⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.665
Italia registra 13.571 contagios y 524 muertes en el último día
Italia sumó 13.571 nuevos contagios de cobi19 en las últimas veinticuatro horas y 524 muertos, según informó hoy el Ministerio de Sanidad en un comunicado.

El número de los fallecidos baja con respecto a la cifra de ayer, de 603 personas, y el total de víctimas mortales en el país desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado 21 de febrero asciende a 83.681.

En total, ha habido 2.414.166 casos de cobi19 desde que comenzó la crisis sanitaria. loser:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
Como decian en Top Secret: "Lo siento amigo, c'est fini, C'est la vie, sansacabo"....que Dios le ayude, y no envidio a Dios.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.223
Lugar
Pallantia
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
Puede usted con eso y con menos... roto2

Ya verá como no es nada. Y no se me venga abajo!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
pues exprésate bien, de tus palabras se deduce que te da igual la edad de muerte mientras sean pocos, aunque cualquier número será demasiado.

te pongas como te pongas, el el bichito no es mortal, relevantemente mortal, en gente no anciana o estropeada: obesos, diabéticos, hipertensos, inmunodeprimidos.

y eso es bueno. triste, pero bueno. peor sería que matase como la gripe española.

y no te preocupes de mi economía, que yo no lo hago
Claro, claro, no te preocupas de tu economía...

La realidad al final son números: pocos muertos, bueno; muchos muertos, malo.

No hay más.

Y aquí hay unos números que no es que sean malos... es que son de guandoca, de cadena perpetua NO revisable, incluso de condena a muerte.

Ahora sigue defendiendo al gobierno, no te cortes.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Claro, claro, no te preocupas de tu economía...

La realidad al final son números: pocos muertos, bueno; muchos muertos, malo.

No hay más.

Y aquí hay unos números que no es que sean malos... es que son de guandoca, de cadena perpetua NO revisable, incluso de condena a muerte.

Ahora sigue defendiendo al gobierno, no te cortes.
cuantas veces tengo que decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el gobierno y su nefasta gestión para que dejes de hacer el hombre de paja?

pocos muertos mejor que muchos muertos, y muertos ancianos mejor que muertos jóvenes.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Que trauma tienes con los horarios y costumbres patrias?
Trauma ninguno.
Por un lado nuestros horarios son demenciales comparados con países vecinos nuestros con similares climas en verano, como Portugal e Italia donde se cena una o dos horas más temprano que aquí.

Por otro lado que haya más gente con libertad de movimientos a horas intempestivas ayuda a que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se siga expandiendo de forma descontrolada. Además, Illa parece desentenderse de la táctica previsora de Francia y de Alemania, quienes habiendo dejado atrás el pico de la tercera ola siguen con medidas duras en previsión del estrago que pueda causar las nuevas cepas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.665
Países Bajos apuesta por un toque de queda y el control de vuelos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El Gobierno neerlandés anunció este miércoles que, de lograr apoyo parlamentario, introducirá a partir de este fin de semana un toque de queda por las noches y una cuarentena obligatoria a los viajeros, además de limitar, con efecto inmediato, a un visitante por casa, y prohibir vuelos con Reino Unido, Sudamérica y Sudáfrica.

Por temores a la nueva cepa de cobi19, y a pesar de tener toda la actividad no esencial y colegios cerrados desde mediados de diciembre, el Ejecutivo saliente de Países Bajos consideró necesaria la introducción de nuevas restricciones para "evitar una tercera ola", entre alertas de que la variante británica es "literalmente más peligrosa".Efe

loser:
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
cuantas veces tengo que decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el gobierno y su nefasta gestión para que dejes de hacer el hombre de paja?

pocos muertos mejor que muchos muertos, y muertos ancianos mejor que muertos jóvenes.
¿POr qué muertos ancianos mejor que muertos jóvenes en este caso?
Dependerá del anciano y dependerá del joven.
Qué bonito es simplificarlo todo, como haces tú.

Sigue a lo tuyo, no te preocupes.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.665
Castilla y León ha usado 72,8% de banderillas recibidas y 633 personas ya tienen 2 dosis
Castilla y León ha utilizado ya 74.088 dosis de banderilla contra la el bichito, el 72,8 por ciento de las 101.700 recibidas hasta ayer, lo que ha permitido administrar ya las dos dosis necesarias para la inmunización a 633 personas -627 en Palencia, 4 en Valladolid y 2 en León-, que ahora deberán esperar unos días más hasta tener asegurada esa protección contra la enfermedad.

Los datos aportados por la Junta de Castilla y León en su Portal de Transparencia indican que en la jornada de ayer fueron administradas 3.043 dosis en Castilla y León, con menos de las habituales en las provincias de Zamora, con sólo 93, Ávila (20) y Soria (1).Efe loser:
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.137
Reputación
27.092