⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Yo soy inmune segun la serología, lo pregunto porque ahora con el frio para trabajar llevo braga y hay un amabozales que ya me toco los bemoles con que me pusiera mascarilla, lo mande a la hez y ya, pero por si le va llorando al encargado citarle que lo que dice la ley
Tendrás anticuerpos, pero podrás contagiar si vuelves a estar en contacto con el bichito, por tanto si, si estás con más gente deberías usar mascarilla.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
En la UB hay tal nivel de repetidores que veo difícil que haya distancia de seguridad en un examen, es curioso, porque en Alemania este porcentage de suspensos es muy bajo ... si allí un profesor suspende, no ya al 93% de alumnos (permitido por ley), sino al 60% le hacen una inspección y lo van a largar seguro.

A ver si hacen una fruta limpia en las universidades que es lo que hace falta, y deja de menospreciarse al alumno.

jorobar ya, nido de enchufados y gente que no sirve ni para hacer jabón.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Yo le he dicho eso hoy a mi mujer: "Mira, parece el doctor chiflado"

Pero ese loco ha tenido mejores vacaciones que la mayoría de españoles, que estaban confinados.
Y cobra bastante más que la mayoría de españoles, los que aún tienen ingresos, que muchos ni eso.
Mientras la gente moría, él reía y gastaba bromitas, desde el minuto uno ha sido un impresentable en las formas y un desastre en sus análisis y recomendaciones.

Cómo ha dicho hoy el Doctor Carballo, lo único que le queda por hacer es DIMITIR.
Tambien le queda por hacer el MIR jeje
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Yo soy inmune segun la serología, lo pregunto porque ahora con el frio para trabajar llevo braga y hay un amabozales que ya me toco los bemoles con que me pusiera mascarilla, lo mande a la hez y ya, pero por si le va llorando al encargado citarle que lo que dice la ley
Dile que se compre una FFP500 con 16 valvulas, que a ti te la rezuma
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.110
Reputación
14.345
Con la normativa en la mano, bien. Con los constantes mensajes que nos han lanzado en Catalunya durante todas las fiestas, en los que ENCARECIDAMENTE se nos comminaba a relacionarnos SÓLO con convivientes y LIMITAR AL MÁXIMO la movilidad (solo para tareas esenciales y visitar familiares mayores que vivan solos), pues mal. Fatal.
Ella no incumplio la ley ni su escolta tampoco, y al que le escueza que se aguante, de sobras son conocidas sus recomendaciones de utilizar el transporte publico cuando ella coje el coche todos los dias, por otro lado no se a quien podia ella contagiar si respeta la burbuja de convivencia, coges el coche, te vas a tu segunda residencia sin salir de alli y cuando terminas vuelves, eso no contagia a nadie, sera mejor eso que la cantidad de miles y miles de personas haciendo colas en las ciudades y paseando de compras porqueno pueden salir de ella?
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.059
Reputación
18.554
Los solteros "concienciados" las estamos pasando pilinguis. Yo llevo sin salir a "alternar" desde hace ya 1 año. Sin embargo tengo amigas que siguen con sus tinder y sus quedadas. Una de ellas me recomendó liarme con un guardia civil durante el confinamiento, como ella, porque tenían libertad de movimiento...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Sí, que se pasa mal, sí. Hasta estropea relaciones que iban bien.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

la banderilla no vale para nada o incluso empeore la situacion es la reduccion drastica de contactos, la distamcia etc lo qeu siempre para las curvas


asi no podemso seguir

la economia se va a ir a tomar por trastero y no hay plan b
Con la normativa en la mano, bien. Con los constantes mensajes que nos han lanzado en Catalunya durante todas las fiestas, en los que ENCARECIDAMENTE se nos comminaba a relacionarnos SÓLO con convivientes y LIMITAR AL MÁXIMO la movilidad (solo para tareas esenciales y visitar familiares mayores que vivan solos), pues mal. Fatal.

cataluña 87 muertes en las ultimas 24 horas... esta fuera de control.. es peor que londres
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Sube la presión asistencial en La Rioja por el cobi19
La Rioja ha lamentado dos fallecidos más con el bichito-19 en la última jornada, según datos de este domingo del Gobierno riojano. Además, han aumentado de forma importante los casos activos, en 182, pasando de 2.164 a 2.346, y también la presión asistencial con nuevos ingresos, de 143 a 158 ingresados, 15 más que ayer. También ha crecido en 7 los positivos en centros de personas mayores, hasta los 53.

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han fallecido 611 personas en La Rioja con cobi19, informa Europa Press. loser:
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
36,7100-0,08%
  1. elEconomista.es
16/01/2021 - 19:50

Un total de 29 personas mayores de 75 años con enfermedades terminales han muerto en Noruega después de recibir su primera dosis de la banderilla de la el bichito-19, concretamente la de Pfizer-BioNTech, tal y como publica Bloomberg.

Desde el pasado viernes, Noruega ya ha recibido y administrado más de 33.000 banderillas, todas de Pfizer-BioNTech, y "por tanto, todas las muertes están vinculadas a esta banderilla", ha afirmado la Agencia Noruega del Medicamento.
"Hay 13 muertes que ya han sido evaluadas y estamos al tanto de las otras 16", han señalado desde la Agencia Noruega del Medicamento, que a su vez ha confirmado que "la mayoría de las personas han experimentado efectos secundarios, como náuseas, vómitos o fiebre".
Pfizer y BioNTech están trabajando con Noruega para investigar sus muertes, ha declarado la farmacéutica Pfizer, que a su vez ha asegurado que "el número de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas".
Noruega avisa sobre los riesgos
Desde el país nórdico han sugerido que las banderillas de la el bichito-19 pueden tener demasiado riesgo para aquellas personas mayores y con enfermedades terminales.

El Instituto Noruego de Salud Pública ha señalado que "para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la banderilla pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto, el beneficio de la banderilla puede ser marginal o irrelevante ".

----

Sí, y presumiblemente otros países están tapando estas muertes, o los casos de reacciones graves. Los reportes del VAERS no paran de crecer.

BRVTAL: INFORMES VAERS Sorpresa, no nos informan de los efectos adversos de la ponzoña.

Bueno, ya nos dijeron @Scardanelli y @lowfour que no pasaba nada si morían viejos y bueno, sin encima, son terminales, supongo que menos importa aún. 29 muertos de 33.000 banderilleados. mmmmmm Nada, nada a mirar para otro lado, da igual, pq también se me ha dicho que bueno, si mueren menos banderilleados porcentualmente de los que morirían en un eventual contagio pues que nada, nada, la banderilla es segura.

Esto es un despropósito e ir como pollo sin cabeza. Para qué narices banderillas a la población, si igualmente deberás cerrar fronteras a eventuales cepas-

autarquía total ya en el mundo, o nos vamos a tomar por trastero durante años y años, con deudas, pardos, caída del PIB que ni en guerras, pero venga, que parece que somos sibnormalesç

y ya que estoy, el hilo que he enlazado es de @Manufacturer , creo que sologripista, pues buen hilo crack

ya digo, que hay que escuchar a los sologripistas que demuestran tener neuronas en la fruta cabeza

vamos a ver, que estoy hasta los puñeteros narices del put o el bichito de los narices

vamos a ver, la gente es ganado, ¿pq esperáis un comportamiento racional o razonable de la gente? pon una fruta jaula con cien puñeteros pájaros y pega un tiro al aire, los cien puñeteros pájaros se vuelven locos y se matan entre ellos; la masa nunca es racional, no puede serlo, y menos la masa humana, ¿qué tiene de raro o de novedad que la gente actúe como simples? [ Si se me permite, al analizar las sociedades de otros siglos, la conclusión recurrente es que vivían como locos, con todo tipo de absurdidades y con comportamiento colectivo irracional. ]

los sologripistas no tienen la culpa de esto, un sologripista no puede decidir cerrar fronteras; la moños mataviejos y el enterrador sí pueden;

auatrquía, badulaques, es la única solución

y el turismo??? vamos a ver, que yo no decido las cosas, ni he soltado el puñetero bichito chino, esto es una conditio sine qua non, ¿qué España vive del turismo? pues tendrá que dejar de hacerlo a corto-medio plazo, tanto tiempo ... la banderilla???? jajajajajjaja, simples de los narices, eso no cambia nada , dice mierdecILLA, el asesino, que para verano el 70% de la población vacunada, jajajaja, vale, supongamos que sí ( todos sabemos que será muuucho menos ) y supongamos también que las banderillas funcionan, ¿vamos a abrir en verano el pais a todas las cepas del mundo?

y cuando se acabe la inmunidad de las banderillas?? vamos a estar vacunando, a todo el mundo cada seis meses??? DE LOCOS Y DE badulaques, de capullos que no han analizado un puñetero bichito respitratorio en mamíferos en SU fruta VIDA EXTERMINABLE

o las banderillas van a dar inmunidad para seimpre y para todas las cepas? MIS SANTOS CONJONES VAN A FUNCIONAR

bueno, lo vengo diciendo desde marzo, y cada día está más claro, lo peor está por llegar y vamos a cambios disrurptivos totales que se nos va a llevar a todos por delante

por cierto, esto tiene solución: es cerrar fronteras lo antes posible y confinar alla chinesque durante dos meses, no le deis más vueltas y no va a pasar

que Dios se apiade de nuestras derroídas almas

guanas tardes
 
Última edición:

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Miles de personas se manifiestan en Viena contra el confinamiento
La de hoy fue de la primera manifestación multitudinaria de este tipo en Austria desde que comenzara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ya que anteriormente las protestas contra las medidas de contención apenas habían sumado a unos cientos de personas.

MDZ Mundo

MDZ MUNDO
SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021 · 14:30




Varios miles de personas se manifestaron este sábado en Viena para protestar contra el confinamiento decretado por el Gobierno conservador-ecologista,
Grandes⁰
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
La Colau es una astuta hija de la gran fruta pero en este caso tiene razon y cumplio la ley de confinamiento donde se podia viajar a hoteles,segundas residencias o incluso en autocaravana en tu burbuja familiar,solo es basura sensacionalista
No es que se saltará las normas formales establecidas por la generalidad de los califatos, es que ella pidió por favor que se autoconfinaran los barceloneses y no se desplazara. "Un esfuerzo más". Algo que la hija de la grandísima fruta evidentemente no hizo. Ni se autoconfino ni quedó en Barna. Algo así como hizo el orate Simón cuando pedía prudencia y turismo de proximidad y apareció en Portugal en un chiringuito. O cuando le Celaa decteto el cierre de Madrid y ese mismo día pillaba un avión, que con la normativdad en la mano estaba bien hecho, podia ir a un dentista en Pamplona, pero no deja de ser una mujer que no me cae bien. Igual que cuando VOX hizo el famoso mitin y pedía que quien tuviera síntomas se quedara en casa pero Ortega estuvo repartiendo bicho y abrazos. Ninguno de ellos se salto la ley con la normativa en la mano, el caso es que promulgan una cosa al populacho y luego y hacen otra.

Luego ya tenemos a otro que si se saltan directamente sus propias leyes, presiente de Baleares, el de C's de Salamanca, diversos alcaldes de qatarluya, el proletario de podemos que esteello su BMW...Esto es ilegal. Aunque muchos, o casi todos sigan en su puesto. Lo otro es inmoral y una traición a sus representandos, o vasallos como parece estar demostrandose.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Cataluña suma ya 18.012 fallecidos, de los que 87 se han notificado en las últimas 24 horas, ayer fueron 64, mientras crece la presión hospitalaria con un aumento de ingresos.



La tercera ola de la epidemia de el bichito-19 está volviendo a poner en aprietos a los hospitales catalanes, que hoy tienen ingresadas a 2.630 personas con cobi19, un total de 133 más que ayer, y eso que han fallecido 87, de las que 548 están graves en la UCI, que son 27 más que la víspera.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Los hospitalizados por cobi19 aumentan un 50% en sólo 7 días en Galicia
Galicia ha sumado otros 58 hospitalizados con cobi19 en una jornada en la que los positivos detectados por prueba PCR vuelven a estar en máximos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los 1.124 casos diagnosticados suponen la segunda cifra más alta hasta la fecha, sólo superada por los positivos del sábado, día en el que se realizaron unas 600 pruebas más que las practicadas en las últimas 24 horas, informa Europa Press.

Tras experimentarse un freno en el ritmo de crecimiento del número de hospitalizaciones en las cifras ofrecidas el sábado, este domingo vuelven a dispararse con 58 nuevos ingresos y nueve pacientes más en UCI que dejan el total de hospitalizados con el bichito-19 en Galicia en 655, casi un centenar de ellos (98) en las unidades de cuidados intensivos.

En tan solo siete días el volumen de pacientes con cobi19 que terminan en el hospital ha aumentado un 50% tanto en las unidades convencionales como en UCI. El pasado 10 de enero había 234 pacientes ingresados menos de los que hay este domingo y las UCI acogían a 61 personas por las 98 que hay en estos momentos.

loser:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
36,7100-0,08%
  1. elEconomista.es
16/01/2021 - 19:50

Un total de 29 personas mayores de 75 años con enfermedades terminales han muerto en Noruega después de recibir su primera dosis de la banderilla de la el bichito-19, concretamente la de Pfizer-BioNTech, tal y como publica Bloomberg.

Desde el pasado viernes, Noruega ya ha recibido y administrado más de 33.000 banderillas, todas de Pfizer-BioNTech, y "por tanto, todas las muertes están vinculadas a esta banderilla", ha afirmado la Agencia Noruega del Medicamento.
"Hay 13 muertes que ya han sido evaluadas y estamos al tanto de las otras 16", han señalado desde la Agencia Noruega del Medicamento, que a su vez ha confirmado que "la mayoría de las personas han experimentado efectos secundarios, como náuseas, vómitos o fiebre".
Pfizer y BioNTech están trabajando con Noruega para investigar sus muertes, ha declarado la farmacéutica Pfizer, que a su vez ha asegurado que "el número de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas".
Noruega avisa sobre los riesgos
Desde el país nórdico han sugerido que las banderillas de la el bichito-19 pueden tener demasiado riesgo para aquellas personas mayores y con enfermedades terminales.

El Instituto Noruego de Salud Pública ha señalado que "para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la banderilla pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto, el beneficio de la banderilla puede ser marginal o irrelevante ".

----

Sí, y presumiblemente otros países están tapando estas muertes, o los casos de reacciones graves. Los reportes del VAERS no paran de crecer.

BRVTAL: INFORMES VAERS Sorpresa, no nos informan de los efectos adversos de la ponzoña.

Bueno, ya nos dijeron @Scardanelli y @lowfour que no pasaba nada si morían viejos y bueno, sin encima, son terminales, supongo que menos importa aún. 29 muertos de 33.000 banderilleados. mmmmmm Nada, nada a mirar para otro lado, da igual, pq también se me ha dicho que bueno, si mueren menos banderilleados porcentualmente de los que morirían en un eventual contagio pues que nada, nada, la banderilla es segura.

Esto es un despropósito e ir como pollo sin cabeza. Para qué narices banderillas a la población, si igualmente deberás cerrar fronteras a eventuales cepas-

autarquía total ya en el mundo, o nos vamos a tomar por trastero durante años y años, con deudas, pardos, caída del PIB que ni en guerras, pero venga, que parece que somos sibnormalesç

y ya que estoy, el hilo que he enlazado es de @Manufacturer , creo que sologripista, pues buen hilo crack

ya digo, que hay que escuchar a los sologripistas que demuestran tener neuronas en la fruta cabeza

vamos a ver, que estoy hasta los puñeteros narices del put o el bichito de los narices

vamos a ver, la gente es ganado, ¿pq esperáis un comportamiento racional o razonable de la gente? pon una fruta jaula con cien puñeteros pájaros y pega un tiro al aire, los cien puñeteros pájaros se vuelven locos y se matan entre ellos; la masa nunca es racional, no puede serlo, y menos la masa humana, ¿qué tiene de raro o de novedad que la gente actúe como simples? [ Si se me permite, al analizar las sociedades de otros siglos, la conclusión recurrente es que vivían como locos, con todo tipo de absurdidades y con comportamiento colectivo irracional. ]

los sologripistas no tienen la culpa de esto, un sologripista no puede decidir cerrar fronteras; la moños mataviejos y el enterrador sí pueden;

auatrquía, badulaques, es la única solución

y el turismo??? vamos a ver, que yo no decido las cosas, ni he soltado el puñetero bichito chino, esto es una conditio sine qua non, ¿qué España vive del turismo? pues tendrá que dejar de hacerlo a corto-medio plazo, tanto tiempo ... la banderilla???? jajajajajjaja, simples de los narices, eso no cambia nada , dice mierdecILLA, el asesino, que para verano el 70% de la población vacunada, jajajaja, vale, supongamos que sí ( todos sabemos que será muuucho menos ) y supongamos también que las banderillas funcionan, ¿vamos a abrir en verano el pais a todas las cepas del mundo?

y cuando se acabe la inmunidad de las banderillas?? vamos a estar vacunando, a todo el mundo cada seis meses??? DE LOCOS Y DE badulaques, de capullos que no han analizado un puñetero bichito respitratorio en mamíferos en SU fruta VIDA EXTERMINABLE

o las banderillas van a dar inmunidad para seimpre y para todas las cepas? MIS SANTOS CONJONES VAN A FUNCIONAR

bueno, lo vengo diciendo desde marzo, y cada día está más claro, lo peor está por llegar y vamos a cambios disrurptivos totales que se nos va a llevar a todos por delante

por cierto, esto tiene solución: es cerrar fronteras lo antes posible y confinar alla chinesque durante dos meses, no le deis más vueltas y no va a pasar

que Dios se apiade de nuestras derroídas almas

guanas tardes
Eh, yo no he dicho que no pasa nada si mueren viejos. Al contrario, siempre he atacado a Suecia por dejar morir a viejos. Esto es una frutada si es cierto... pero que haya datos.

Luego he visto un artículo que cuestiona el número de muertos reportado etc... La verdad es que necesitamos luz y taquígrafos sobre lo que está pasando con las banderillas. Tan terribles no deben ser porque ya se han medicado muchos millones y no veo una escandalera de muertos. Hay que mirar las estadísticas.