⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.615
Reputación
49.349
Pues entonces en España está claro que hay algo más que el bichito, porque aquí el exceso de muertes es incluso mayor en mujeres, y en algunas regiones y oleadas, bastante.
A ver si es que aquí tenemos agentes de paridad de género que liquidan a señoras para equilibrar.
Ver archivo adjunto 550924
Mueren muchas mujeres tambien porque mueren muchas nonagenarias, y hombres hay muchos menos de más de 90 años. Por eso se iguala la estadistica.


1611269561049.png
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
No se trata de ver conspiraciones sino de escuchar a tu intuición, ver lo que ocurre a tu alrededor con tus propios ojos y no con lo que te cuentan que está pasando. Después de casi un 1 año hay que ser muy fulastre para creerse todo esto sin ningún tipo de filtro.
Me podría usted explicar con algún nivel de detalle como es que hace para saber lo que pasa en países lejanos- con sus propios ojos- , o en la provincia de al lado, o el barrio de enfrente,,,,,,o en quinto izquierda,,,,,- con sus propios ojos- .

Lo digo sin ningún animo de ofensa,,,pero no estoy nada seguro de que estallase un edificio en Madrid por el gas o lo que fuese,,,ni de que Murcia exista,,,,,,como para creer en unas elecciones en un país inventado al otro lado del mundo,,,,que no he visto con mis propios ojos,,,,y muy poca gente, tal vez dos o tres,,,,lo puedan haber hecho dese el espacio,,,y aún así no estarán seguros de que no sea un decorado.

Mi intuición me dice que existen seres pequeñitos que viven en setas,,y que estos son los que se están vengando por el daño que hemos hecho a su mundo,,,,,además de los del interior de la tierra,,,que al ser plana no evacua bien los desechos que les mandamos,,
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Y mientras tu suegra salía a diario a charlar con el carnicero, el frutero y el panadero mis hijos encerrados en casa sin pisar la calle casi dos meses para salvar a los viejos que socializan, genial todo, venga vamos a cerrar otra vez los colegios y los parques y a meter a los niños en casa que esto se nos está yendo de madre otra vez y los abuelos tienen que salir a pasear, a hacer la compra sin riesgo de contagio.
Si, y mis hijos estuvieron igual que los tuyos. Antes me hervía la sangre, ahora tengo que mirar hacia el otro lado, porque me doy cuenta que no resuelvo nada poniendome de los nervios. Cada uno que haga su vida de acuerdo a su conciencia y que Dios nos cuide a todos los que nos sacrificamos para nuestro bien y el de los demás...
 
Última edición:

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.492
Reputación
121.350
Ya. Esta claro que en el grupo de más de 85 años las mujeres son 2:1 (pero por debajo de 80 no hay tanta diferencia y son muchos los muertos en 65-74). Habria qué ver el detalle, pero tampoco recuerdo diferencias tan grandes como se dice. Sí que, efectivamente, en edades más bajas son más los hombres que mueren pero no el doble.
 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
españa ha contorlado el bichito

pasamos una primera fase muuuy duro y estamos entrenados
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Hustec se cree que es el único que cotiza y que todos los demás nos tocamos los narices o que le pasa?
Ah, no sé.

El líder de los maníacos desde luego no junta ni dos años cotizados.

QUERIDOS FUNCIS MANÍACOS:

¿POR QUÉ narices, EN UN AÑO DE esa época en el 2020 de la que yo le hablo, NO SE OS HA OCURRIDO RENUNCIAR AL puñetero 50% DE VUESTRO da repelúsNTE SALARIO PARA PODER PAGAR LOS ERES Y QUE LA GENTE COMA, abrazafarolas?

Lo único que se os ocurre es insultar, encerrarnos a todos, dar palazos en las costillas, exterminar hosteleros y apalizar al prójimo.

PUES YO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUESTRAS pilinguis MADRES A PARTIR DE AHORA

Y me quedo más ancho que largo, además.
 
Última edición:

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
¿Y quién dice que nuestros mayores se van a dejar airlar todos?, han pasado por mucho, muchos pensarán que es otro escollo más en el largo camino de la posguerra, ¿Y que hacen estos ancianos? Nada no, lo que se merecen, los que pueden disfrutar todavía de la vida, hijos, nietos, bailes (a eso me apuntaría yo), y viajes, ganado lo tienen..
Conozco a más de un "viejo" que necesitaría a la benemeríta fuertemente armada para aislarlos,,,,eso de viejos es un concepto relativo,,,,,,algunos llevan bastón desde los 30,,,otros cumplen 90 con entereza y coraje suficiente como morder nueces.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
¿Y los langostas?

¿Cuántas langostas hay en este hilo VIVIENDO DE EXPRIMIRME E INSULTÁNDOME SI ME TOMO UNA CERVEZA?

¿EIN?

Madre mía, qué hinchazón de bemoles, señores...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Y luego están las langostas multizulos con 7 anuncios en idealista SIN BAJAR NI MEDIO CÉNTIMO EN UN AÑO, porque tienen la pensioncita que LES PAGO YO, pidiendo que nos encerremos todos mientras se toman su cafetito a gusto en casita...

Madre mía, cómo me estoy poniendo...
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Ah, no sé.

El líder de los maníacos desde luego no junta ni dos años cotizados.

QUERIDOS FUNCIS MANÍACOS:

¿POR QUÉ narices, EN UN AÑO DE esa época en el 2020 de la que yo le hablo, NO SE OS HA OCURRIDO RENUNCIAR AL puñetero 50% DE VUESTRO da repelúsNTE SALARIO PARA PODER PAGAR LOS ERES Y QUE LA GENTE COMA, abrazafarolas?

Lo único que se os ocurre es insultar, encerrarnos a todos, dar palazos en las costillas, exterminar hosteleros y apalizar al prójimo.

PUES YO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en VUETRAS pilinguis MADRES A PARTIR DE AHORA

Y me quedo más ancho que largo, además.
Lo siento pero no puedo ayudarle, no soy funcionario, soy un puñetero currante que lleva toda su fruta vida cotizando y nunca he encerrado a nadie.