*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Falso..este bichito manda al hospital a menos del 10% de los que infecta, eso es mucho si,pero no a "un montón de gente".

Es un bichito que se transmite rápido y puede colapsar los hospitales, no es un bichito letal, no vendáis la moto con ese relato impreciso.


jorobar, que ***on te has hecho, vamos a ver que has puesto:

"eso es mucho si,pero no a "un montón de gente".

Ahora usted nos hará el favor de explicarnos la diferencia entre "mucho" y un "montón" , porque para mi mucho y un montón son expresiones que significan los mismo o son sinónimas, veamos (de google):


2. COLOQUIAL
Cantidad muy grande de la cosa que se expresa.
"recibió un montón de críticas"

Por lo que veo que estas de acuerdo en que enviar a muchos o a un montón al hospital no es algo bueno.

Sigamos:

"Es un bichito que se transmite rápido y puede colapsar los hospitales, no es un bichito letal, no vendáis la moto con ese relato impreciso."

A ver, si colapsa hospitales....................yo no diga que sea el Ebola, pero ¿Cuántos enfermos morirían si no reciben tratamiento?

Un conocido mío con 50 años ingresado y entubado. Si no le conectan el respirador ya estaba bajo en saturación...¿hubiese sobrevivido?

Una pareja, los dos han quedado con secuelas, respiratorias y neurológicas ¿si no hubiesen sido tratados hubiesen sobrevivido? Un doctor de 60 años, compañero de mi mujer, 2 meses en la UCI. ¿Qué crees que hubiese pasado si no hubiese sido tratado?

Por eso es tan importante que no colapse el sistema sanitario, para mantener la letalidad del bichito lo mas baja posible.

Por eso es tan importante controlar los contagios, para que no se saturen los hospitales y si tu caes enfermo y necesitas una cama en un hospital y un tratamiento, puedas ser tratado.

Y si colapsan hospitales y UCI.................por desgracia hay efectos colaterales con otras enfermedades y patologías o accidentes.

A ver si lo vamos entendiendo que no es tan complicado
 
Excepción? Más de 80000 personas en España con el bichito persistente, más que muertos. Un puñetero 15 % es excepción?

Me gustaría ver esos datos, bien cotejados, cuando estén esos datos publicados de forma rigurosa podremos analizarlos.

A día de hoy la gran mayoría de la gente pasa el bichito sin dificultades, ya se q es duro caer en el pequeño lado de gente con muy mala suerte de morir o quedar tocado.

A día de hoy la gente que muere de cobi19 o quedan con secuelas y no tenían ningún tipo de patología grave anterior es muy pero que muy bajo. Por suerte.
 
¿Tienes 10 años?
Lo peor de los conspiranoicos es que os créeis que meáis colonia. Me la juego a que tienes cero talento en nada, un trabajo mediocre, y muchos complejos. Y ahora te crees especial porque tú sabes la verdad. Mira, los que os creéis especiales lo que estáis haciendo es huir inconscientemente de la mediocridad en la que os sabéis instalados. EL ABC de la psicología. PEro chico, no. Haz algo en tu vida real.
 
La Comunidad Valenciana supera los 4.000 brotes y la incidencia se dispara en Baleares un 40%.

Los casos de cobi19 siguen subiendo con el país ya inmerso en plenas fiestas navideñas y en vísperas del inicio de las banderillaciones loser:
 
Me gustaría ver esos datos, bien cotejados, cuando estén esos datos publicados de forma rigurosa podremos analizarlos.

A día de hoy la gran mayoría de la gente pasa el bichito sin dificultades, ya se q es duro caer en el pequeño lado de gente con muy mala suerte de morir o quedar tocado.

A día de hoy la gente que muere de cobi19 o quedan con secuelas y no tenían ningún tipo de patología grave anterior es muy pero que muy bajo. Por suerte.
Pasate por el for el bichito Persistente España en Facebook y echate a llorar de lo que te vas a encontrar.
 
Francia suma 20.262 nuevos casos de cobi19 y 159 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Sanidad francés ha confirmado que el país suma 2.457.771 contagios por cobi19, lo que supone un incremento de 20.262 nuevos casos en el último día.

Las muertes en hospitales relacionadas con la el bichito-19 suman 62.427 en total, con un balance de 159 en las últimas 24 horas, informa Reuters. loser:
 
jorobar, que ***on te has hecho, vamos a ver que has puesto:

"eso es mucho si,pero no a "un montón de gente".

Ahora usted nos hará el favor de explicarnos la diferencia entre "mucho" y un "montón" , porque para mi mucho y un montón son expresiones que significan los mismo o son sinónimas, veamos (de google):


2. COLOQUIAL
Cantidad muy grande de la cosa que se expresa.
"recibió un montón de críticas"

Por lo que veo que estas de acuerdo en que enviar a muchos o a un montón al hospital no es algo bueno.

Sigamos:

"Es un bichito que se transmite rápido y puede colapsar los hospitales, no es un bichito letal, no vendáis la moto con ese relato impreciso."

A ver, si colapsa hospitales....................yo no diga que sea el Ebola, pero ¿Cuántos enfermos morirían si no reciben tratamiento?

Un conocido mío con 50 años ingresado y entubado. Si no le conectan el respirador ya estaba bajo en saturación...¿hubiese sobrevivido?

Una pareja, los dos han quedado con secuelas, respiratorias y neurológicas ¿si no hubiesen sido tratados hubiesen sobrevivido? Un doctor de 60 años, compañero de mi mujer, 2 meses en la UCI. ¿Qué crees que hubiese pasado si no hubiese sido tratado?

Por eso es tan importante que no colapse el sistema sanitario, para mantener la letalidad del bichito lo mas baja posible.

Por eso es tan importante controlar los contagios, para que no se saturen los hospitales y si tu caes enfermo y necesitas una cama en un hospital y un tratamiento, puedas ser tratado.

Y si colapsan hospitales y UCI.................por desgracia hay efectos colaterales con otras enfermedades y patologías o accidentes.

A ver si lo vamos entendiendo que no es tan complicado

Para que no colapsen hospitales deben sobre todo aumentar de forma potente los servicios sanitarios ya existentes.

Este bichito colapsa hospitales, no mata a todas las personas que infecta, es mas máta un % muy bajo, por tanto restricciones personales leves que no destruyan la economía y aumentar la potencia hospitalaria, no hay más

El problema es mas que nuestro sistema sanitario es muy deficitario, ahí esta el problema principal de todo este circo.
 
Me gustaría ver esos datos, bien cotejados, cuando estén esos datos publicados de forma rigurosa podremos analizarlos.

A día de hoy la gran mayoría de la gente pasa el bichito sin dificultades, ya se q es duro caer en el pequeño lado de gente con muy mala suerte de morir o quedar tocado.

A día de hoy la gente que muere de cobi19 o quedan con secuelas y no tenían ningún tipo de patología grave anterior es muy pero que muy bajo. Por suerte.
No hablo solo de secuelas. Hablo de síntomas persistentes. No es lo mismo. Hablo de un síndrome desencadenado a partir del el bichito, no se sabe si autoinmune, por persistencia viral, o por daño en el tronco del encéfalo. Un síndrome del que apenas se sabe nada, más que afecta entre un 10 y un 15 % de la gente. Mayoritariamente mujeres de mediana edad. Acojona, pero es la verdad. A todos nos gusta sentirnos seguros. Pero lo siento, no lo estamos. Sabemos lidiar con eso?
 
Italia registra 459 muertos y 19.037 nuevos casos de cobi19 en una Navidad confinada
Italia registró 459 muertos por cobi19 en las últimas veinticuatro horas y 19.037 nuevos casos, en un día de Navidad en el que todo el país se encuentra confinado.

El Ministerio de Sanidad confirmó que sumando los 459 de las últimas 24 horas se ha llegado as 71.359 fallecidos desde el inicio de la crisis, el pasado 21 de febrero.

Unas cifras que hacen de Italia el quinto país con más muertos por el bichito del mundo, después de Estados Unidos, Brasil, India y México, según el Instituto Johns Hopkins University, informa EFE. loser:
 
Pasate por el for el bichito Persistente España en Facebook y echate a llorar de lo que te vas a encontrar.

No quiero historias personales,quiero numeros totales rigurosos y veraces.

Edad,patología previa si/no, sesso ect ect...

Estudios y análisis rigurosos y veraces, no de parte.
 
Portugal registra 4.146 positivos por cobi19 y 65 fallecidos en la última jornada
Portugal registró en las últimas 24 horas un total de 4.146 nuevos positivos de cobi19 y notificó 65 decesos, por lo que desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya suma 6.478 fallecidos.

Según informó hoy la Dirección General de Salud de Portugal, el número de casos activos ha aumentado en el último día hasta los 70.178 positivos, del total de 391.782 contagiados desde que comenzó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Entre los datos destacados está el descenso de los pacientes en los diferentes hospitales portugueses. El número de personas ingresadas ha descendido en 99, hasta los 2.754, de los que 504 (uno más que ayer) están en cuidados intensivos. loser:
 
Tuve disnea severa por más de 5 meses. Afortunadamente, los pulmones estoy bastante recuperado, aunque me sigo fatigando al subir escaleras y algunos días no puedo moverme más de 10 minutos. Otros días puedo andar 1 hora.

Se de mas gente que lo ha pasado y se cansa enseguida, ¿te han quedado afectados los pulmones? Yo no entiendo a los que bromean con esto, yo no lo he pasado, pero tengo muchos conocidos que si, varios sin problemas, pero bastantes han necesitado hospitalización. Y lo que me escama y mucho es que las secuelas no solo afectan a gente que ha estado chunga, si no también a quien lo han pasado en casa. Una compañera de mi mujer nos contaba que cuando tenía el bicho era un esfuerzo brutal hacerse la cama, que se quedaba asfixiada, no fue ingresada nunca, pero a día de hoy s sigue cansando muy rápido.
 
Volver