⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Me he fijado que wuhan es una zona muy húmeda donde prácticamente la mitad de la ciudad son lagunas, La niebla en esa ciudad debe ser bastante permanente de días, semanas enteras y quizá esa sea la diferencia para que el bichito ataque tan fuerte esta ciudad. Si wuhan es la condición optima medio ambiental yo optaría, por sentido común, buscar una condición opuesta; un clima seco y atiborrarme de energía solar (vitamina D)
y en fin... divagaciones matutinas mientras meneo un café
saludos
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
No va a haber Madmax tal y como algunos lo conciben. Los gobiernos y la OMS han decidido que se dejen de hacer tests salvo casos muy claros o procedentes de la zona cero. Con una tasa de mortalidad del 2% y un 80% de casos leves, lo van a dejar pasar como una gripe más. De qué sirve asustar a la población si la propagación del bichito es imparable?. Fortalecer vuestros sistemas inmunitario, encomenadaros a alguna religión y estar atentos a la evolución de los casos de neumonia en los países. Es lo único que podemos hacer.
Se va a evitar una crisis económica sin parangón a costa de la vida de muchas personas.
Como dices arriba, la propagación es inevitable, por tanto las vidas se van a perder igualmente, así que, al menos, que afecte lo menos posible a la economía
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.360
No va a haber Madmax tal y como algunos lo conciben. Los gobiernos y la OMS han decidido que se dejen de hacer tests salvo casos muy claros o procedentes de la zona cero. Con una tasa de mortalidad del 2% y un 80% de casos leves, lo van a dejar pasar como una gripe más. De qué sirve asustar a la población si la propagación del bichito es imparable?. Fortalecer vuestros sistemas inmunitario, encomenadaros a alguna religión y estar atentos a la evolución de los casos de neumonia en los países. Es lo único que podemos hacer.
Se va a evitar una crisis económica sin parangón a costa de la vida de muchas personas.
El cobi19 ya está entre nosotros, toses pertinaces para los que tienen un sistema inmunológico decente en el peor de los casos.
A los aguelitos que les den por trastero
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Esto se ha meditado mucho, y tanto mi esposa como hemos decidido no viajar, aunque ya peino algunas canas tenemos una peque en la familia, y nunca, repito nunca pondría en riesgo su seguridad ni si está en mi mano la del resto de mi familia, en este viaje había tres riesgos, primero la escala en Singapur , luego volar un montón de horas hasta Australia en un avión lleno de chinos de Singapur y luego meterse en crucero que si por fatalidad se cuela el bicho se puede convertir en una pesadilla y un riesgo evidente de contagio viendo lo que está pasando en el Princess Diamond.
Has hecho bien. 0 riesgo con los hijos. Además, ese viaje ya no lo ibais a disfrutar, ibais a estar todo el rato con el miedo en el cuerpo.
Preguntale a cualquiera del Diamond Princess que esté ahí encerrado con hijos y mujer si no hubiera preferido palmar la pasta. Has hecho bien.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Clinical trial of hydroxychloroquine to treat #cobi19 patients have begun at #Wuhan University People's Hospital on small-scale. So far, 20 patients saw their symptoms ease significantly after the use of hydroxychloroquine.


Salu2
Ahora con un medicamento para la malaria... ¿qué le han puesto estos tíos al bicho de diseño?