⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
Los científicos explican la excepcional contagiosidad del nuevo cobi19

Cryo-EM Structure of the 2019-nCoV Spike in the Prefusion Conformation

cito esto:
Las imágenes confirmaron que el SARS y la proteína RBD del nuevo cobi19 son similares en general. Sin embargo, los científicos descubrieron que el SARS-CoV-2 se une a los receptores ACE2 mucho más fuerte que el SARS. Este hecho puede explicar la alta contagiosidad y la inesperada alta tasa de propagación de la nueva enfermedad causada por el cobi19.

Además, los científicos descubrieron pequeñas inserciones en la parte clave de la proteína RBD, cuyos análogos están presentes en las formas más infecciosas del bichito de la gripe.
jorobar, mira que pensaba que los de los receptores ACE2 era una fruta magufada del foro, pero al final parece que es cierto.

Ahora falta saber si esas mutaciones que hacen a este bichito tan contagioso y, parece, tan focalizado en jorobar a las razas orientales, ha sido una mutación natural o "artificial".

Para mi la teoría de la fuga del laboratorio tiene más sentido ahora. Es un bichito de auténtica pesadilla para los chinorris/japos.
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510
jorobar, mira que pensaba que los de los receptores ACE2 era una fruta magufada del foro, pero al final parece que es cierto.

Ahora falta saber si esas mutaciones que hacen a este bichito tan contagioso y, parece, tan focalizado en jorobar a las razas orientales, ha sido una mutación natural o "artificial".

Para mi la teoría de la fuga del laboratorio tiene más sentido ahora. Es un bichito de auténtica pesadilla para los chinorris/japos.
Artificial, está claro. Si lo del ataque biológico a China con un bichito que sólo es "mortal" para los orientales fue filtrado en el 2010. Lo que está pasando es la confirmación de lo predicho.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Será mañana. China está a punto de cambiar la tendencia en el número de enfermos lo que haría que, después de mucho tiempo, la carga hospitalaria fuera a menos. Debería suceder mañana (o pasado mañana). Si no lo hace, creo que serían malas noticias, tiene que suceder ya. No creo que puedan tomar medidas aún más efectivas que las actuales en la zona de Wuhan que es la que hace que las cifras sigan aumentando. En el resto del mundo, seguimos esperando a que llegue la siguiente fase. Por desgracia creo que le queda poco para empezar en Japón y Singapur (y en algún otro lugar de Asia quizá haya emepzado y ni lo sepan). En Europa, permanecemos a la espera.

Actualización: 18 de Febrero de 2020 (datos 6:00 hora española)
Fuente datos reales (OMS): Novel cobi19 (2019-nCoV) situation reports
Fuente datos reales (DXY): 全国新冠肺炎疫情实时动态 - 丁香园·丁香医生

2020-02-18.jpg

2020-02-18-infectados-acumulativo.jpg

2020-02-18-infectados-24.jpg

2020-02-18-infectados-porcentaje.jpg

2020-02-18-muertos-graves-acumulativo.jpg

2020-02-18-muertos-24.jpg

2020-02-18-recuperados.jpg

2020-02-18-enfermos.jpg

2020-02-18-world.jpg
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.488
Reputación
23.510
jorobar, mira que pensaba que los de los receptores ACE2 era una fruta magufada del foro, pero al final parece que es cierto.

Ahora falta saber si esas mutaciones que hacen a este bichito tan contagioso y, parece, tan focalizado en jorobar a las razas orientales, ha sido una mutación natural o "artificial".

Para mi la teoría de la fuga del laboratorio tiene más sentido ahora. Es un bichito de auténtica pesadilla para los chinorris/japos.
Discord.png
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.380
Reputación
69.639
Lugar
La sagra norte
Aunque fuesen 10.000 muertos o 50.000 , en 2 meses y medio o más que lleve el bichito rodando por ahí, es una cifra paupérrima.
Os la están colando bien colada.
Señores, tengo el bichito.

dolor pectoral, dificultad a respirar, tos...
Los casos van a salir a miles en breve.
a mi ademas me duelen los riñones que no me han dolido en la fruta vida. El dolor de pecho me duro unos dìas con astenia y ya se me paso, tampoco me habia dolido el pecho asi en la vida, era como si me hubieran pegado un puñetazo. Sigo tosiendo pero ya mucho menos, el dolor de pecho remitiò y espero que hoy se me pase el dolor de riñones.
@Doc Plague que pronostico me dàs? llego a semana santa?
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Señores, tengo el bichito.

dolor pectoral, dificultad a respirar, tos...
Los casos van a salir a miles en breve.
Como Uds están todo el día medio de cachondeo uno ya no sabe qué pensar pero si fuese cierto y a esos síntomas que comenta le suma fiebre yo diría que tiene una infección en los pulmones, neumonía. Le sugeriría que llame al 112 y le indiquen cómo actuar.
ánimo, un saludo
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
No va a haber Madmax tal y como algunos lo conciben. Los gobiernos y la OMS han decidido que se dejen de hacer tests salvo casos muy claros o procedentes de la zona cero. Con una tasa de mortalidad del 2% y un 80% de casos leves, lo van a dejar pasar como una gripe más. De qué sirve asustar a la población si la propagación del bichito es imparable?. Fortalecer vuestros sistemas inmunitario, encomenadaros a alguna religión y estar atentos a la evolución de los casos de neumonia en los países. Es lo único que podemos hacer.
Se va a evitar una crisis económica sin parangón a costa de la vida de muchas personas.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.895
Reputación
8.389
Como Uds están todo el día medio de cachondeo uno ya no sabe qué pensar pero si fuese cierto y a esos síntomas que comenta le suma fiebre yo diría que tiene una infección en los pulmones, neumonía. Le sugeriría que llame al 112 y le indiquen cómo actuar.
ánimo, un saludo
No fiebre de momento.
Tomo lossartan 50mg para la tension y mucha vitamina C.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.380
Reputación
69.639
Lugar
La sagra norte
Como Uds están todo el día medio de cachondeo uno ya no sabe qué pensar pero si fuese cierto y a esos síntomas que comenta le suma fiebre yo diría que tiene una infección en los pulmones, neumonía. Le sugeriría que llame al 112 y le indiquen cómo actuar.
ánimo, un saludo
error el bitxo no causa fiebre mientras te derruye por dentro y no paras de contaminar a todo quisqui, esta muy bien pensado. ahora me voy a currar a mi oficina con 1000 tios dentro de una pecera de cristal. pero en españa no hay de esto, que lo han dicho por la tele, asì que para què preocuparase.