⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.735
La Comunitat Valenciana sobrepasa por primera vez los mil casos de incidencia acumulada de cobi19
La Comunitat Valenciana no deja pulverizar récords consecutivos al rebasar la incidencia acumulada por primera vez los mil casos, en concreto, 1.075,77 por cada 100.000 habitantes, mientras que la presión hospitalaria está desbordada: un 38,60% de ocupación de camas de agudos por pacientes el bichito y un 55,30%, según datos del Ministerio de Sanidad.

Así, en estos momentos hay un total de 636 pacientes el bichito ingresadas en las UCI, el 55,30% de las camas, cerca de dos puntos más que ayer, muy lejos del 25% que establece el umbral del Ministerio para considerar muy alto el riesgo, y frente al 35,02% de media nacional.

Además, los hospitales valencianos tiene actualmente 4.655 pacientes el bichito ingresados en planta, el 38,60% de los recursos, frente al 38,17%. Solo en las últimas 24 horas se registraron638 hospitalizaciones frente a 555 bajas. De este modo, la Comunitat sigue siendo la que mayor saturación de sus recursos asistenciales presenta.Efeloser:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¡Lo que nos faltaba! ¡Illa imitando la estrategia Boris de principios de marzo!
¡España una vez más demostrando ser un país bananero que hace todo al revés que los demás!
¡Nuestras tardías costumbres horarias sin parangón en Europa nos van a causar unos cuantos miles de muertos extra!
¡Esto se merece una rebelión de todas las CC.AA aliándose con CyL para poner el toque de queda más temprano de manera unilateral!
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
que cachopo he cambiado?

ponlo, lince

o no has escrito esto?

Por cierto, yo quiero que no haya edad media que calcular, porque no haya muertos, o sean tan pocos que no sea un dato relevante...
Cambias el significado con la manipulación que has hecho.

SI hay pocos, muy pocos, muertos, no se sabe realmente cuál es la causa última, dado que no habría datos para comparar.

Y, por tanto, sería poco relevante.

Pero, claro, tú prefieres otras situaciones... todo sea por tu propia y personal economía, y a los demás, que les den, que ya han vivido mucho, de ahí que estés dando la turra todo el santo día con un dato totalmente desactualizado, el de los 86 años.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.470
Reputación
27.666
Se aceleran los datos en UK CON RECORD DE 1820.
Francia e Italia la tienen controlada más o menos.

España aún no con 464 muertos hoy.

PORTUGAL 219 HOY, RECORD.

UK3,505,754+38,90593,290+1,820

Ya mismo empiezan los cribados de guerra y comienzan a no coger a gente de tu edad, hay que ver a lo que hemos llegado, que pena y tal.........
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
¡Lo que nos faltaba! ¡Illa imitando la estrategia Boris de principios de marzo!
¡España una vez más demostrando ser un país bananero que hace todo al revés que los demás!
¡Nuestras tardías costumbres horarias sin parangón en Europa nos van a causar unos cuantos miles de muertos extra!
¡Esto se merece una rebelión de todas las CC.AA aliándose con CyL para poner el toque de queda más temprano de manera unilateral!
Que trauma tienes con los horarios y costumbres patrias?
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Vengo de hacerme la prueba de antígenos del centro de salud. Es más que probable que esté embichado puesto que tengo síntomas típicos de gripe y este año gripe no hay... Fiebre, tos, malestar general dolor de cabeza. De momento no he perdido ni gusto ni olfato.

Pero lo que os quería contar es el sindios que he visto en el centro de salud. Enormes colas para hacer pruebas y charos estresadísimas y agobiadas al borde de un ataque de nervios.

Me han profanado los dos agujeros hasta el cerebelo y han puesto el producto de lo que me han sacado en una especie de predictor. Lo gracioso es que ni siquiera le ponen una pegatina con tu nombre al "predictor", los van colocando en fila encima de la mesa me imagino que en el mismo orden que la lista que tienen... Pero dado lo Paco del sistema de trazabilidad y lo estresados que están todos veo bastante fácil que confundan unos con otros y me acaben dando el resultado de alguna otra persona.

Le he preguntado que cuando daban resultados y si llamaban en cualquier caso tanto con positivo con negativo y por poco se me tira al cuello, estaba histérica la mujer. Que me tenía que confinar y que me llamarían cuando pudieran...


ACTIALIZACION:
No me ha dado tiempo a acabar el post y ya puedo confirmar que SOY POSITIVO. El bicho me ha pillado DEP en RIP.

No les voy a decir que no tengo un poco de remusguillo.... Ojalá no vaya a más.
Le acompaño en el sentimiento y le damos nuestro más sentido pésame. QUE NO cachopo, que no te va a pasar nada y encima tendrás oxipulsímetro y tal. Tranquilo. Vitamina C a saco, vitamina D a saco y como nuevo. Si has aguantado este foro yo creo que eres inmortal ya.

Ánimo!
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Cambias el significado con la manipulación que has hecho.

SI hay pocos, muy pocos, muertos, no se sabe realmente cuál es la causa última, dado que no habría datos para comparar.

Y, por tanto, sería poco relevante.

Pero, claro, tú prefieres otras situaciones... todo sea por tu propia y personal economía, y a los demás, que les den, que ya han vivido mucho, de ahí que estés dando la turra todo el santo día con un dato totalmente desactualizado, el de los 86 años.
pues exprésate bien, de tus palabras se deduce que te da igual la edad de muerte mientras sean pocos, aunque cualquier número será demasiado.

te pongas como te pongas, el el bichito no es mortal, relevantemente mortal, en gente no anciana o estropeada: obesos, diabéticos, hipertensos, inmunodeprimidos.

y eso es bueno. triste, pero bueno. peor sería que matase como la gripe española.

y no te preocupes de mi economía, que yo no lo hago