*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cuando confinaron perimetral mente Salamanca a mediados de octubre.

La Junta de Castilla y León ha decretado el confinamiento perimetral y ha aprobado medidas restrictivas a partir de la noche del viernes al sábado en Salamanca al registrar una incidencia acumulada de 504 casos por cada 100.000 habitantes, una positividad superior al 10 por ciento y un nivel de UCI en la Comunidad por encima del 35 por ciento.

Los datos hoy, incidencia 118, en la UCI ayer había 7,

Y están hablando de confinamiento estricto, etc, etc

Si os dais cuenta cada vez con menos quieren restringir.

Próximamente con 1 solo positivo querrán confinar.
 
Última edición:
Asturias ya ha inoculado el 100% de las banderillas recibidas y espera concluir este viernes la primera ronda en residencias

Al ritmo de Madrid hacen falta 5 años para banderillar a toda la gente de la CCAA.

En el caso de Asturias a este ritmo en poco más de 8 meses estará banderillada toda su población
 


Efectividad es cualquier tipo de efecto positivo, como impedir fiebre, tos o similar. Se trata de inmunidad no de efectividad en síntomas leves.
 
Hola Vallado!

Yo voy a empezar con 2000 cada día y te voy contando si me acuerdo.

Realmente con el berenjenal que tenemos encima a nivel mundial no nos irían mal unos cuantos vallados ;)

Por cierto, cuando leí en los libros lo de la "gripe" de luo ji y teniendo en cuenta la chinez de la saga sentí algo más que escalofríos...
 
Última edición:
Lamento seguir pensando distinto,pero las cuarentenas lo unico que lograron fueron la ruina economica de la mayoria de los trabajadores autonomos

El chiste de cuarentena que tenemos si.

Una cuarentena es:

Teneis 4 dias para almacenar comida y hacer lo necesario que vamos a cerrar 10 dias.
10 dias que no puedes salir para nada. Repito para nada (salvo emergencia sanitaria)
Y todo dios en casa 10 dias.
Se patrulla las calles y si te pillan te encierran en casa con multaca bestial.

Hasta reducir a 0 si se puede.
Luego cierras el pais.

Asi hizo china.

En cambio llevamos o vamos a llevar 12 meses haciendo el iluso, arruinando el pais, arruinando la salud tanto fisica como mental.

Señores 50 o vete a saber tu cuantos miles de muertos y cientos de miles con secuelas.

Saludos.
 
Foreros de todo ámbito y condición, aquí hoy ha hablado un forero conocido de suicidarse. Ni se os occura decir que es un flojo, que no los tiene bien puestos (el estilo de algunos). Respetad, por vuestra progenitora, respetad. Yo vengo de lo mismo, de hecho poco después me di de alta en el foro. Y tengo que decir que es dificil de llevar el foro, yo me quedo porque aprendo. Pero este forero, conocido por muchos y apreciado por muchos, lo ha puesto a huevo, que ya, que se iba. Tenemos que comprender que son malos tiempos para la lírica que muchos hemos sufrido pérdidas mientras que otros parecen ser inmunes. Sólo pido, por favor, si alguien aparece con todos los síntomas.... no le hagais burla, si no teneis buenas palabras, callad. Somos muchos que no lo hemos tenido fácil- a mi se me pasó, pero entiendo a la gente al borde del abismo, por favor, no hacer ironías, no sabes si va a saltar. Pero te da igual verdad?
 
Hay una sanidad publica que pagamos entre una parte de españoles, con la que se tenia que haber medicado a la gente de Madrid, con los trabajadores de la sanidad publica y en los centros de la sanidad publica.

¿he dicho ya lo de sanidad pública?

¿No está la sanidad pública colapsada? O lo que quiere la sanidad pública es cobrar también por la banderillación y no dejar escapar ese botín.

Porque empieza a parecer que en realidad, la salud pública a la sanidad pública le rezuma los narices y lo que les importa es cobrar buenos sueldos y extras.

Si para administrar las banderillas no hay personal, se contrata directamente o indirectamente nuevo, no se está a expensas.

Que digan que en realidad no están colapsados y pueden asumir la banderillación o que digan que sí, que están colapsados, pero que en vez de preparar tiktoks, irán a banderillar a las residenciencias, pero con un buen contrato de horas extra.
 
Volver