⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.234
Lugar
Pallantia
Oye que mosqueante es lo de los brotes después de las banderillas en residencias.

mi apuesta

- los que entran a ponerlas van contaminados
- los viales y las cajas van contaminadas en superficie
Vaya...ahora que llevo varios días dando la coña con el tema, algunos se empiezan a hacer preguntas.

Mira que hay entre ustedes gente preparada de narices en todos los campos. Yo al fin y al cabo, me dedico a cambiar bytes de sitio nada más, pero mi sexto sentido y el séptimo que es el común....me decían que alguna relación tiene que haber.

¿ Y ahora me vienen con que resulta sospechoso ?

Qué sagacidad !!!

No se lo tome a mal, amigo. Le tengo en buena estima, pero es que me arde el alma de ver cómo gente preparada de la leche no son capaces de intuir un tren que viene de frente.

En un madmax duran eso. Un relámpago.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.234
Lugar
Pallantia
Por favor....son infectados tras la primera dosis...un poco de rigor. Entre dosis y dosis claro que te puedas infectar.
Que sí, cachopo. Que sí.

Pero...¿ qué casualidad, no ?

Yo solo tengo interés en saber de dónde viene. Nada más. Eso es rigor.

Lo otro es rigor mortis.

PD. Insisto nuevamente. ¿ Dónde pone que tras la primera dosis TE INFECTAS (si es que es verdad que lo están) ?. No que te puedas infectar. Que eso es otra cosa. ¿ Pero de verdad no ven la diferencia ?
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.568
Reputación
119.359
banderilla de Moderna, posible lote defectuoso que causa efectos secundarios y reacciones alérgicas graves, se está revisando
Esta banderilla no necesita mantenerse a -80ºC
El estado detiene el uso del lote de la banderilla el bichito-19 después de reacciones alérgicas en San Diego

SAN DIEGO - Los líderes de salud estatales recomiendan que los proveedores de banderillas dejen de usar un lote de banderillas Moderna el bichito-19 después de algunas sospechas de reacciones alérgicas en un sitio de vacunación de San Diego.

El Departamento de Salud Pública de California dijo que menos de 10 personas informaron reacciones después de recibir las banderillas del Moderna Lot 041L20A en Petco Park la semana pasada. Buscaron atención médica en las 24 horas posteriores a la administración de las dosis.

Todos parecían estar experimentando una posible reacción alérgica grave durante el período de observación estándar, un tipo de evento adverso que los CDC informan que algunas personas han experimentado al recibir una banderilla el bichito-19. El sitio de la banderilla cambió a otro lote de la banderilla Moderna después de cerrar durante unas horas ”, dijo el departamento de salud en un comunicado de prensa el domingo.

El fabricante, los CDC y la FDA están revisando el lote y la información médica relacionada. El estado dice que esperan aprender más esta semana. Las dosis de reemplazo no están disponibles de inmediato durante la pausa.

https://fox5sandiego.com/news/calif...derna-vaccine-batch-after-allergic-reactions/
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.568
Reputación
119.359
Ya sabemos como acaba esto, se empieza por ir a los restaurantes para acabar viajando a canarias, mientras los españolitos no podrán moverse de su comunidad ni ir a sus segundas residencias, los alemanes banderilleados tendrán vía libre en es-pein

Las personas vacunadas con corona deberían poder visitar restaurantes y cines nuevamente

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, quiere otorgar derechos especiales a las personas vacunadas con Corona. Podrán volver a visitar restaurantes y cines.

Dijo esto en una entrevista con Bild am Sonntag. Maas señaló que, aunque todavía no estaba seguro de que las personas vacunadas no pudieran infectar a otras, en su opinión era seguro que este grupo de personas no les quitaría un respirador a los demás. Por lo tanto, este grupo de personas debería recuperar sus derechos básicos. Los derechos especiales para las personas vacunadas con Corona son controvertidos. El presidente del Bundestag temía que esto dividiera a la sociedad

Corona-Geimpfte sollen wieder Restaurants und Kinos besuchen können
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Que sí, cachopo. Que sí.

Pero...¿ qué casualidad, no ?

Yo solo tengo interés en saber de dónde viene. Nada más. Eso es rigor.

Lo otro es rigor mortis.

PD. Insisto nuevamente. ¿ Dónde pone que tras la primera dosis TE INFECTAS (si es que es verdad que lo están) ?. No que te puedas infectar. Que eso es otra cosa. ¿ Pero de verdad no ven la diferencia ?
Decían que la primera dosis otorgaba un 72% de protección y con la otra pues ... ya un 95%

Veamos como le va a Israel,que el papel lo aguanta todo; la realidad ya es más cabezona
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
Espero que su familia esté bien, bastante desgracia es tener un hijo simple.

Ahora él, yo no uso Twitter, pero los que lo uséis le podéis decir QUE LE DEN MUCHO POR trastero de mi parte.
En fin... Darwin puro.
Lo que es lamentable es que en caso de triaje, él tenga plaza, y alguien mayor que ha cumplido no la tenga.
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Que sí, cachopo. Que sí.

Pero...¿ qué casualidad, no ?

Yo solo tengo interés en saber de dónde viene. Nada más. Eso es rigor.

Lo otro es rigor mortis.

PD. Insisto nuevamente. ¿ Dónde pone que tras la primera dosis TE INFECTAS (si es que es verdad que lo están) ?. No que te puedas infectar. Que eso es otra cosa. ¿ Pero de verdad no ven la diferencia ?
No se torture, dijo el verdugo, la cuestión es simple, LA banderilla ES EL bichito.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.252
Reputación
6.333
Oye que mosqueante es lo de los brotes después de las banderillas en residencias.

mi apuesta

- los que entran a ponerlas van contaminados
- los viales y las cajas van contaminadas en superficie
Yo pondría una tercera opción. En este país somo tan iluso, que en el minuto uno en la residencia creen que ya está el tema acabado... y ancha es castilla.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.007
No se habla apenas de las cagadas que se cometen en la cadena de frío, y no se habla nada del transporte en general, que requiere un vehículo habilitado y no un Seat panda con dos charos y su pañuelo pirata.
Lo de agitar antes de usar (y no durante el camino a la residencia) creo que es importante.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037
Ya sabemos como acaba esto, se empieza por ir a los restaurantes para acabar viajando a canarias, mientras los españolitos no podrán moverse de su comunidad ni ir a sus segundas residencias, los alemanes banderilleados tendrán vía libre en es-pein

Las personas vacunadas con corona deberían poder visitar restaurantes y cines nuevamente

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, quiere otorgar derechos especiales a las personas vacunadas con Corona. Podrán volver a visitar restaurantes y cines.

Dijo esto en una entrevista con Bild am Sonntag. Maas señaló que, aunque todavía no estaba seguro de que las personas vacunadas no pudieran infectar a otras, en su opinión era seguro que este grupo de personas no les quitaría un respirador a los demás. Por lo tanto, este grupo de personas debería recuperar sus derechos básicos. Los derechos especiales para las personas vacunadas con Corona son controvertidos. El presidente del Bundestag temía que esto dividiera a la sociedad

Corona-Geimpfte sollen wieder Restaurants und Kinos besuchen können
Esto es el cuento de la lechera, todavía no se sabe cómo de efectiva es la banderilla, y ya están pensando en la barra libre.