⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Y tan latinoamericano que se queda el tío ..... ya veis al membrillo este las dos neuronas que dios le otorgo . Que suerte tienes que los 20 céntimos mensaje que os dan en el ministerio serán bastante seguros aunque mande 1 millón de españoles al paro el cobi19 . Eres un gañan y lo sabes

El.corona bichito simplemente agravará la situación, el millón de parados este año estaba garantizado con o sin bichito. Aunque mañana saquen una banderilla o antídoto España continuaría con la sangria del desempleo.

El bicho simplemente ayudará a hacer crecer la debacle en el desempleo español.

Vienen tiempos muy dificiles
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
En este hilo explican lo que está pasando en Irán.
He dado una vuelta por el Twitter y la cosa está calentita por allí: la gente haciendo cola en las farmacias para comprar máscaras, tienen elecciones dentro de unos días y es tan pensando en suspenderlas...
Por otra parte, los infectados son iraníes, arios, y han anuncuado la muerte de un niño iraní de 6 años.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Vengo de tomar unas birras con una compañera. La semana que viene se pira a Corea del Sur. Yo le he dicho que para entonces todos los vuelos ya estarán cancelados. Ella dice que no, pero que si va, seguro que al volver la ponen en cuarentena.
Yo le he dicho que el 29 espero visita de Singapur en el curro 2 semanas. Así que a ver quién de los dos acaba antes con un respirador.
Qué tiempos!!!

Se me olvidaba el dato: está como un queso, el cobi19 la va a gozar bien como la pille.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Vengo de tomar unas birras con una compañera. La semana que viene de pira a Corea del Sur. Yo le he dicho que para entonces todos los vuelos ya estarán cancelados. Ella dice que no, pero que si va, seguro que al volver la ponen en cuarentena.
Yo le he dicho que el 29 espero visita de Singapur en el curro 2 semanas. Así que a ver quién de los dos acaba antes con un respirador.
Qué tiempos!!!

Se me olvidaba el dato: está como un queso, el cobi19 la va a gozar bien como la pille.

Y las fotos ??
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
Gripe en Norteamérica, a lo largo de un año. Este año viene fuerte y hay un montón de casos de "gripe no determinada" comparados con el año pasado:


Ver archivo adjunto 236562



En Asia oriental, aparece el cobi19 y ¡desaparece la gripe como por arte de magia! (¡y además apenas hay gripe "no determinada"!):

Ver archivo adjunto 236565


Estos datos los acabo de sacar directamente de la web de la OMS, nada de conspiranoia.

@yaestánaquÍ ponte bufanda y bebe mucha agua
Grandísimo aporte
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Parece que abundan rumores sobre la situación en Irán que se le habría ido al gobierno de las manos. Audio de un doctor que dice que habría más de 20 MUERTOS por el bichito sólo en Qom y con varios hospitales llenos de infectados. Dice que en la ciudad los médicos no están preparados para no contagiarse del bichito, como ocurría al principio en Wuhan.

Entre la situación en Irán y la fruta loca de Corea del Sur que se ha dedicado a expandir el bitxo sin compasión, la situación internacional se complica por momentos.