⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

...
Las mascaras funcionan también con las nuevas cepas y con muchos otros bichito. Llevo 0 euros gastados en frenadoles, descongestionantes nasales y antibióticos cuando, a estas alturas, siempre había pillado ya algún catarrazo eterno, normalmente acompañado de infección. Hasta ahota sólo he pillado un pacorresfriado de dos días para el que no tuve que tomar nada. Desde que era un chaval no me pegaban tan suave.

El problema es que nuestro organismo deja de afrontar esas infecciones en el día a dia, y deja de estar "entrenado", eso en el futuro (dos, tres años) nos debilita.

Y a los niños más, que crecen sin estar expuestos a catarros, resfriados, etc.

Un mundo aséptico artificial nos cambia, y es un problema porque nuestro entorno va a seguir siendo el mismo.
 
Última edición:
¿Alguien me puede explicar porque ya no existe la gripe?
Y por favor, lo de que nos lavamos las manos y usamos mascaras no..
 
Última edición:
Cuidado con las unidades. 25µg son 1000UI. Es decir, que si tomas 5000UI son 125µg, no 5000. Al menos si hablamos de D3 que es la que suelen vender en amazon.
De acuerdo, lo habìa mirado rápido y no me había fijado.
Pues calcula 125 frente a 5000. 125 no te llega para nada.
 
Gracias por la información.
Sí. También tomo citrato magnesio hace mucho tiempo.
Después de muchos años a trompicones tuve suerte de encontrarme con un médico que me hace analíticas de vitaminas y minerales y a partir de ahí me suplementa específicamente con lo que necesito: hierro, zinc, magnesio, b12, aunque con la D se quedaba algo corto.
 
por alguna razon la tv y los gobiernos no nos dejan ver enfermos de el bichito... alguna vez se ve un robado pero pocos ...en china hace un año veiamos mas.. recordais al.que metian en una bolsa en medio de un hospital...?
sabeis si hacen firmar algun papel de confidencialidad a los.enfermos ?
Screenshot_20210106-093038_Chrome.jpg
 
El problema es que nuestro organismo deja de afrontar esas infecciones en el día a dia, y deja de estar "entrenado", eso en el futuro (dos, tres años) nos debilita.

Y a los niños más, que crecen sin estar expuestos a catarros, resfriados, etc.

Un mundo aséptico artificial nos cambia, y es un problema porque nuestro entorno va a seguir siendo el mismo.


En Australia sospechan eso, no han tenido casi gripe y bichito de niños respiratorios en invierno, pero en primavera han aparecido
 
Si, creo que es principalmente debido a eso. Para algo que hacemos medianamente bien hay que tenerlo en cuenta y debemos estar seguros de lo que llevamos defendiendo durante muchos meses. Las mascaras son extremadamente importantes para parar este bichito. En la mayor parte de Europa, por unos motivos u otros, su uso no es generalizado como aquí, así que no debería extrañarnos que se hayan enfrentado a segundas olas mucho peores que la nuestra y tampoco lo que está pasando en el Reino Unido.

El bichito es cabrón sí, pero hay que hacerlo rematadamente mal para llegar a una situación en la que, según el baremo de los que gobiernan, sea necesario un confinamiento.

Las mascaras funcionan también con las nuevas cepas y con muchos otros bichito. Llevo 0 euros gastados en frenadoles, descongestionantes nasales y antibióticos cuando, a estas alturas, siempre había pillado ya algún catarrazo eterno, normalmente acompañado de infección. Hasta ahota sólo he pillado un pacorresfriado de dos días para el que no tuve que tomar nada. Desde que era un chaval no me pegaban tan suave.
Estamos en un momento clave para confirmar la importancia de las mascaras, después de navidades tenemos repunte asegurado, pero s con las fiestas y el fsh& chips ya circulando, la gráficai se mantiene dentro unos límites y no seguimos el camino de media Europa, está claro que es debido a las mascaras.
 
Volver