⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Hoy tengo el día libre estoy aquí con la 1, la Griso y la Ana Rosa. Una p*** vergüenza la desinformacion sobre la banderilla culpando a los que no se vacunen de poner en peligro al resto cuando por otro lado dicen que hay que seguir con las medidas porque no se está seguro que no se pueda contagiar habiendo sido medicado. Pero eso sí al mismo tiempo todos hablando de inmunizar inmunizar inmunizar con la banderilla. Doblepensar doblehablar y doble engañar.

Con la Griso padres desnaturalizados deseando librarse de sus hijos y meterlos en un cole congelado. Nunca saldrán los padres indignados que quieren que la educación sea online para no exponer a sus hijos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a situaciones insalubres totalmente innecesarias. La presentadora pinchando "qué le parece que no se haya abierto en Madrid cuando en Castilla-La Mancha están todos en clase y ha caído más o menos la misma nieve?" "Y ánimo, que trabajar en casa con los niños ya sabemos que eso no es nada fácil... " .A ver si conseguís quitarolos de encima cuanto antes, le ha faltado decir.

En fin ni que hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y una ola de frío que no hemos visto en 20 años. De verdad tenemos que seguir haciendo las cosas como si todo fuera normal? Es que no se pueden aplicar planes de contingencia para responder a situaciones críticas?

Estoy hasta los c****** del qué hay de lo mío de todo el mundo. Sindicatos de enfermeras que quieren impedir que vacunen otros profesionales para no perder la exclusiva de lo suyo. Profesores que no quieren enseñanza online porque uff vaya esfuerzo ponerse con esos rollos de ordenador. Padres que pasan de sus hijos como de la m*****. Hijos que pasan de sus padres como de la m***** igualmente.

Empiezo a reprobar a casi todo el mundo
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Eso es mentira
Recuerde que según los datos, la mayoría de positivos, han sido asintomáticos
Curioso, sobre todo cuando no se hacen test masivos, ¿de donde cachopo sacan los datos de contagiados diarios? tengo un caso de primera mano, a una persona cercana le comunica uno de sus clientes que en su casa han dado todos positivo, consecuentemente llama a los servicios correspondientes para solicitar test para todos los posible implicados, ellos le dicen que si no tienen sintomas, de test ni hablar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hoy tengo el día libre estoy aquí con la 1, la Griso y la Ana Rosa. Una p*** vergüenza la desinformacion sobre la banderilla culpando a los que no se vacunen de poner en peligro al resto cuando por otro lado dicen que hay que seguir con las medidas porque no se está seguro que no se pueda contagiar habiendo sido medicado. Pero eso sí al mismo tiempo todos hablando de inmunizar inmunizar inmunizar con la banderilla. Doblepensar doblehablar y doble engañar.

Con la Griso padres desnaturalizados deseando librarse de sus hijos y meterlos en un cole congelado. Nunca saldrán los padres indignados que quieren que la educación sea online para no exponer a sus hijos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a situaciones insalubres totalmente innecesarias. La presentadora pinchando "qué le parece que no se haya abierto en Madrid cuando en Castilla-La Mancha están todos en clase y ha caído más o menos la misma nieve?" "Y ánimo, que trabajar en casa con los niños ya sabemos que eso no es nada fácil... " .A ver si conseguís quitarolos de encima cuanto antes, le ha faltado decir.

En fin ni que hubiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial y una ola de frío que no hemos visto en 20 años. De verdad tenemos que seguir haciendo las cosas como si todo fuera normal? Es que no se pueden aplicar planes de contingencia para responder a situaciones críticas?

Estoy hasta los c****** del qué hay de lo mío de todo el mundo. Sindicatos de enfermeras que quieren impedir que vacunen otros profesionales para no perder la exclusiva de lo suyo. Profesores que no quieren enseñanza online porque uff vaya esfuerzo ponerse con esos rollos de ordenador. Padres que pasan de sus hijos como de la m*****. Hijos que pasan de sus padres como de la m***** igualmente.

Empiezo a reprobar a casi todo el mundo
Eso es madurar, hamijo, eso es madurar.... pensando:
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
me da que la banderilla pfizer vaa ser un gran chasco medico.... no se rick.. pero muy pronto cae gente...
Esperemos que te equivoques...Si las banderillas surten efecto aunque sea medianamente habrá un repunte de esperanza y la gente será capaz de aguantar.
Cómo fallen las banderillas y nos quedemos sin plan estoy empezando a ver disturbios... Tal vez no en España al principio, pero todo se andará.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.069
Con menos de un año, ninguna vale ni para tomar por trastero, eso si, ni la rusa, ni la china las estan poniendo.
Sí, por eso, pero aun suponiendo que la banderilla funcionara ¿qué hez de hito es ese que lo consiguen cinco equipos diferentes en unos cuantos meses? Si hasta un país de segunda división en ciencia como España ha conseguido tener la banderilla (eso dicen al menos), jorobar, no sería tan difícil el reto, igualito que el proyecto Apolo, vamos no me jorobes, desde luego es que hay gente que habla por no callar.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Espero que su familia esté bien, bastante desgracia es tener un hijo simple.

Ahora él, yo no uso Twitter, pero los que lo uséis le podéis decir QUE LE DEN MUCHO POR trastero de mi parte.
De hijo nada, padre de familia y votante de Vox, español y mucho español. Tener un hijo simple es una desgracia, pero ¿y un padre simple? Ah, eso ya que nos lo cuenten sus hijos, porque telita...
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Esto es el cuento de la lechera, todavía no se sabe cómo de efectiva es la banderilla, y ya están pensando en la barra libre.
No es una mala idea, simplemente están siguiendo lo marcado por Israel, para lo cual dicho país será ejemplo viviente de su efectividad. Veamos como funciona allí y si es plausible.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
la edad promedio en el estudio es de 65 años, 55% hombres
Cuando se les dió el alta estaban realmente recuperados?

Casi un tercio de los pacientes recuperados de el bichito regresan al hospital en cinco meses y uno de cada ocho muere

Casi un tercio de los pacientes recuperados de el bichito volverán al hospital en cinco meses y uno de cada ocho morirá, según han mostrado nuevas cifras alarmantes.

Una investigación de la Universidad de Leicester y la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) encontró que hay un costo devastador a largo plazo para los sobrevivientes de cobi19 severo, con muchas personas que desarrollan problemas cardíacos, diabetes y afecciones crónicas del hígado y los riñones.

De las 47.780 personas que fueron dadas de alta del hospital en la primera ola, el 29,4 por ciento fueron readmitidas en el hospital dentro de los 140 días y el 12,3 por ciento del total murió.


El punto de corte actual para registrar las muertes por el bichito es 28 días después de una prueba positiva, por lo que puede significar que miles de personas más deberían incluirse en las estadísticas de muertes por cobi19.

Los investigadores han pedido un seguimiento urgente de las personas que han sido dadas de alta del hospital.

El autor del estudio, Kamlesh Khunti, profesor de atención primaria de diabetes y medicina vascular en la Universidad de Leicester, dijo: “Este es el estudio más grande de personas dadas de alta del hospital después de ser admitidas con el bichito.

“La gente parece volver a casa, tener efectos a largo plazo, regresar y morir. Vemos que casi el 30 por ciento ha sido readmitido, y eso es mucha gente. Los números son tan grandes.

“El mensaje aquí es que realmente necesitamos prepararnos para un el bichito largo . Es una tarea gigantesca hacer un seguimiento de estos pacientes y el NHS está realmente presionado en este momento, pero es necesario organizar algún tipo de monitoreo ".

El estudio encontró que los sobrevivientes de el bichito tenían casi tres veces y media más probabilidades de ser readmitidos en el hospital y morir en el período de 140 días que otros pacientes ambulatorios del hospital.

El profesor Khunti dijo que el equipo se sorprendió al descubrir que muchas personas regresaban con un nuevo diagnóstico y muchas habían desarrollado problemas cardíacos, renales y hepáticos, así como diabetes.

Dijo que era importante asegurarse de que las personas recibieran terapias protectoras, como estatinas y aspirina.

"No sabemos si es porque el bichito destruyó las células beta que producen insulina y usted contrae diabetes tipo 1, o si causa resistencia a la insulina y desarrolla tipo 2, pero estamos viendo estos nuevos y sorprendentes diagnósticos de diabetes ", dijo. adicional.

“Hemos visto estudios en los que los sobrevivientes se han sometido a escáneres MRS y tienen problemas cardíacos y problemas hepáticos.

"Estas personas requieren un seguimiento urgente y la necesidad de tomar aspirina y estatinas".

El nuevo estudio se publicó en un servidor de preimpresión y aún no ha sido revisado por pares. Sin embargo, los expertos describieron el documento como "importante".

Al comentar sobre el estudio en Twitter, Christina Pagel, directora de la unidad de investigación operativa clínica del University College de Londres, dijo: “Este es un trabajo muy importante. el bichito es mucho más que la muerte. Una carga significativa de enfermedad a largo plazo después de la hospitalización de el bichito ".

El año pasado, los investigadores de North Bristol NHS Trust encontraron que tres cuartas partes de los pacientes con bichito tratados en el Hospital Southmead de Bristol todavía tenían problemas tres meses después.

Los síntomas incluían dificultad para respirar, fatiga excesiva y dolores musculares, lo que deja a las personas con dificultades para lavarse, vestirse y regresar al trabajo.

Algunos pacientes dicen que han necesitado una silla de ruedas desde que contrajeron el bichito, mientras que otros afirman que ya no pueden subir las escaleras sin experimentar dolor en el pecho.

En diciembre, la ONS estimó que una de cada 10 personas que contraen el cobi19 sufren un el bichito prolongado con síntomas que duran tres meses o más.

En general, aproximadamente 186,000 personas en hogares privados en Inglaterra en la semana que comenzó el 22 de noviembre vivían con síntomas de el bichito-19 que habían persistido entre cinco y 12 semanas, muestran los datos más actualizados de ONS.

Epidemiology of post-el bichito syndrome amowing hospitalisation with cobi19: a retrospective cohort study
Almost a third of recovered el bichito patients return to hospital in five months and one in eight die