*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Eso es una fruta vergüenza, así de claro. Eso es reírse del personal en la fruta cara. Los matices ideológicos me la bufan, pero que pretendan cerrar todos los negocios menos el de la DEMOCRACIA IMPUESTA, dice mucho acerca de los botarates que tenemos por "políticos".
 
Claro, como todo llegó de improviso... no como en VIETNAM, COREA DEL SUR, JAPÓN, CAMBOYA, LAOS, TAILANDIA y la que tuvo más tiempo para prepararse, TAIWÁN. Bueno, no, china tuvo aún más tiempo (y más si se sigue la variante conspiranoica de que creó el bichito y lo soltó a posta en wuhan)

En serio, cada vez sois más asquerosos.

Hay que copiar lo que hacen países punteros como jovenlandia o Nigeria
 
Hoy he visto en la TV, las playas hasta las trancas en Brasil, no he visto ni una Mascarilla...luego que no se quejen..
Mi mujera tiene familia allí, y pasaron de estar acojonados al "fiesta fiesta party" sin despeinarse, llamaban a a mis suegros para que se fueran allí de vacaciones que ya habían vencido al bichito... Hoy están en aislamiento por contacto estrecho.
 


El número de pacientes en las unidades de cuidados intensivos se ha duplicado en los últimos diez días en el país nórdico: 129 pacientes están en la UCI para una población de poco más de 10 millones de personas;


Aquí con las medidas más restrictivas de occidente estamos mejor. No te joroba
 
Volver