*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No quiere negarle a nadie su derecho a voto, pero viendo el escenario, lo de #QuédateEnCasa va a ser la mejor respuesta a la gestión y a faltas de respeto como la de esta noticia.

Te quitan tus libertades de movimiento, salvo que vayas a adorar al político de turno a un mitin.

yo ya tengo decidido que no voy a votar, lástima pq además en vox entra en la lista un amigo, igualmente seguro que sale diputado por el número en el que está

que les den por ojo ciego a todos
 
Resulta que el dueño del teatro Barceló es cuñado de Felipe González. meparto:


Por qué los periodistas y todólgoos de tertulianos no llevan mascaras para dar ejemplo, NI UNO?

Por que´los futbolistas juegan y celebran copas entre ellos con el politico de turno y ni Dios lleva mascarilla? Por qué las fotos de politicuchos en galas sin mascarilla no indigna a la población?
 
Imagínate que citan a alguien como @eL PERRO para estar en una mesa electoral, después de 311 días de cuarentena estricta, tu crees que acudirá normal sin hacer mención que la banderilla de monsanto que están pinchando en los bemoles “Según él” sirve para algo??? Panorama complicado sin duda....

No sé realmente cómo están seleccionando a la gente para celebrar la fiesta de la democracia roto2

pues es al azar, le puede tocar a cualquiera, hasta a un bicheado

bien, bien, que voten sus pilinguis madres
 
1611669918517.png
 
Acabo de recibir una comunicación del instituto de mi hija (CLM) en el que la directora nos comunica que:

De acuerdo con los protocolos en vigor, cuando hay un positivo o un caso sospechoso, lo comunican a las autoridades sanitarias
Que son esas autoridades sanitarias las que tienen que valorar si hay que hacer PCR o no, si hay contacto estrecho o no y si se comunica o no y a quien
Que ellos no pueden comunicar nada porque a lo anterior hay que sumar la LPD y con menores de por medio.
Que, a día de hoy, no están obligados a impartir enseñanza ON line como sugieren algunos padres (lo cierto es que los 3 días que tiraron de online con la nevada funcionó sorprendentemente bien).

Y es que, queridos confloreros, desde9 que empezó el curso no se notifica nada a nadie, no se manda a nadie de cuarentena, ni a los las sillas de al lado, ni a nadie. Los centros educativos, aquí al menos, son seguros por decreto ley.

Todo ello en medio de un brote que ha llevado la IA por encima de 1.000, y a la espera de la cepa inglesa
 
Volver