*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los langostos no lo permitirán, y de exención de impuestos ya ni hablamos.
Hombre, hay que entender a los langostos, cada vez son más parejas que han trabajado ambos, y sólo se meten 3k limpitos al mes, 6k en noviembre y junio, y un zulo eje tiene muchos jastos, y jlaro...
 
Usan tecnologías de DVD para detectar anticuerpos específicos y antígenos de SARS-CoV-2 en 30 minutos

Investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) han desarrollado a escala de laboratorio un nuevo sistema que permite la detección "rápida, barata y efectiva de el bichito-19". Se trata de un sistema biosensor, basado en tecnologías de DVD, que detecta anticuerpos específicos (G, M y A) y antígenos de SARS-CoV-2 --distinguiéndolos además de los de gripe-- de una forma segura, en menos de 30 minutos, analizando muestras de suero o saliva. El precio de la prueba se estima en menos de dos euros, explica la institución académica valenciana.

Denominado 'COMBO-SARS-CoV-2', el sistema puede analizar hasta un total de seis muestras de suero y saliva simultáneamente, determinando anticuerpos tipo G, M y A y antígenos específicos del bichito en menos de media hora. "Incluye también un software de adquisición, presentación y gestión de resultados", apunta Sergi jovenlandesais, profesor del Departamento de Química e investigador del IDM.
 
La UE acuerda destinar al menos un 20 por ciento del presupuesto a mejorar la sanidad

El Consejo Europeo y la Eurocámara han llegado a un acuerdo para destinar al menos el 20% del presupuesto comunitario de los próximos siete años a tratar de corregir las deficiencias expuestas por la el bichito-19 y mejorar la calidad y la resiliencia de los sistemas de salud de la UE. Bautizado como EU4Health y con una dotación de 5.100 millones de euros, el nuevo programa invertirá en medidas de promoción de la salud y prevención de enfermedades y preparará los sistemas de salud europeos para hacer frente a futuras amenazas para la salud, según el comunicado del Parlamento Europeo. "Era fundamental aumentar la financiación del programa EU4Health de 1.700 millones de euros a 5.100 millones de euros para poder hacer frente a futuras pandemias y amenazas para la salud y hacer que nuestros sistemas de salud sean más resilientes", ha afirmado el eurodiputado rumano Cristian-Silviu Busoi, negociador por parte de la Eurocámara.
 
Un nuevo sistema basado en tecnologías DVD halla el bichito en menos de 30 minutos
Investigadores de la UPV desarrollan este sistema que permite la detección del bichito analizando suero y saliva


Un nuevo sistema basado en tecnologías DVD halla el bichito en menos de 30 minutos

Ha tenido que venir el el bichito a salvar los videoclubs, fíjate.
 
Marvao, frontera con Extremadura, supera los 2.000 casos por cada 100.000 habitantes


REDACCIÓN/EFE Lisboa Martes, 15 diciembre 2020, 10:41
Marvao, frontera con Extremadura, supera los 2.000 casos por cada 100.000 habitantes, con una incidencia en los últimos 14 días de 2.097 positivos. El concejo luso ha sido declarado de riesgo extremamente elevado, por lo que en la zona se establecen medidas como el cierre, durante los fines de semana, de establecimientos que no sean de primera necesidad; la prohibición de circulación entre las 23.00 y las 5.00 horas, la limitación de reuniones a cinco personas o el cierre de restaurantes a las 22.30 de lunes a viernes.

Aún así, la región norte es la que sigue acaparando la mayoría de los contagios de el bichito-19 en el territorio portugués, con más de una decena de concejos por encima del millar de casos activos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, incluso algunos por encima de los 2.000.

Mondim de Basto, con 2.663 casos activos en las últimas dos semanas o Chaves (frontera con la región española de Galicia), con 2.084 son las regiones del norte del país con mayor incidencia de contagiados por cobi19, según la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal.

Braga, con 956 casos activos por cada 100.000 habitantes, y Oporto con 680 han logrado bajar la incidencia de contagios en las últimas semanas, al igual que la capital lisboeta, que tiene una media de 530 en las últimas dos semanas.

De los 350.938 positivos que se han registrado en Portugal desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mas de 185.000 fueron notificados en la región Norte.

Portugal registró este lunes 90 fallecidos, frente a los 98 del pasado domingo, que tuvo el récord de muertes diarias por el bichito-19.

En total, desde que estalló la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, han fallecido 5.649 personas con el bichito-19 en el país.
 

Yo pienso que si la ayuda a un parado de larga duración es de 420, la ayuda al empresario debería ser la misma.
El problema es que el importe es absurdo para los dos casos.
Cuando le dan una cosa de ayuda a otro, me parece bien por la razón que sea (vagos, extranjeros, enfermos), pero si la ayuda es para mi, es una injusticia, el gobierno me odia, el covi es mentira y bla bla bla.
Hagan lo que hagan, siempre habrá inconformistas (con razón).
 
Hay que meter mas miedo. Se ve que con el black friday la gente ya pasaba del bichito y eso es intolerable.
Lo que es intolerable o mejor dicho insostenible es tener los bares abiertos para que la gente se tome sus cañitas con una tasa Rt de 1,11.
Personalmente estoy hasta los narices del puñetero bichito, de los encierros y de llevar la mascarilla hasta para soltar, pero estas son las jodidas rules del bichito. Con esta Rt hay que cerrar hasta que baje por debajo de 1.
No hay otra opcción, al menos para el mundo real donde el bichito existe.
 
ANÉCDOTAS

Estoy en el interior de mi coche con la ventanilla bajada unos 5 cm. y se acerca un policía enseñándome su nariz por encima de la mascarilla y me indica que debe ponerme la mascarilla, educadamente le respondo que estoy sólo y en el Interior de mi coche, él continúa mostrándome su nariz y me contesta que llevo la ventanilla bajada y que o bien subo completame la ventanilla o debo de ponerme la mascarilla. He subido la ventanilla y el agente se ha marchado.

Cosas de la vida
 
Volver