*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No te molestes, lo unico que hace es ensuciar el hilo. No se puede discutir con un burro... no se va a atener a razones, y perderas el tiempo y la paciencia. El ignore es tu amigo (que es a donde lo mando yo a la voz de ya).
 
A pie de calle algunos borregos ya empiezan a reaccionar y entender que el el bichito simplemente es la gripe.
Y mucha peña también empieza a sospechar de esa mafia tiktokera de los sanitarios.
Brotes verdes, veremos.
 
A pie de calle algunos borregos ya empiezan a reaccionar y entender que el el bichito simplemente es la gripe.
Y mucha peña también empieza a sospechar de esa mafia tiktokera de los sanitarios.
Brotes verdes, veremos.
Pero por favor que dice ud? nover:
Todos los videos de enfermeras y medicos haciendo el gamba son fakes. Estan hechos con chinas maquilladas nover:
Hay que denunciarlos loser:



Un tío estalla en Twitter "Quiero que muevas cielo y tierra para ayudarme a echar a éstas hijas de fruta a la calle" | Página 2 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar
 
En serio, este bicho es muy macho cabrío, o alguien está detrás de esto, otra variante de la variante inglesa

Reino Unido detectó nueva mutación en “variante británica” del cobi19 que podría reducir eficacia de banderillas
 
Una enfermedad contagiosa diagnosticada con un test no diseñado para detectar enfermedades contagiosas y de la que solo mata a los medicados. Es hora de que la ciudadania despierte.

DIMISION 2.jpeg
 
Pero por favor que dice ud? nover:
Todos los videos de enfermeras y medicos haciendo el gamba son fakes. Estan hechos con chinas maquilladas nover:
Hay que denunciarlos loser:



Un tío estalla en Twitter "Quiero que muevas cielo y tierra para ayudarme a echar a éstas hijas de fruta a la calle" | Página 2 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar

Ahora vendrán loa botarates plandemistas a defender a las astutas tiktokeras..Acabas de invocarlos.
 
Hola.

Hacía mi vida. Mi trabajo, mi vecina, el foro, mis cervezas y Netflix. No era gran cosa. Solo rutinas. Y hormigas, desde hace unos meses también hormigas.

Un día me cansé de tanta hormiga. Me dispuse a aniquilarlas. A ratos exterminaba todas las que veía. Estuve tiempo así. Pero no podía con ellas. A las pocas horas o al día siguiente, aparecían más hormigas. Me di cuenta que tenía todo invadido, había muchos nidos y colonias. Era misión imposible.

Harto, un día cambié radicalmente de estrategia. Durante 15 días abandoné el trabajo, mis cervezas, el foro, Netflix y le dije a mi vecina que no tendría sal en dos semanas. Me dedique exclusivamente a las hormigas, 24 horas al día. Las estudiaba, rastreaba sus pasos, localizaba sus hormigueros y destruía. Una y otra vez. Dedicación full time. Logré terminar con ellas.

Ahora he recuperado mis rutinas, mi trabajo, el foro, mis cervezas, Netflix y mi vecina. No es gran cosa, pero me conformo. Y estoy atento. Cuando veo una sola hormiga dejo todo y la sigo, rastreo sus movimientos y extermino cualquier conato de nido.

“Hoy fue un día feliz. Solo rutina” (Mario Benedetti)

¡Vaya! Acabo de ver una hormiga. Tengo que dejaros. Hasta otra ocasión.

 
Ahora vendrán loa botarates plandemistas a defender a las astutas tiktokeras..Acabas de invocarlos.
nover:nover:nover:nover:
Ohhhhhhhhhhh noooooo:eek:eek:eek
Que dice ud mi cosmico hermano. Pero si nosotros solo queriamos denunciar que son videos manipulados loser:
Estan hechos en china sonrisa:
Lo dijeron el otro dia en el Telediario de la Tele loser:
Y el Risto Megide ese tan famoso en su programa todo es mentira lo colaboro nosomosdignos:
Es un programa que su nombre lo dice todo =D>
Asi que ahi lo dejamos. No sea magufo por favor :cool
Seamos serios

Asthar
 
Sí, puede tener un sesgo machista.
Y es verdad, el del post de hace un mes era hombre. Y hay algunos hombres estultoes haciendo el estulto en Tiktok. Pero proporcionalmente son extraordinariamente poquitos.

Estoy totalmente de acuerdo con que ser iluso no tiene género.
Muchos hombres hacen el estulto de muchas otras maneras. Y posiblemente no le dan publicidad.

Pero el uso de herramientas de "quiero tu atención" tipo tiktok e instagram para hacer el estulto y darle difusión pública está fundamentalmente extendido entre el género femenino. Si a eso le añades quiénes se graban vídeos haciendo el estulto en su tiempo de trabajo, fundamentalmente tienes hombres que van para premio Darwin o mujeres infantilizadas que creen que por ser mujer pueden hacer lo que les salga del shishi en el trabajo. Pues no. Seas hombre o mujer en el trabajo no haces ni lo que te sale del shishi ni lo que te sale de la platano.
Y si son tus horas de descanso o si las guardias se te hacen aburridas, no te pones a grabar haciendo uso y exhibición de medios e instalaciones públicas para hacer crecer tu ego o tu cosa de canal.

La sociedad está infantilizada y en buena medida es porque se da por buena cualquier sensibilidad y cualquier chorrada, sin que pueda ser criticada o juzgada si viene de un sector de la sociedad.

¿Sesgo machista? Puedo hacer uso del cupo para comentar sobre todos los estultoes de género masculino que se comportan también como puñeteros críos encerrados en el cuerpo de un adulto. Pero es absurdo porque no da más valoro o menos a la crítica de tanto estulto en redes sociales.
Nada nada. No hay que disculpar nada.

Ud sabe que es ver estar muriendo a tantisima gente?
Y todo el dia de aqui para alla tratando de asimilar los cientos de miles de muertes?
Eso no hay mente que lo resista. No estan preparados. Entonces logico que cuando tengan un momentito pues se pongan a bailar
Pero eso solo son momentitos
Ademas esos videos son de china. Que lo han dicho en la tele
Esto que les dejamos abajo del el bichito es interesante

Todas las enfermedades las causan las candidas | Página 20 | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar
 
Es usted un perversos....................
Se ha quedado muuuuuu corto loser:
Anastisio es mu malo. Huyo de Galicia a Portugal cuando le diagnosticaron asintomatico y lo querian enchironar nover:
Ha contagiao a media Portugal. Cuando llego al poco surgio el terrible rebrote que hizo cerrar fronteras. Esta en busca y captura. Que lo sepais.
Ahi lo dejamos nover:

Telegram: Contact @ElDiestro

Editamos para dejar la cuña publicitaria que se nos olvido tragatochos

El cobi19 es el veneno de un vegetal (hongo candidas) Demostracion cientifica. | Burbuja.info: Foro de economía, política y actualidad.

Asthar
 
Te juro que pensaba que en cualquier momento empezaba a bailar...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


todos pensabamos al empezar el video.que iba a empezar a bailar... todos...

ojo a como tiene que rogar que trabajen... vamos no se vosotros pero en todas las empresas la gente trabaja , hay problemas, y no se hacen videos ... esta gente no pega ni clsvo habitualmente...

de todos modos queda poco pafa que esto estalle .. y es necesario que estalle
 
Volver