⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Me han pasado este juego chorra para el smartphone. Es una bobada, pero se hace gracioso y trae recuerdos de los míticos arcades ochenteros.

2020 Game Es la "Edición Australiana", habría que contactar con el creador para la "Edición Madrid" en 2021, que empieza pisando fuerte.

Tiene todos los tópicos burbujistas del 2020, reconozco que me he reído en alto al ir avanzando meparto:
Ya me lo he pasado..pasote jajaja
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Vaya vaya
Resulta que la ultra contagiosa cepa britanica empieza a remitir en UK
Que sorpresa, el modelo SIR se sigue cumpliendo : cuanto más fuerte es la pendiene de crecimiento (lo que covidianos anumericos llaman "la exponencial") más rapido es el descenso.
Y como era de esperar el numero de contagios en UK ya no interesa en este hilo

United Kingdom cobi19: 3,433,494 Cases and 89,860 Deaths - Worldometer
¿Se han cumplido los 70 días de ciclo de los que hablaba el famoso científico israelí aquel del verano?

Científico israelí afirma que la propagación del cobi19 disminuye a casi cero después de 70 días

Finalmente, el estudio ha demostrado que tampoco hay grandes diferencias con respecto a las políticas adoptadas por los gobiernos locales, por ejemplo, Italia, el país más afectado de Europa por el SARS COV2, impuso una estricta cuarentena, mientras que Suecia, no aplicó ningún tipo de bloqueo y pese a estas diferencias, la investigación ha denotado una curva de propagación similar en ambos casos.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Eso es una jodida mentira, solo hay que ver la situacion en Cantabria desde hace mas de dos meses para darse cuenta que miente, llevamos desde principios de Noviembre con la hosteleria practicamente cerrada y los pocos que abren no lo pueden hacer en el interior y no ha servido para nada.
Bueno, pero luego si uno pasa por delante de ciertos bares a horas ya algo tardías próximas al toque de queda ve cosas...

En los bares esos de la calle Panamá en el Sardinero, grupos de viejunos en el lado de la terraza con marquesina semi-cerrada, totalmente gente de izquierdas por debacle de carajillos, cantando canciones folklórico-costumbristas del tipo "Subiendo al monte iba camino de la Bien Apareciiiidaaaaaaa" a pleno pulmón berreante con esputos, y en el otro lado bajo el alero del edificio jóvenes de calimochos de bar.

Google Maps

Tan mal lo vi que todas las veces que pasé por ahí me molesté en cruzar a la otra acera -y eso que iba con carrito y no había vado cercano, charcos...- por no pasar por la mitad de semejante espectáculo dantesco de paquismo contagiador.

Y en el kebab del lateral del mismo edificio igual, jóvenes de calimochos sin rubor ni pudor, todos juntitos en la mesa. Una de las veces también cantando (pero no eran canciones costumbristas, sino reguetoneras o algo así).
 
Última edición:

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Se os ha pasado este
¡Ah! Que no es un chaval inmaduro, sino que tiene la edad mental de un chaval... doh!

Lamento la metedura de pata con lo que igual esto le hacía madurar, pensaba que sería un chaval joven, es que yo eso de tuiter como que no lo uso y trato de no entrar demasiado.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.818
Desde mi ignorancia, esto como va?

Meten a varias personas en una sala a esperar los resultados? Y si hay varios negativos y un positivo los ponen a esperar allí?

No puede ser así.

Vuelvo a decir que no tengo ni idea de cómo es este proceso, pregunto por curiosidad.


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk