⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
estais obsesionados con los datos y eso no vale para nada lo que vale son los videos asi sabes lo que hace ese bicho los datos son solo numeros que alguien pone y mienten
Los vídeos también mienten:

pero la neumonia no vacia ciudades
las ciudades las ordena vaciar el PCCh, por razones que desconocemos

Sociedad: - Cuestión recurrente en hilo sobre "CORONAVIRUSnovel2019"|13 motivos para TEATRALIZAR EPIDEMIA INEXISTENTE: Política, Economía, Orden interno, Purga...

Fuera de China la "epidemia" NO FUNCIONA
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.904
Reputación
16.973
Yo, hermanos floreros, recomiendo encarecidamente no salir del floro.

Tenemos Presidente de República, un doctor sabio y equilibrado y ahora también un tipo que sabe editar las tablas. Aquí estamos seguros ¿Qué más se necesita? En mi fruta vida he visto yo un equipo más competente que este. Y creanme que yo he dirigido algún que otro equipo.
Sí sólo falta que se pueda imprimir la comida y los doritos y así ya podríamos vivir un un matrix perfecto floreando 24 horas y a salvo de bichito y esas guarreridas del mundo exterior.
 

Mora

Madmaxista
Desde
17 Jun 2011
Mensajes
1.202
Reputación
1.982
74000 infectafos +6000 sospechosos +4000 fut uros sospechosos / 2000 diarios = en 5 días llegamos al peack con un total de infectados de 84000 aprox .
Un mes más a que vayan recuperándose y muriendo los 3000 que faltan.
Más el calorcito primaveral quedan 35 días.
84000 inf 5000 muertos 6% aprox
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.261
Reputación
86.909
A ver qué no es por parecer un pervertido pero vamos, ya está en posición, si luego pillas el bicho pues eso que te llevas.
Por esa regla, si te desmayas y quedas con el trastero en pompa y alguien aprovecha para descargar los bemoles dentro de tus intestinos, pues estará bien, total, ya estabas "en posición".

Es la mismita retórica,
sólo cambia el bujerito.
El suyo grande,
por el tuyo pequeñito.