*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

esta es la grafica que sale en la bbc de la nueva cepa y su velocidad, y prevalencia sobre la anterior
Epnf2CLXUAIJoF4


y lo que dice la bbc que sabe

Three things are coming together that miccionan it is attracting attention:
  • It is rapidly replacing other versions of the bichito
  • It has mutations that affect part of the bichito likely to be important
  • Some of those mutations have already been shown in the lab to increase the ability of the bichito to infect cells

Y la pregunta.

Ha pasado antes?

SI

Has this happened before?
Yes.
The bichito that was first detected in Wuhan, China, is not the same one you will find in most corners of the world.
The D614G mutation emerged in Europe in February and became the globally dominant form of the bichito.
Another, called A222V, spread across Europe and was linked to people's summer holiday's in Spain.
 
La situación es de maxima urgencia. Convocada reunión en la comunidad de madrid mañana para dar una respuesta rápida a la nueva cepa. Se van a comprar más respiradores con urgencia .

Lo que va a hacer esa hija de fruta es un macroconcierto en el bernabeu con rapael, sabina y mocedades. Y manolo escobar en holograma
 
Compañeros foreros, si habitualmente el insomnio me aguijonea imaginen esta noche.
Vamos para un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto cada vez se pone más "interesante".
Yo ya no me atrevo a hacer ninguna predicción.
 
Ya lo dije una vez..

" Jo, ¿Os acordáis del 2.020?..ese si que fue un buen año"..

Me acuerdo del alopécico del mercabrona cuando dijo aquello de "lo unico bueno del 2010, es que va a ser mejor que el 2011"

Pues mucho me temo que estamos en las mismas. Mucho se quejan algunos del año 20, y me da que el 21 va a ser el colofon
 
Compañeros foreros, si habitualmente el insomnio me aguijonea imaginen esta noche.
Vamos para un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y esto cada vez se pone más "interesante".
Yo ya no me atrevo a hacer ninguna predicción.
Esto ha venido para quedarse, no te atosigues por algo que va a ser el dia a dia. Cuando tengamos la inmunidad de rebaño con las banderillas el bichito seguirá circulando, y algunos sufrirán los síntomas igual. Lo que habremos evitado es el colapso sanitario de los países, pero seguirá habiendo "bajas" en las filas. Hasta marzo como poco van a ser meses complicados así que mentalizate y a dormir.
 
Temo que cuando eL PERRO vuelva a aparecer por aquí y vea lo del concierto de Raphael, la nueva cepa y España siendo el único país que no corta vuelos con UK, zampapollas yendo en masa a bares paco, compras navideñas, etc, salga de su escondite y empiece a dar garrotazos sin ton ni son

¿De verdad te parece que los garrotazos serian sin ton ni son? Porque yo veo un huevo de ton y otro huevo de son. Es que es para plantar una fruta mg42 en el balcon y tatatatata
 
El 2 de enero de 2020

"Este será un año fantástico para Gran Bretaña"





¿Veis como no hay que creer a estos demagogos nacionalistas? Dicen lo que sea con tal de meterse tu voto en el bolsillo, lo que más desees oir te lo susurrarán como quien promete orgasmos. Pero de ahí a que eso que prometen sea verdad media un trecho muy largo, muy largo...
 
Os cuento un poco lo que he podido hablar con compañero de empresa de la filial en uk y enfermera en el sistema inglés . Los enfermes graves, suelen tener hemorragias graves.
Que nadie se asuste , es como el el bichito que da ictus por ejemplo lo cual es grave también
Lo que pasa que es impactante como los pacientes llegan al hospital escupiendo sangre . No saben mucho todavía . Pero si parece más infeccioso y peligroso , por el tema de la sangre para los familiares o sanitarios que cuidan .

Lo que daria por ver a todos los niños rata del floro llegar a nochevieja escupiendo charcos de sangre...

En fin, esto se esta poniendo en plan WALKIN DEC a marchas forzadas. Siempre he dicho que toda una decada de bombardeo constante de peliculitas de zombis eran para mentalizar a la gente. Francamente, ojala ocurriera, todo a tomar por ojo ciego, montarme mi puñetero bunker y salir a espadazos por la calle
 
Volver