⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales.

Himbersor
Desde
24 Nov 2020
Mensajes
1.346
Reputación
4.319
Se han puesto los datos de la 484k en los estudios con suero neutralizante por aquí? roto2
Sólo me he leído el titular pero me ha puesto los bemoles de corbata, y ya sabéis que yo soy de los optimistas del hilo.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.166
Reputación
16.209
Si todo el mundo va a los mismos bares, ya tienes preparado el sitio ideal para que se produzcan los contagios (ver mi ejemplo con las bolas y la hez)

Por eso hay que cerrarlos todos.

Y, por cierto, ¿cómo son las terrazas?, ¿como esta?

Un prototipo de terraza para el frío y el calor
Serias tan amable de poner algún estudio donde digan que la mayoría de los contagios son en los bares?
Lo que yo he visto por Internet; dicen que la mayoría de los contagios son en el trabajo, el transporte público y colegios/ universidades...
Creo recordar que la incidencia de contagios en bares, restaurantes etc no pasaba del 5%...
Es decir, si un día hay 40000 contagios, 2000 son en bares y 38000 donde he dicho antes.
Crees que permitiendo el 95% de los contagios vas a dominar la infección?
Los bares cerraron de marzo a abril, y siguieron los contagios.
Los bares no trajeron a los temporeros en patera que provocaron los contagios de verano, tampoco trajeron a los sudamericanos en avión que pusieron a Madrid de rodillas.
Tampoco trajeron a la gente del Reino Unido en Diciembre que harán subir los contagios...
Tu debes de ser los que les señalas la Luna y miran el dedo...
Y aparte; después de oír las chorradas que lleva diciendo Simon desde febrero , no entiendo como puedes hacerle caso...
Llevamos haciendo las mismas estupideces desde febrero, no se ha conseguido erradicar el bichito y tu sigues defendiendo hacer lo mismo para ver si cambia el resultado...
Tu sigue esperando que dentro de poco volverás a disfrutar aplaudiendo desde el balcón...
Menudo pais; así nos va...
Un saludo, cuidaos y ventilad...
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Qué bien está funcionando lo de las masca

Ese gráfico es demoledor y muestra que en marzo hubo algo raro. No sé si fue miedo, si fue inexperiencia o no saber tratar la enfermedad, pero que es una barbaridad es obvio.
En marzo se juntó el hambre con las ganas de comer. El bichito campando a sus anchas se creó una transmisión comunitaria brutal posiblemente con contagiados por cientos de miles. por la saturación se optó por decirle a la gente que se quedará en su casa con paracetamol y allí murieron muchos sin atención ninguna. por la misma saturación se pasó como de la m***** de los ancianos en residencias y allí murieron también por miles. Y de los que llegaron a ingresar y tuvieron que pasar por la UCI muchos no pudieron soportar los tratamientos inadecuados, ventiladores, fármacos al tun tun de todo tipo...

El asunto es que algunas de estas circunstancias pueden perfectamente repetirse ahora.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.674
Reputación
60.312
Cada día veo como los mass hez nos venden el apocalipsis diario de los "miles de contagios" del récord, tras récord, pero las cifras de muertos permanecen estables en +-200 muertos/día.

¿Cuántos contagiados debió haber en abril, cuando según datos oficiales (ya serían el doble), morían cada día 999 personas durante dos o tres semanas?
Porque la prevención y el tratamiento médico han mejorado exponencialmente.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.010

Si en eso estoy de acuerdo....


pero, si en marzo/abril la palmó tanta gente con tan pocos diagnosticados, ¿de que murieron? ¿Qué toxico/patógeno nos soltaron?

Esa es la pregunta que todos nos deberíamos hacer y que nadie se hace, es más fácil creerse lo del bichito zoonótico de los narices.


Lo de ahora es obvio (para quien lo quiera ver) que es una campaña orquestada para cambiarnos la vida, o destruirla directamente. Ya veremos a quién beneficia esto que seguro que lo hay.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.010
En marzo solo se hacían test los que llegaban al hospital, y tarde. A saber la cantidad de gente infectada que hubo en aquel momento.
Es que esa (y no otra) es la pregunta clave a despejar para poder poner en situación real el apocalipsis mediático que nos venden día tras día desde antes de Navidad.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Sabéis cuando la 1, la 3, la 4, la 5, la 6 y el 24 horas están diciendo la misma cosa, machaconamente y a idéntico ritmo?

Si no habrá cuestiones sobre el el bichito y derivados de las que hablar, disensos sobre los que debatir: y solo se repiten un par de mantras por semana.

Me acabo de despertar y me ha parecido super ridículo.
Recordemos, 28% ocupación en UCI total en cantabria y el apocalipsis/

Ahora me levanto, bebo café, me pongo el soma de fondo y se me pasa; pero jorobar qué simples somos los unos y los otros.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.493
Reputación
27.377
Si en eso estoy de acuerdo....


pero, si en marzo/abril la palmó tanta gente con tan pocos diagnosticados, ¿de que murieron? ¿Qué toxico/patógeno nos soltaron?

Esa es la pregunta que todos nos deberíamos hacer y que nadie se hace, es más fácil creerse lo del bichito zoonótico de los narices.


Lo de ahora es obvio (para quien lo quiera ver) que es una campaña orquestada para cambiarnos la vida, o destruirla directamente. Ya veremos a quién beneficia esto que seguro que lo hay.
Si defienden una cosa y la contraria y ni siquiera se inmutan. Un ejemplo:

"En marzo se juntó el hambre con las ganas de comer. El bichito campando a sus anchas se creó una transmisión comunitaria brutal posiblemente con contagiados por cientos de miles. por la saturación se optó por decirle a la gente que se quedará en su casa con paracetamol y allí murieron muchos sin atención ninguna. por la misma saturación se pasó como de la m***** de los ancianos en residencias y allí murieron también por miles. Y de los que llegaron a ingresar y tuvieron que pasar por la UCI muchos no pudieron soportar los tratamientos inadecuados, ventiladores, fármacos al tun tun de todo tipo..."