⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.682
Reputación
102.510
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
1.000 muertos Italia.

Pero 100 en Grecia y más en Hungría ambos, con 10 millones, son muchísimos.

Llevan muchos días son esos números que serían entre 500 y 1.000 en España.

Greece111,537+1,8822,706 +100


Hungary231,844+6,6355,324 +182

Y Suiza o Austria, tamaño similar a esos otros, 97 y 92 muertos, muchos también.

Ya si vamos a la exYugoslavia........................jorobar.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Lo que si que es grotesco es intentar hacer política con los muertos, camuflándolos y menospreciándolos. "No hoyga! Que no han sido hoy... eso no vale eh? No son muertos pata negra de hoy! Esos ya se murieron hace dos semanas!".

Se lee usted y no le da vergüenza?

Hay gente pa tó!
Creo que quien da datos engañosos es usted, entre otras cosas porque yo no doy datos y acepto los que dan otros foreros que se trabajan esos datos.

Se pueden dar los muertos en Septiembre, los muertos la semana anterior, o los muertos al día.

Escribir un post con "Suecia 187 muertes" ocultando que son muertes distribuidas en 11 días diferentes pero que no son todos los muertos en esos 11 días, es una forma manifiesta de manipulación y alarmismo.

En Suecia está habiendo 20 o 30 muertes diarias oficiales, lo que corresponde, con seguridad, a menos de 10 muertes diarias por el bichito. En Suecia no hay epidemia de el bichito actualmente, aunque probablemente sí una epidemia de histeria colectiva.
 

Cavaradossi

Ah, si ben mio. Di quella pira!
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
3.070
Reputación
4.732
Lugar
Sant'Angelo
REGION DE MURCIA
ESPAÑA

Villegas pide precaución a la población durante el puente ante el temor a un nuevo repunte de casos
La Región registra seis fallecidos más por cobi19, uno de ellos de 46 años, en una jornada en la que vuelve a descender la presión hospitalaria

1607021766462.png

El consejero de Salud, Manuel Villegas, y la portavoz del Ejecutivo regional, Ana Martínez Vidal, en una fotografía de archivo. / ALFONSO DURÁN / AGM

Sergio Navarro
Murcia
Jueves, 3 diciembre 2020, 16:56


El consejero de Salud de la Comunidad, Manuel Villegas, pidió este jueves a la población que actúe con responsabilidad durante las jornadas festivas del puente de la Constitución, ante el temor a que se pueda generar un nuevo repunte de contagios, como sucedió en la semana siguiente al puente de Todos los Santos, cuando la Región registró una media de «1.000 casos diarios». «El esfuerzo de las últimas semanas ha resultado eficaz y debe seguir así», apostilló.

En esta ocasión, el buen hacer de los murcianos cobra especial relevancia, ya que la Comunidad podría estar el próximo 9 de diciembre en condiciones de levantar el cierre perimetral de los municipios si la evolución de la situación epidemiológica es favorable. De ser así, Salud también se plantea permitir al sector hostelero abrir el interior de sus locales bajo restricciones de aforo.

Y es que la Región experimentó este miércoles un nuevo descenso en el número de pacientes ingresados, que cae hasta los 341, una treintena menos que en la jornada anterior. Las buenas noticias también llegan desde las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), donde la cifra de enfermos descendió en cinco, hasta los 82.


La noticia negativa la dejaron las seis defunciones por el bichito que se produjeron este miércoles: cuatro hombres y dos mujeres de entre 46 y 88 años. Dos de los fallecidos proceden de Murcia, dos de Cartagena, uno de Lorca y otro de Archena. Con este aumento, la cifra total de muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo asciende a 619.

En cuantro al número de nuevos contagios, el Servicio de Epidemiología registró 214 positivos, 23 menos que en la jornada anterior. Además, la cifra de casos activos desciende hasta los 4.162, cerca de doscientas menos que el pasado martes. Los sanitarios de la Región realizaron este miércoles 3.014 pruebas PCR o de antígenos, por lo que la tasa de positividad se sitúa en el 7,1%. Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 54.349 personas se han visto afectadas por el bichito en la Comunidad.


De los 214 nuevos casos, 40 corresponden al municipio de Murcia, 30 a Cartagena, 21 a Los Alcázares, 20 a Torre Pacheco, 13 a San Javier, 10 a Lorca, nueve a San Pedro del Pinatar, nueve a Totana, ocho a Alhama de Murcia, siete a Cieza, siete a Molina de Segura. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La incidencia acumulada cae hasta los 90 casos
Villegas también quiso destacar que la Comunidad es la segunda autonomía con menor tasa de incidencia, con 90 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos siete días, una cifra que solo mejora Islas Canarias. Además, el número reproductivo, que indica la media de nuevos contagios que provoca un infectado, se sitúa en 0,69.

El consejero de Salud también recordó los acuerdos que han alcazado las comunidades con el Gobierno central sobre la flexibilización de las restricciónes en Navidad. A este respecto, señaló que las comidas y cenas en las fechas más señaladas deberán reducirse a diez personas, salvo que sean convivientes. Los desplazamientos entre autonomías estarán permitidos si se deben exclusivamente a visitas a familiares o allegados. Por último, el toque de queda se ampliará hasta la 1.30 horas en las noches de Navidad y Nochevieja.

Villegas pide precaución a la población durante el puente ante el temor a un nuevo repunte de casos
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Creo que quien da datos engañosos es usted, entre otras cosas porque yo no doy datos y acepto los que dan otros foreros que se trabajan esos datos.

Se pueden dar los muertos en Septiembre, los muertos la semana anterior, o los muertos al día.

Escribir un post con "Suecia 187 muertes" ocultando que son muertes distribuidas en 11 días diferentes pero que no son todos los muertos en esos 11 días, es una forma manifiesta de manipulación y alarmismo.

En Suecia está habiendo 20 o 30 muertes diarias oficiales, lo que corresponde, con seguridad, a menos de 10 muertes diarias por el bichito. En Suecia no hay epidemia de el bichito actualmente, aunque probablemente sí una epidemia de histeria colectiva.
A mi que me cuenta hoyga, proteste a su adorado Tegnell que así decidió comunicar los finados (esas cosas tan ordinarias) con semanas de retraso para confundir al personal! Haber elegido mejores ídolos. No se, alguien científico, algún músico... pero a Tegnell? Pues es lo que hay y así titula toda la prensa sueca.

Maspapismoqueelpapa ilustrado.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
El Errejon no sabe ni de lo que habla.

Las tres son empresas completamente privadas que cotizan en Bolsa. Pfizer (PFE) en el S&P 500, Moderna (MRNA) en el NASDAQ 100 y AstraZeneca (AZN) en el FTSE 100.

Hay banderilla porque hay mercado para ella. pensando:
Y la gente lo ve y se lo cree....

Eso no son FAKE NEWS y no borran lo que dicen , y en el Diario de Sesiones del Congreso est escrita tamaña mentira propagandistica.

Debería cortarle el microfono a ese tipo y cerrarle la cuenta en Twiter.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
¿Ya tenéis pesadillas en las que vais por la calle y os dais cuenta de que no lleváis la mascarilla?

A mi me pasa con reiteración... sonrisa:
jorobar esta noche te lo juro yo creo que estos me gusta la fruta tiene ya un sistema de intervenir los sueños.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.755
Reputación
142.510
Lugar
Estigia
¿Pack de medidas navideñas para dar manga ancha o para restringir?
Restringir, medidas uniformes menos días señalados, que serán uniformes pero más laxas. Es de terceros.

Imagino se refiere a que amplían restricciones.
Los niños acaban el cole el día 21 y mucha gente tiene vacaciones varios días.

Supongo que para impedir movilidad.

La gente está mosqueada porque no van a poder realizar muchas compras pospuestas previstas para las fiestas.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
Esto es lo que provoca la el bichito-19 en los pulmones: daño casi irreversible

El equipo de Fergus Gleeson, que dirigió el trabajo, probó su técnica de escaneo en estos 10 pacientes. Ocho de ellos presentaban disnea y cansancio persistentes tres meses después de enfermarse de cobi19, a pesar de que ninguno había sido ingresado en cuidados intensivos o requirió ventilación, y las exploraciones convencionales no habían encontrado anomalías en sus pulmones.
 

manalons

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
1.656
Reputación
2.028
Lugar
Madrid
El Errejon no sabe ni de lo que habla.

Las tres son empresas completamente privadas que cotizan en Bolsa. Pfizer (PFE) en el S&P 500, Moderna (MRNA) en el NASDAQ 100 y AstraZeneca (AZN) en el FTSE 100.

Hay banderilla porque hay mercado para ella. pensando:
Lo que se te olvida es que todos los gobiernos han comprado la banderilla antes de que se ponga a la venta...ingentes cantidades de dinero.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.755
Reputación
142.510
Lugar
Estigia
En la TV han dicho que podrán viajar todas las personas que vayan a visitar a sus "allegados". Pero nadie ha sabido explicar que se entiende por "allegados".
Cualquier persona. Todos podemos viajar.

"
allegado, da


Del part. de allegar.


1. adj. Cercano o próximo en el espacio o en el tiempo.


2. adj. Dicho de una persona: Cercana a otra en parentesco, amistad, trato o confianza. U. t. c. s.


3. adj. Arg., Chile, P. Rico y Ur. Dicho de una persona: Que vive transitoriamente en casa ajena, por lo común sin ser pariente del dueño. U. t. c. s.

allegado, allegada | Diccionario de la lengua española