*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estas equivocado o mal informado, la normativa en Catalunya entre el dia 23 de diciembre hasta al 6 de enero si lo permitia, rellenando un certificado de autoresponsabilidad y marcando la casilla correspondiente, acompañada con la debida reserva hotelera etc..o tengo que adjuntar las capturas de pantalla de esos documentos para que te lo creas?

No sabía que en Cataluña era así. En el resto de España es como te digo. No me sorprende tampoco.

Solo pone de manifiesto la absurdez general de estas medidas no sanitarias si no políticas
 
Los solteros "concienciados" las estamos pasando pilinguis. Yo llevo sin salir a "alternar" desde hace ya 1 año. Sin embargo tengo amigas que siguen con sus tinder y sus quedadas. Una de ellas me recomendó liarme con un guardia civil durante el confinamiento, como ella, porque tenían libertad de movimiento...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Ya lo decimos aquí, por mi tierra, lugar donde se habla claro y directo como en pocos sitios....

"La jodienda no tiene enmienda"...

Vaya tela!
 
En realidad, lo que ha aumentado un 7500% desde la primera 'ola' son los test PCR a niños y han subido tanto los test a niños fundamentalmente porque durante la primera ola no se hizo ningún test a ningún niño.
"Himajinava" una respuesta de ese tipo:

La souche sud-africaine du cobi19 confirmée au Tessin

La cepa sudafrinaca ha llegado a Suiza y ya han muerto un chaval y un "joven" de entre 20 y 29 años:

La souche sud-africaine du cobi19 confirmée au Tessin

L'OFSP a par ailleurs confirmé vendredi à Keystone-ATS une information du site 20Minuten selon laquelle un enfant et un jeune adulte sont décédés en décembre en lien avec une infection au cobi19. L'enfant, âgé entre 0 et 9 ans, vivait dans le canton de St-Gall et l'adulte, âgé de 20 à 29 ans, dans celui de Zurich. L'office n'a pas donné plus d'informations.

Pero bueno, podemos seguir jugando a la ruleta rusa. Total, sólo un espacio de los seis del tambor está cargado. Hasta que lo estén, dos, tres, cuatro...
Y vamos sobrados de placitas en hospitales, infraestructuras sanitarias, etc...
 
Última edición:
Tendrás anticuerpos, pero podrás contagiar si vuelves a estar en contacto con el bichito, por tanto si, si estás con más gente deberías usar mascarilla.

Amén hermano.

El dogma dice que aunque no estés cursando la enfermedad todos podemos contagiar. Bueno, menos si eres político, sales en la tele o juegas al fútbol profesional.

Demos gracias a Bill por la sagrada mascarilla.
 
A nivel nacional estamos muy cerca del pico de UCIs de la segunda ola, es previsible que se supere con creces.


1610890059708.png



1610890082618.png
 
- Los estudiantes siempre han sido defensores de las clases presenciales y de las tutorias presenciales pero, ¡sorpresa! con los exámenes es diferente.
Resumiendo, sus anhelos son: zampapollismo cotidiano y confinamiento duro el día del examen (que es una forma de zampapollismo intelectual).
Ya está conformándose la generación mas preparada desde el Big Bang.
 
En Cataluña han muerto 689 personas por cobi19 en los primeros 15 días de año
Un total de 689 personas han fallecido en Cataluña en los primeros quince días de este 2021 a causa de la epidemia de el bichito, que en esta tercera ola sigue creciendo y ha sumado en la última semana 24.716 nuevos contagios.

Según el el Departamento de Salud, el día que se registraron más fallecidos fue el pasado día 5 de este mes, con 89 personas muertas, mientras que los ingresados en los hospitales por el bichito no han bajado de los 2.000 diarios desde el pasado día 2, cuando fueron 1.986. Los datos de los días 13, 14 y 15 de este mes de enero son provisionales por lo que la cifra de 689 personas fallecidas podría aumentar en el recuento definitivo de defunciones.

Desde marzo del pasado 2020, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya se ha cobrado 17.931 vidas en Cataluña, de las que 4.416 eran personas mayores que vivían en residencias, 1.018 han fallecido en sus domicilios y otras 1.347 no han sido clasificadas, y el resto ha muerto en los hospitales o centros sociosanitarios.

loser:

Como he publicado. Segun el gobierno a dia 14, el ultimo con nivel de detalle(datos del dia 13) hubo 20 muertos en Cataluña el 5 de enero. Nada cuadra.
 
Habría que ver cual es la definicion de negacionista. Tomad señores de la tele, me autoentrevisto para vosotros

¿El bichito existe? Sí, yo mismo lo pasé

¿El bichito es peligroso? Para gente mayor es peligroso, para el resto no

¿Las banderillas para el cobi19 sirven? Esta por ver

¿Las banderillas como concepto son reales y válidas? Pues claro, y no es nada nuevo. Llevamos siglos con ellas, para nosotros y para los animales

¿Las mascaras sirven? Las quirúrgicas no, las N95-N98 en interiores sí. Al aire libre son estúpidas

¿Qué hacemos entonces? Pues proteger a los colectivos de riesgo y dejar vivir a los demás

¿Y qué haces tú? No llevo mascaras por la calle, no quiero prohibición alguna y me salto todas las que me hacen falta
Eso en la tele no se puede decir.
Pienso que, con niños en el cole, no deberían llamarle confinamiento, porque no hacen más que el paripé.
Saludos.
Estamos confinados bien en la CC.AA.bien en la provincia bien en el municipio.

No poder salir de casa no es confinamiento es arresto.
 
Volver