*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Una idea de por qué los niños contraen menos el bichito es que tienen menos proteínas de la enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE2) en la superficie de sus células. ACE2 actúa como receptor del cobi19, lo que le permite infectar células. Menos receptores los haría menos susceptibles al bichito.

"Pero ahora estamos hablando de una variante". Se sabe que la variante británica es entre un 30% y un 74% más infecciosa, lo que significa que incluso los niños tendrían más probabilidades de contraer esta cepa.

Otro cambio podría tener que ver con la población que está siendo banderillada, alrededor del 80% de la población de más de 60 años, lo que significa que Israel está viendo disminuir la edad promedio de las personas infectadas.

“Estamos protegiendo a ciertas partes de la población y otras partes están menos protegidas”, dijo Cohen. Los niños no deben ser medicados porque no fueron incluidos en ningún ensayo clínico de Fase III completo y no hay suficientes datos sobre el impacto de las banderillas en ellos, dijo.
 
UYYYYY ejjj que mi cuñao ma disho que esto es el MadMax

De mientras en la vida real....

La tasa de mortalidad del cobi19 es menor de lo que se creía. Los jóvenes registran apenas el 0,031% de fin

Mi cuñado, no, un amigo con una integridad excepcional, me gusta la fruta.

A mi podéis decirme las barbaridades que queráis, a mis amigos y mis amiguillas no los toquéis que me vuelvo loco.
 

No, el problema precisamente es que se ha dejado en manos de burócratas de Bruselas, gente de la École National d’Administration y similares que no sabe cómo funciona el mercado, el mundo real o una cadena de producción. Incluso hubiera sido mejor dejarlo en manos de políticos, que de una burocracia que no responde ante nadie .

Han puesto en marcha su proceso de comprar sellos para esto y han ido aplicando sus plazos y su proceso. Y hasta aquí.
 
Hablo con un amigo ahora, doctor en Lanzarote.

Que le sorprende el número de ingresos de jóvenes que están entrando en planta. - "Mucha gente joven muy mala"

Que todo el mundo - médicos, sanitarios - tiene asumido que es la cepa británica la que la está liando.

Que la transmisión está ocurriendo en casi todos los núcleos importantes de la isla.


lo previsto con la cepa inglesa... canarias alicante y malaga.. ahora a ver ya sorpresas brutales

gracias por la info... esto tiene una pinta cada vez peor
 
Vale, me está yendo fatal, espero que se alegre ahora. la cortesana subida de peso pa ti, dame arrrgo

Y si esta sarama no ves que va de planificación centrla, de mayor poder a los burocratas y mayor poder del Estado a costa de las libertades individuales es que tu problema no es solo ideológico, sino intelectual.
Planificación central, dice, y están las farmacéuticas toreando a la UE en bloque. meparto: meparto:

¿Pero de verdad pensáis antes de escribir?

De lo que va esto, es de lo mismo que va desde 2008, y si me apuras, desde 1978: OCCIDENTE NO PUEDE COMPETIR CONTRA CHINA.

A no ser que implantemos el cuencoarrocismo, las jornadas de 12 horas, etc., etc...

Le metiron el acelerador a partir de 2008 con los recortes y la mal llamada austeridad. Y de ahí, los salarios tercemundistas y los precios inmobiliarios imposibles (entre otras miles de cosas).

Pero los que han ido cayendo desde entonces eran todos vagos, y neցros y jovenlandeses, y communijjjtah, ¿ein? Ahora no, ahora son autónomos vlanjohs terosessualej jristianoj.

Toma, a ver si te enteras de qué va la vaina:

Reforma económica china - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Por cierto, dice Soriot que UK tiene antes las banderillas porque se pusieron las pilas, firmaron 3 meses antes y tenían a Oxford.



Y también dice que UK va a haber banderilla a 30 millones para final de marzo.


Buenos esto también significa que en Abril empezará a haber capacidad de sobra y se abastecerá el mercado. Ahora lo están acaparando todo los anglos. Esperemos que nos vaya alcanzando para tener medicados de aquí a entonces a al menos 5M, que ahí caben casi todos los grupos de riesgo.
 
Última edición:
Volver