⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BULO del podemita Ruben Sanchez.... "La gran mayoría de banderillas se han creado gracias a la financiación pública. Como suele ocurrir con los grandes negocios."

FALSO: El gráfico era erróneo. La BBC ha rectificado el mismo (tercera captura). pensando:

1608398571179.png
1608398580419.png
1608398594087.png
 
@lowfour
Has leído esta tarde? Parece que aprobaran en enero la nueva ley de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Suecia, se estan dando sospechosamente mucha prisa. Se ha podido seguir la alocución de B Johnson en directo... Demasiadas coincidencias?!?!?. En enero lockdown???!!!
 
Los pacientes de cobi19 tienen un 40% más de riesgo de fin tras el alta

Los pacientes con cobi19 tienen entre un 40 por ciento y un 60 por ciento más riesgo de regresar al hospital o morir en los primeros 10 días tras recibir el alta hospitalaria, en comparación con pacientes similares tratados en los mismos hospitales durante los mismos meses por insuficiencia cardíaca o neumonía, tal y como pone de manifiesto un nuevo estudio en JAMA realizado por un equipo de la Universidad de Michigan y VA Ann Arbor Healthcare System.

Si bien, después de los 60 días tras el alta, el riesgo general de readmisión o fin de los pacientes con el bichito-19 era menor que el de las otras dos afecciones graves. Aun así, en los dos primeros meses, el 9 por ciento de los pacientes el bichito-19 que sobrevivieron a la hospitalización había fallecido y casi el 20 por ciento había sufrido un revés que los envió de regreso al hospital
 
Disuelven una fiesta en el colegio mayor de Valencia que sufrió un brote de cobi19 en septiembre

En esta ocasión, los hechos han ocurrido sobre las 00.45 horas de este sábado, después de que la Policía Local de València recibiese quejas por una fiesta en la residencia de la avenida Naranjos la que, al parecer, no se respetaban las distancias de seguridad ni medidas sanitarias, según han informado a Europa Press la Policía Local, que se movilizó hasta el lugar pero no llegó a intervenit porque la Policía Nacional ya se había hecho cargo de la situación.
 
cobi19: Macron tiene tos y cansancio, pero se encuentra estable

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, que este jueves dio positivo por cobi19, sigue presentando síntomas habituales de esa enfermedad como tos y cansancio, pero su estado de salud es estable, ha informado el Elíseo. La Presidencia gala apuntó en un breve comunicado que el servicio médico presidencial le está efectuando análisis clínicos y paraclínicos de forma frecuente y que sus resultados son "tranquilizadores". El propio Macron, aislado en la residencia oficial de La Lanterne, ubicada en el complejo palaciego de Versalles, señaló este viernes en un vídeo que estaba "bien", aunque con dolor de cabeza y fatiga. Esto no le impide seguir efectuando sus funciones, ha insistido el Elíseo. El jefe de Estado avanzó la víspera que se ofrecerían balances diarios sobre su estado, informa EFE.
 
Disuelven una fiesta en el colegio mayor de Valencia que sufrió un brote de cobi19 en septiembre

En esta ocasión, los hechos han ocurrido sobre las 00.45 horas de este sábado, después de que la Policía Local de València recibiese quejas por una fiesta en la residencia de la avenida Naranjos la que, al parecer, no se respetaban las distancias de seguridad ni medidas sanitarias, según han informado a Europa Press la Policía Local, que se movilizó hasta el lugar pero no llegó a intervenit porque la Policía Nacional ya se había hecho cargo de la situación.

Como se ve que a estos chavales les importa un carajo su salud, contagiar a su familia,saturar hospitales,igual además de una sanción económica,con lo que vale la matrícula académica,se les suspende ya mismo todas asignaturas, igual aprenden otras materias:generosidad,solidaridad nover: :mad
 
@lowfour
Has leído esta tarde? Parece que aprobaran en enero la nueva ley de esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Suecia, se estan dando sospechosamente mucha prisa. Se ha podido seguir la alocución de B Johnson en directo... Demasiadas coincidencias?!?!?. En enero lockdown???!!!

no lo dudes compañero. Estos fulastres han dejado diseminar el bichito original, el de los visones, el nuevo inglés y el bichito De la marmota nórdica zombie, autóctona de la zona.

estoy asustado porque acabo de leer que unas de los motivos para no dejar circular un bichito es evitar como en el 1918, que surjan variantes que dan el pasaporte en 24h como paso entonces. yo pensaba que lo único bueno de dejar circular el bichito era precisamente dejar circular variantes más benévolas que desplacen a las altamente patogenicas pero ahora me ha entrado la duda.

Dios que pesadilla como la banderilla no valga, me veo en plan madmax de por vida.
 
Francia supera los 60.000 muertos por cobi19 tras registrar más de 600 en las últimas 24 horas

Francia ha superado este viernes la barrera de las 60.000 víctimas mortales debido a la el bichito-19, una cifra que ha alcanzado tras constatar 610 fallecimientos en las últimas 24 horas, según los últimos datos proporcionados por el Ministerio de Salud francés. En concreto, Francia contabiliza 60.229 muertes debido a el bichito-19. En referencia a los nuevos contagios, las autoridades sanitarias han informado de 15.674, un ligero descenso frente a los 18.000 confirmados durante el jueves. Así, el balance del país se ha elevado hasta las 2.442.990 personas contagiadas. En cuanto a la situación hospitalaria, el Ministerio de Salud de Francia ha trasladado que 8.830 personas han requerido ingreso hospitalario en los últimos siete días, 1.157 de ellos en unidades de cuidados intensivos.
 
cobi19: Alemania vuelve a superar los 30.000 contagios y 700 muertos en un día

Alemania ha registrado 31.300 infectados y 702 fallecimientos en el último día, según informa el Instituto Robert Koch. La semana que está a punto de concluir es la que peores datos arroja de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país, con más de 150.000 positivos y cerca de 4.000 fallecidos, informa Reuters.
 
no lo dudes compañero. Estos fulastres han dejado diseminar el bichito original, el de los visones, el nuevo inglés y el bichito De la marmota nórdica zombie, autóctona de la zona.

estoy asustado porque acabo de leer que unas de los motivos para no dejar circular un bichito es evitar como en el 1918, que surjan variantes que dan el pasaporte en 24h como paso entonces. yo pensaba que lo único bueno de dejar circular el bichito era precisamente dejar circular variantes más benévolas que desplacen a las altamente patogenicas pero ahora me ha entrado la duda.

Dios que pesadilla como la banderilla no valga, me veo en plan madmax de por vida.
Y lo rápido que van a sacar la ley de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, van haata a trabajar durante Navidad y año nuevo los diputados del riksdag... Esto es lo que mas me mosquea, que no sabrán estos políticos, los de aquí y toda Europa. Cuidaros los que viven en grandes ciudades. Un saludo
 
Volver