⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Res_Iudicata

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
684
Reputación
1.960
menudo demorado



P. ¿Qué cree que va a pasar con el cobi19 en los próximos meses?

R. Ahora mismo el bichito está ganando una batalla y creo que la cosa irá a peor durante estas semanas que vienen. Pero estoy convencido de que cuando aumente el porcentaje de gente vacunada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a disminuir. Creo que conseguiremos que este bichito sea historia antes del verano. Tenemos que recuperar la normalidad en agosto, y no una nueva normalidad sino la normalidad que ya conocemos, sobre todo en la vida social.

mis narices van a desaparecer antes de agosto, mis santos narices
Le ha faltado decir que todo va a salir bien.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.866
Reputación
36.064
Pero no dice que sea el mayor desde 1941; es el mayor de la historia, sólo que no hay registros previos a 1940
Si no hay casos de antes de 1941 viene a ser lo mismo, porque sólo podrían superar en número de muertes años de guerra y del 41 para acá en España no ha habido ninguna guerra.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
En el Reino Unido se esta utilizando el "Section 24 cobi19 Act (UK): Extension of time limits for retention of fingerprints and DNA profiles" que es una ley aprobada por el gobierno britanico que autoriza la utilizacion masiva de los test PCR realizados en las campanas de recogida de datos de "test de infectados" del C-19 para su uso por la policia como medio de control "terrorista" en el futuro. loser:
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Lo del pueblo elegido es previsamente lo que me da ardor de estomago , da repelúsncia y que me recuerda a los nazis..es absolutamente supremacista, .. esa parte del judaismo es la que menos me gusta
Deuteronomio 32:42
cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, me vengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen. 42``Embriagaré mis saetas con sangre, y mi espada se hartará de carne, de sangre de muertos y cautivos, de los jefes de larga cabellera del enemigo. 43Regocijaos, naciones, con su pueblo, porque El vengará la sangre de sus siervos; traerá venganza sobre sus adversarios, y hará expiación por su tierra y su pueblo. …

(Sura 8:12) “¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!”
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Los antigripales que te daban en la mili si que eran mano de santo, te quitaban todo.

No se si las siguen haciendo.
Y una pomada que te quitaba las rozaduras/quemaduras echando palos.

Y una pastilla que era como una moneda de dos euros que te cortaba la cagalera radicalmente.

Esa pomada está supercotizada en las FAS , la pastilla antitruño no la volví a ver , los antigripales hace también bastante.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
AstraZeneca refuta la información que pone en duda eficacia de su banderilla contra el cobi19 en personas mayores
El laboratorio farmacéutico británico AstraZeneca ha defendido la eficacia de su banderilla contra el cobi19 en las personas mayores de 65 años, refutando las informaciones de dos medios alemanes que ponen en duda el rendimiento del producto en esta franja etaria.


"Las informaciones que afirman que la banderilla AstraZeneca/Oxford sólo tendría una eficacia del 8% en los adultos mayores de 65 años son totalmente falsas", dijo un portavoz de AstraZeneca.

Los diarios Bild y Handelsblatt (económico) aseguraron la noche del lunes que el gobierno alemán duda de la eficacia de la banderilla contra el el bichito-19 de AstraZeneca, desarrollada con la Universidad de Oxford, en las personas mayores de 65 años. loser:
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
> Como ven que se aprovecha una sexta dosis en viales concebidos para cinco, la facturan.

Ellos venden dosis. Cinco dosis, tanto.

Si para poder ir mas rapido se quiere aprovechar hasta la ultima gota, con buen criterio, y la agencia del medicamento dice que son seis dosis el resultado es el predecible: Seis dosis, tanto.

Lo lamentable es que luego no tienen jeringuillas adecuadas y pagan seis pero solo usan cinco...
No estoy de acuerdo.

Pido disculpas de antebrazo por lo burdo del ejemplo, pero es como si una empresa de licores subiese el coste de sus productos porque la gente toma los cubatas menos cargados y le saca más cubatas a una botella

No soy un Flanders, el objetivo legítimo de toda empresa es tener beneficios, pero lo que han hecho es de trileros. Y las farmacéuticas y la ética han tenido una relación complicada que viene de decenios atrás.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
EEUU alerta de que la cepa británica del cobi19 puede "causar más daño, incluida la muerte"
El epidemiólogo jefe de EEUU, Anthony Fauci, ha alertado que tras los datos difundidos por el Gobierno del Reino Unido se debe asumir que la variante británica del cobi19 puede "causar más daño, incluida la muerte", y ha apuntado que la banderilla sigue siendo eficaz incluso contra la variante sudafricana.

"Tenemos que asumir ahora que lo que está circulando de forma predominantemente en el Reino Unido tiene un cierto grado de aumento en lo que llamamos virulencia, es decir, el poder del cobi19 de causar daño, incluida la muerte", ha declarado el experto al programa Face the Nation, de la cadena CBS News.

"Los datos más recientes coinciden con lo que dicen los británicos. Queremos ver los datos nosotros mismos, pero tenemos razones para creerlos. Son un grupo muy competente", agregó.

Fauci indicó que la variación británica del bichito está "en al menos 20 estados de Estados Unidos", y apuntó que las banderillas administradas en el país, la de Moderna y Pfizer, "parecen seguir protegiendo contra la cepa mutante".

loser:
 

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.318
Veo que te tomas las bromas como algo personal. En ningún momento pretendía tocarte los narices, pero tú si lo has hecho, un poco por arrogancia.
Mira, los términos de lo que tú decías los ponías tú y solamente tú y eran:

Como intuiste que te podías estar pasándo de euforia (porque te lo avisamos) rectificaste un poco, pero sin renunciar a dejar caer lo que realmente pensabas:


Bien, ahora me vienes con resultados preliminares de no sé que estudio, en hebreo, sobre las banderillas y su efectividad (vete tu a saber grupos de edad, consiciones del estudio, etc), pero es que no estábamos hablando de eso. Eso es hacer trampas. Estábamos estrictamente en que ni en 15 días ni en un mes las muertes iban a caer a plomo viendo el ritmo de contagios (esto por lo menos si lo tenemos aprendido). Eso es lo que está ocurriendo y va a ocurrir, no va a haber desplome, habrá descenso gradual en la misma medida que descienden los contagios (ya han empezado), pero vamos, esto es lo que ha ocurrido en todas las olas cuando se establecen medidas restricitivas cuando los contagios se disparan, sin que entraran las banderillas en escena.

Podría dejarlo aquí, pero ya que estamos te confieso algo más, yo no soy antivacunas, así de forma genérica, lo que soy es desconfiado de lo que se ha hecho este último año porque huele mal, huele a oportunidad de ganar dinero como sea, a oportunidad única de saltarse pasos en la experimentación con las debidas precauciones (minimengelismo) y huele también a fe, esa de la que nos reimos cuando la vemos en la religión tradicional y en las supersticiones de cualquier tipo, pues con la ciencia también hay fe y funciona igual, por encima de los hechos, o mejor dicho, adelantándose a ellos.
Ya te dije que no me gustaba jugar, se em da mal, pero me pongo a tu altura y juego, un poco en broma como tú: cuando las banderillas actuales fallen por muchos sitios, ¿sabes lo que nos van a decir con todo el morro?, lo mismo que hemos arrojado a nuestros gestores políticos: No podía saberse.
¿Cómo ibamos a saber que la cepa inglesa...?, como íbamos a imaginar que la cepa sudafricana...?, Quien iba a sospechar siquiera (salvo el de 4chan) que en Brasil...?,
En otras palabras ¿quien iba a imaginar que los bichito mutan? y los extendidísmos mutan mucho. ¿quien iba a sospechar que un cobi19 de esos que tenemos a patadas y que los veterinarios se han hartado de decir la cosa apunta a que las banderillas ahí no marchan, iba a resistirse?
Por último, ya quisiera yo que nos pusieran a todos un jeringazo o dos, o dos por año, y esto se acabase, pero con garantías, no te confundas, tengo poco de mártir, pero tengo también la desgracia de no ser "científico", de modo que me falta la fe, necesito esperar a los hechos.
Claro, en dos semanas no daba tiempo a que bajen las muertes que llevan un retraso de 3-4 semanas con respecto a los contagios, por eso pocos minutos después con la berenjena algo menos tiesa dije lo de un mes :D . Pues eso, en dos semanas vemos se las muertes se han desplomado o no, de momento no me toques los narices pero ya te digo que si me equivoco no me importa reconocerlo (preguntale a @Oda)

Sobre las mutaciones y las banderillas que se hacen demasiado rápido, si quieres sacamos la banderilla a los cinco años con toda la calma cuando vayamos por el el bichito-25.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
La OMS: "banderillas ayudarán a controlar no a erradicar el cobi19"
Las banderillas contra el cobi19 no servirán para erradicar el el bichito-19, sino para reducir la mortalidad y las infecciones graves que terminan en hospitalizaciones, ha avisado un alto responsable de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

"La ventaja de la banderilla es que podemos disminuir de manera muy importante el número de muertes, los casos graves y el impacto en la sociedad en general, y en ese sentido podríamos regresar a una vida normal", dijo el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, sin predecir un plazo para ello.

La esperanza de que la nueva enfermedad podría desaparecer con la banderilla ha quedado atrás por varios factores, entre ellos la presencia del cobi19 en tantos países, la imposibilidad de aplicar medidas integrales y de largo plazo para contener los contagios y el suministro todavía muy limitado de las banderillas.

El reto es enorme si se considera que la humanidad solo ha conseguido erradicar una enfermedad del planeta: la viruela.

"La cobertura de las banderillas no alcanzarán el punto en el que detendrán la transmisión por completo. Lo más probable es que la enfermedad siga presente por mucho tiempo, a menos que se cumplan las medidas (de prevención) y la cobertura de vacunación que se requeriría", recalcó el experto en una rueda de prensa. loser:
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.136
Reputación
27.088
Estos piratas, además del Nobel de medicina, van a por el de economía.

- Venden al mejor postor saltándose contratos ya firmados.
- Como ven que se aprovecha una sexta dosis en viales concebidos para cinco, la facturan.

Ya solo falta que digan que el envase es retornable y que lo cobren también.

Ah, y ya de bonus se ahorran el seguro de responsabilidad civil que va a cargo de los estados.
El problema es como esté firmado el contrato, conociendo a nuestros gobernantes y sus ejpertos asesores, nos va a tocar pagar por duplicado la banderilla que nos venden como gratuita. Lo malo es que haya que, además, hacerlo cada 6 meses.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Los mindundis de Merck, efectivamente, se han dado cuenta que Ugur es un empleado de la genio llamada Kariko. Quien hace 30 años concibió el ARNm, y que gracias a esos 30 años de investigación del ARNm, se puede tener una banderilla en unas horas con un portatil.

La banderilla de la gripe tendrá que esperar. una empresa nueva quiere hacer dinero entre la gran competencia de otras farmaceuticas. Su ya hay varias banderillas para la gripe, ¿Por qué entrar en un mercado saturado?

¡¡¡Es el mercado amigo!!! roto2
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.620
Eáaaaaa ya llegó! Apareció la rata mongolica del Atanasio a ladrar como un puerco y soltar sus paridas y insensateces de viejo amargao simplerron. paparruchas: paparruchas: