⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Pronto caerán los mercados internacionales y el desabastecimiento será generalizado. Al principio los Pacos no le darán importancia, pues las terrazas y centros comerciales seguirán llenos. En Madrid habrá atascos como siempre, pero un buen día las estanterías de los supermercados irán quedándose vacías. Gasolineras con depósitos agotados. Los bancos quebrarán en cadena y el dinero será abolido por transmitir el bichito, industria internacional quebrada, euros en bancolchón con valor cero. Cortes de luz y agua constantes. Plantas potabilizadoras sin funcionar, al bichito se le sumarán todo tipo de enfermedades oportunistas. Brotes de cólera inundarán de cacaceite los retretes atascados. Fiebre, hambre y deshidratación diezmarán a los más débiles, ancianos y niños. Las calles arderán en busca de supervivencia. Los que tengan armas durarán un poco más si las saben usar. Los desesperados intentarán sobrevivir como siempre lo hizo el género humano, piedras y palos. No tardarán en explotar las centrales nucleares por falta de mantenimiento, pero ese será el menor de los problemas pues los sistemas de ataque nuclear acabarán por dispararse gracias a la función hombre muerto.

Vivimos tiempos intensos, amigos.



Por cierto, la amo.
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Los trabajadores del reactor nuclear de Fukushima podrían tener que llevar chubasqueros a modo de protección porque China no está fabricando trajes anticontaminación.

 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Peor, ahora sabe su contraseña del facebook
Sepa Vd. que acaba de echar al guano el trabajo de encriptación de unos informáticos de pakistán criados en cuevas sin ningún contacto con el mundo exterior durante toda su vida preparados específicamente para estos trabajos de altísima seguridad. Y sepa que no costaron baratos precisamente, sé de patriotas que han dejado sin cenar a sus hijos durante semanas para donar dinero a fin de pagarles. Incluso una patriota quería venderse el virgo al mejor postor para colaborar. Sí que es verdad que yo le dije que hombre... "Senyora Concepció, amb 62 anys que té això del virgo no crec que coli".

P.D.: Al final se lo vendió igual, no le dieron casi nada pero se ve que le hacía ilusión colaborar. Y resultó ser cierto, estaba intacta.
 

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Mención especial a los casos no reportados por falta de recursos en países poco desarrollados. Vietnam solo tiene 16 pero han puesto en cuarentena a varios pueblos con decenas de miles de habitantes. En Laos y Myanmar ninguno, pese a que estan al lado de China. Camboya se supone que solo tiene un caso, pese a que desembarcaron el barco ese con infectados en su país y su primer ministro dio la mano personalmente a varios pasajeros (que más tarde se confirmó que tenían coronvirus, ups). En India solo hay 3, en Indonesia ninguno. Mmmmm pensando:
Hay dos tipos de países, los que carecen de medios para hacer pruebas y los que pasan de hacerlas. Creo que estamos en el segundo grupo, y estoy empezando a pensar que no es tan mala idea. De todas formas esto no hay quien lo pare.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Y empresas europeas que haya parado también?
Lo de Apple lo comentaron hoy en CNBC.
Las acciones cayeron en picado.
1582072876324.png

No hablan mucho de las compañías europeas. Y no vi mucho.
Cuando me entere, lo pondré.

Lo del amigo es de aquí de España. Hace mes y medio echó al currante que tenía y a la mujer y se puso a trabajar él solo, para reducir costes.
Me dice que sus suministradores no creen que le puedan servir pedidos futuros por falta de suministro. Ya lo notan.
Me dice que trabaja lo mismo que antes (hace 7 u 8 meses) para ganar mucho menos.
Pero creo que esto ya venía de antes del bichito.

Como he dicho en otros mensajes, se está fraguando la tormenta perfecta.
-Mal gobierno
-crisis económica global
-políticas nefastas de la ONU (2021 y 2030)
-esa época en el 2020 de la que yo le hablo
-escasez de comida (peste porcina, malas cosechas)
-aumento de presupuestos militares (menos aquí que somos guay)

Hay muchos intereses bastardos detrás de la actual situación del mundo.
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.261
Reputación
86.909
Asilvestrados sí que andábamos de chavales, pa que negarlo
soy gallego de aldea Orensana, conozco perfectamente como es la Galicia profunda, ahora vivo en un pueblo de 200 habitantes, tambien en Galicia y tengo mi casa del pueblo en otro con 20. Pero se agradece, voy a ir al ministerio con esto a ver si me dan un grado de estultidez y una paguita.
Anda, ourensano. No te digo dónde nací yo, pero te pongo esta canción.






Por no salirse del hilo, la gripe mata más.