⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.761
Reputación
14.312
No creo que veamos esas cifras tan pronto, en China las medidas tan drasticas tienen su efecto, diria que en China esta el tema mas o menos contenido, siempre que mantengan las cuarentenas, como aflojen volveran a tener problemas, pero claro... tienen que trabajar, complicado.

En S. Corea y Japon segun lo visto las cifras empezaran a crecer significamente pronto, veremos como se trata el tema en paises de este tipo, de momento se recomienda no salir de casa en una ciudad de Corea, ¿que sera lo siguiente?

Y bueno, despues esta... el resto de mundo, con zonas de todo tipo, Iran, Sudamerica...
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.281
Reputación
4.487
Pekín puede haberse equivocado y mucho. Hace unos días me enteré por unos comentarios entre youtubers que viven en China, que mientras que en Sanghai aún había cuarentenas de 7 ó 14 días y las calles estaban practicamente vacías, en Pekín se estaba intentando volver a la actividad. Me pareció muy pronto, pero como sus cifras eran buenas, no le di importancia. Hoy leo que puede haber +30 nuevos casos de golpe así que... ¡mala decisión!. Espero que ésto les haga ser prudentes, que se están viniendo arriba muy rápido estos últimos días.
Es posible que se hayan dado cuenta de que las cuarentenas no sirven para parar el bichito, que el remedio sea peor que la enfermedad ... así que la ley de la selva ... que muera quien tenga que morir y que la economía se detenga lo mínimo posible. From lost to the river ...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.665
Reputación
36.374
Sabéis cual es la máxima preocupación de Japón? Los tsunamis y la crecida del nivel del mar....

33.PNG


Me pregunto, qué pasaría si hay inundaciones y se extiende este bichito griposo, con toda la humedad y la gente sin casa ni ropa..
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.888
Reputación
4.553
Lugar
A tomal pol trastero
Bueno... viendo lo de la bolsa... os hago la siguiente reflexión.

Me imagino que todos nos acordaremos del año 2008-12 donde era casi imposible encontrar curro y que las empresas estaban pendientes de recortar gastos y de despedir a la gente. Pues a eso vamos caballeros.

Independientemente de que el Pacovirus nos cague el pecho a pelito y nos preñe el alma.

Aviso para navegantes...
A VEL SI SOBLEVIVO HASTA EL DÍA 10 PALA COBLAL LA PLESTACIÓN CONTLIBUTIVA.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.279
Así se darían cuenta que los test no son el Evangelio; lo de Irán no me cuadra, es muy extraño. De ser cierto, el chinovirus llevaría en Europa desde por lo menos diciembre y muchos ya lo habríamos tenido en forma de gripes y catarros "raros".
Muchos hemos tenido gripes y catarros extraños y recurrentes desde otoño.
Algunas muy fuertes e inusuales.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.279
"
Los dos hombres, según el viceministro, vivían en dos barrios distintos en Qom y nunca habían estado fuera de la provincia y mucho menos en ningún país extranjero."

Se contagiaron por generación espontánea porque no hay más casos en Irán. Ahora mismo Irán es un país seguro como España, sin casos ni posibilidad de contagio dentro del país.
¿Cuándo hemos cerrado tránsito de personas y materiales con China?
¿Tú ves la cantidad de chinos que hay?