⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.041
No nos van a confinar, controlan los datos y todo lo demás. Su único punto débil es el personal sanitario y su posible rebeldía.

Está la vertiente económica y luego la electoral:
Qué quita mas votos, que se te mueran cada día ciudadanos a paladas, u otro confinamiento? Creo que está clara la prioridad de los españoles.

Hay que velar por la salud de alemanes, ingleses y franceses para salvar el verano, mientras tanto aquí iremos tragando olas y cepas a pelito.
Pero como los turistas en general no son iluso, optarán por quedarse en casita o viajar a un destino que ofrezca verdaderas garantías sanitarias, por mucha propaganda vencedora de bichito que destilen nuestros maestros de la propaganda. No coló el pasado verano y no volverá a colar.

Los países soberanos y con recursos saldrán reforzados y enriquecidos, el resto...
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
Puede ser que se hayan juntado más.. pero y quien trae el bicho al ámbito familiar? Alguien que haya ido al trabajo o en transporte público o a comprar al super...o se genera en casa de forma espontánea?

O a lo mejor los papis al estar en casa con los niños se han hecho más tests que cuando van a colegios e institutos??

Si yo te entiendo. En clase tampoco se genera de forma espontanea. Se lo pasaran los chavales de unos a otros, que a su vez se lo habrán pasado los adultos, como se los pasan los adultos de unos a otros en trabajos, transporte público, bares, restaurantes, y como no, reuniones.

Es más, sospecho que el problema va más en infantil y en secundaria y universidad, que en primaria.

En primaria los chavales han sido ejemplares en el uso de las medias de seguridad, cosa que no podemos decir lo mismo de otros segmentos de población.

es más, se han dado más casos de piojos en secundaria que en primaria. Interesante, cuando menos.

Al igual que no se pueden cerrar los centros de trabajo, no se pueden cerrar las escuelas tal como estamos organizados.

Lo que hay que hacer es que los núcleos familiares pongan su granito de arena en los fines de semana, y no vayan a abrazar a sus familiares y amigos como lleva pasando desde Mayo.

A mi lo de las reuniones de 6 personas me hace mucha gracia, ya que puedes quedar con 6 personas 8 veces en un día. Conozco gente que quedan con 30 personas al día, pero lo hacen todo legal.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
Mi mujer y sus compañeras de trabajo (ambito sanitario no tik tok) se vacunaron ayer de momento "decepcion total" solo se quejan de dolor en el brazo como cualquier banderilla

¿Eso que no tiene tiktok... no será que no te cuenta lo de los bailecitos que se da?

todos tenemos nuestros secretos....

Me alegro que esté bien, fuera coñas.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.724
Mi mujer y sus compañeras de trabajo (ambito sanitario no tik tok) se vacunaron ayer de momento "decepcion total" solo se quejan de dolor en el brazo como cualquier banderilla
Pues la mía se ha tirado dos días en la cama entre dolores musculares y diarreas. Pa no ir a quirófano,, ya tendría que estar jodida, ya. Creo que desde que la conozco no ha faltado ningún día.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.010
Cada día veo como los mass hez nos venden el apocalipsis diario de los "miles de contagios" del récord, tras récord, pero las cifras de muertos permanecen estables en +-200 muertos/día.

¿Cuántos contagiados debió haber en abril, cuando según datos oficiales (ya serían el doble), morían cada día 999 personas durante dos o tres semanas?
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.433
Reputación
12.010
¿No has puesto el "mode ironic on" tras poner el gráfico ese......?
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.164
Reputación
44.198
Lugar
En el faro
Qué bien está funcionando lo de las masca
Ese gráfico es demoledor y muestra que en marzo hubo algo raro. No sé si fue miedo, si fue inexperiencia o no saber tratar la enfermedad, pero que es una barbaridad es obvio.