⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.558
Reputación
73.993
Ya comenté que los valores tan bajos del finde en Catalunya era por el mal tiempo y falta de pruebas, hoy han aflorado de golpe. En muchas zonas de España pasará lo mismo cuando vuelvan a la normalidad tras el paso de filomena.
Pero en general seguimos cuesta arriba y acelerando.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Con esos datos deberían cerrar todo, pero bueno serán circunstanciales. roto2

No tiene sentido unos días tanto y otros tan poco. Veamos los días siguientes.
Lo de avisar dos dias antes las restricciones de Reyes sólo sirvió para que la gente se echase más a la calle. Y no hablemos de salir un domingo a rueda de prensa por la mañana, vaya a ser.
Estamos fatal, pero al canto de un duro que nos digan que es porque gastamos salud por encima de nuestras posibilidades, como en 2008.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
El problema no es que una empresa no te deje entrar en su garito.

El verdadero problema viene cuando esa empresa empieza a intentar cerrar garitos que no son suyos valiéndose de su posición de poder y en virtud de sus propios criterios.
Se intenta eliminar competencia como cuando Microsoft compraba empresas para cerrarlas.
Todo es dinero.

A una empresa que es un cartel publicitario en sí le da igual que un pirado tenga un canal donde diga que las tortugas caminarán sobre dos patas.

Pero las figuras públicas nunca pagarán lo suficiente como para que el cartel sirva para una revolución. No hay dinero para eso.

Fb, Amazon, Google, pueden permitir y facilitar dictaduras encubiertas o descubiertas en otros países, y ganar mucho dinero con ello.

Pero necesitan que EE.UU. siga siendo su puerto pirata, y dictadorzuelos bananeros tipo Trump podrían hacer un expropiese y jorobarles el negocio.

Todo es dinero, no ideales ni principios, por mucho que quieran disfrazarla de defensa de la democracia.

A mi me parece bien que decreten la muerte ciudadana de Trump. El se lo ha buscado. Pero al mindundi que dice chorradas en el bar con una cerveza en la mano... Cercenar esa libertad de expresión sí que lo veo peligroso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.904
Reputación
36.171
Con esos datos deberían cerrar todo, pero bueno serán circunstanciales. roto2

No tiene sentido unos días tanto y otros tan poco. Veamos los días siguientes.
Pues sí, no tiene ni pies ni cabeza pasar de 16 muertos a 80 de un día para otro, porque una cosa es que un día se hagan menos test que otro pero digo yo que la gente se muere independientemente de si cae en fiesta, puente o jueves. La manipulación de datos es más que evidente, van a quedar unas gráficas totalmente ridículas.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.097
Reputación
18.702
Con esos datos deberían cerrar todo, pero bueno serán circunstanciales. roto2

No tiene sentido unos días tanto y otros tan poco. Veamos los días siguientes.
Simón saldrá hoy diciendo que es un gran accidente de carretera por culpa del hielo.
Se sacudirá las manos y hale, aquí nadie ha visto nada. Circulen.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk