⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
Creo q se refiere a que pongas el mechero emfrente de tu boca como si fueras a apagar una vela y soples, si el aire no pasa y no se apaga es que la mask es buena.

Ami me parece un sistema PacoMierder... Pero algunos Pacos le dan credibilidad.
Bueno, yo llevo desde Febrero con esas Paco hez de medidas, y estuve en el meollo en urgencias 3 días con muchos contagiados a mi alrededor y gente tosiendo como locos, la primera noche del ingreso de mi padre las enfermeras comentaban que iban por 60 casos..por lo tanto..será lo hez que sea pero no hemos caído ninguno de los cuatro incluso en autobuses..o sea que soy un Paco de hez y orgulloso de serlo....muchas gracias chaval, máquina o comprado que seas..
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.305
Las banderillas contra el cobi19 podrían dar "inmunidad sobrehumana"
El cardiólogo y genetista Eric Topol ha publicado un estudio en la revista Nature en el que que analiza los diferentes tipos de inmunidad de distintas banderillas. Topol cree que alguna de las banderillas contra el cobi19 podría considerarse "banderilla sobrehumanas" por "la respuesta inmunitaria que generan es superior a la que genera la infección natural".
1606997201784.png
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“Rocas negras e industria 5.0”

La mayoría de todos los “bichos-células” que pululan dentro del organismo humano tienen un “DNI” (HLA-MHC) o un pasaporte que identifica que esos bichos y células tienen permiso para vivir y ser tolerados por el sistema “militar” del cuerpo humano, el “bicho-célula” que no lo lleva “leña al mono que es de goma”, los “bichos” en general carecen de ese “DNI” y cuando entran en el cuerpo después de haber saltado todas las fronteras iniciales, son atacados con ensaña por los “militares” de defensa del cuerpo humano, y sus servicios de información “interferones” avisan a las células más cercanas al ataque de las defensas que deben de tomar las cuales a su vez avisan de forma inmediata a todo el organismo celular, pues parece ser que todas las células humanas están conectadas por un enlace “cuántico” de múltiple enlace, enlace que hace que el resto de células estén al tanto de las medidas más necesarias y efectivas para evitar el contagio por el “bicho” atacante, esta labor de “inteligencia” y “aviso” en tiempo real hace que cualquier célula del cuerpo humano evite ser infectada por la misma “puerta de entrada” por la que entro el “bicho”, eso sí, cuando se averigua porque “puerta” entra, también ese enlace cuántico de comunicaciones hace que “el Timo” reciba la información necesaria y en tiempo real del tipo de células “T” que son las que se tiene que “fabricar”, así que, para cuando llegan las comunicaciones por el sistema nervioso de donde se están produciendo los “ataques” las primeras “tropas” ya están preparadas con la artillería y armas necesarias para desplazarse al lugar de la batalla para contener el ataque mientras se fabrican más tropas para ganar la batalla.

Vale, muchas de las cosas anteriores expuestas de momento son “propuestas” de teorías, pero más o menos es así como funcionan las defensas del cuerpo humano, pues bien, si por un casual o por un error de “montaje” producido por las “ordenes” recibidas por las “banderillas” de tipo ARNm se le asignan un “DNI” o un “pasaporte” valido a esa generación de “bicho” para poner en alerta y en estado de guerra al sistema inmunológico nos podemos encontrar que lo mismo el sistema inmunológico confunde al bichito como un “bicho” “tolerado-beneficioso” para el cuerpo humano, y ya si se le da acceso a enlace cuántico de comunicaciones instantáneas ni hablamos, pero a mas a más, la concesión de este “DNI” puede suponer la generación o fabricación descontrolada del “seudobicho” y a saber qué tipo de “cáncer” nos generaría este descontrol, y el desenlace de este u otros posibles errores pueden ser fatales para el “medicado”.

Si el gobierno de la nación española que quiere ponernos la banderilla no dan ejemplo de ponérsela los primeros, es señal de que la banderilla no es segura, en marzo-abril se pusieron de todo lo que funcionaba los primeros y acumularon de todos los “consumibles” sanitarios para ellos y sus familias y ahora con lo cobardes que son todos, nos dejan pasar primero, que sí, que no me fio de los griegos que traen regalos y, menos de esta panda de ineptos vendidos por dos monedas de plata y creo que me he pasado en tres monedas de plata.

@
Tenemos el poder de Dios en la punta de los dedos de algunos seres humanos.

“Molly fue congelada el 14 de octubre de 1992 , luego descongelada por la directora del laboratorio y embriología del Centro Nacional de Donación de Embriones Carol Sommerfelt el 10 de febrero de 2020 y transferida al útero de Tina por el presidente y director médico de NEDC, el Dr. Jeffrey Keenan el 12 de febrero de 2020.”

"Cuando Tina y Ben regresaron para la transferencia de su hermano, me emocionó que los dos embriones restantes del donante que resultó en el nacimiento de Emma Wren sobrevivieran al deshielo y se convirtieran en dos embriones de muy buena calidad para su transferencia ", según Sommerfelt. "Fue aún más emocionante saber 11 días después que Tina estaba embarazada. Me regocijé con Tina y Ben mientras todos esperábamos ansiosamente la llegada de su segundo hijo ... Cuando Molly Everette nació el 26 de octubre de 2020, ya tenía 28 años, años desde el punto de vista del tiempo en que los embriones habían sido congelados. Esto definitivamente se refleja en la tecnología utilizada hace tantos años y su capacidad para preservar los embriones para uso futuro en un marco de tiempo indefinido. También muestra la razón por la que la misión de NEDC es tan importante, ya que brinda a todos los embriones donados la mejor oportunidad de vida”.

¿Habrá alguien que ya tiene congelados embriones “arios” para sustituir a los humanos actuales cuando esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo se liquide a todos los prescindibles?, magufa que es una.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.939
Muertos: 908
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’8 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’5 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Como ya te han dicho, la esperanza de vida no es la media de la edad de las muertes.
¿Qué es, según usted, la esperanza de vida al nacer?

Definición del INE

"Años que un recién nacido puede esperar vivir si los patrones de mortalidad por edades imperantes en el momento de su nacimiento siguieran siendo los mismos a lo largo de toda su vida"
Una epidemia que mata más a personas con una edad mayor que la esperanza de vida actual, modifica los 'patrones de mortalidad actuales' haciendo que la fracción de muertes a edad muy avanzada aumente. Eso, le guste o no, aumenta la esperanza de vida al nacer.

Cuestión diferente es el debate de si la magnitud estadística "Esperanza de Vida al Nacer" tiene un significado estadísticamente útil o si sirve para hacer predicciones pero si un autor recurre a esa magnitud, debe conocer cómo se comporta esa magnitud.

El el bichito aumenta en este año la edad media de las muertes, pero baja la esperanza de vida si se recalcula, lógicamente.
No, no es cierto. Pruebe a hacer el recálculo.

Así que sería un experto bastante menso, si dijera que una enfermedad mortal sube la esperanza de vida.
No sé si sería menso o no, pero estaría diciendo lo correcto científicamente.

¿Vivimos más por tener un bichito mortal?
Esta cuestión no está tan clara como usted ingenuamente presupone, pero en cualquier caso la Esperanza de Vida al Nacer en 2020, no habla de lo que vivirán los que nacieron en 1980, en 1960 o en 1934, sino lo que se espera que vivan los que han nacido en 2020.

No estoy diciendo que la Esperanza de Vida al Nacer sea una magnitud útil, o con significado real. A mi siempre me ha parecido cosa poco buena, pero lo cierto es que su comportamiento matemático es ese: las muertes adicionales por el bichito en 2020 aumentarán la Esperanza de Vida al Nacer en 2020.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.090
Una epidemia que mata más a personas con una edad mayor que la esperanza de vida actual, modifica los 'patrones de mortalidad actuales' haciendo que la fracción de muertes a edad muy avanzada aumente. Eso, le guste o no, aumenta la esperanza de vida al nacer.

Cuestión diferente es el debate de si la magnitud estadística "Esperanza de Vida al Nacer" tiene un significado estadísticamente útil o si sirve para hacer predicciones pero si un autor recurre a esa magnitud, debe conocer cómo se comporta esa magnitud.
El graduado escolar y comprensión lectora fue con la REM me imagino.

Confunde usted la edad media de los fallecidos en 2020 con un estimador sobre la edad media a la que fallecerían los nacidos en 2020 si se mantuviesen las actuales tasas de mortalidad por edad.

Y deje de desinformar
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Sabéis porque los lamebarandillas estan todo el día aqui diciendo sus cosillas terraplanistas?

Porque el resto de hilos de este subforo nuestro coronavirico, tiene cero presencia y visibilidad. En todos los hilos son ellos mismos hablando contra su espejo.

Deben venir al hilo de los datos y el seguimiento a sentirse leídos por los que piensan diferente a ellos.

Son incapaces de entender que los que iniciamos el hilo incluido su fundador, hemos pasado por diferentes fases y tenemos muy diversas opiniones. Desde los que quieres un modelo Chino al modelo sueco, pasando por el Coreano o el Alemán.

Algunos dudamos de las banderillas, otros de los cierres perimetrales, otros de la gestion sanitaria, otros del seguimiento a los positivos, de los días de cuarentena, del origen del bichito, de como salvaríamos mas vidas, etc...

Todos tenemos diferentes opiniones con algo en común, el el bichito.

Ellos no vienen a nada de eso, solo a hablar del NOM, ensuciar el hilo e insultar. Llamandonos de todo menos guapo, desde el principio.

En todo caso y de parte de los que últimamente leemos mas que aportamos, gracias a todos los foreros que aguantan el tipo y siguen aportando datos, pappers y diferentes visiones de este cacho de historia que nos ha todado vivir en primera persona.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Cambridge hunde a Sánchez: España es el país que peor ha gestionado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

España aparece en la cola de la lista elaborada por prestigiosa Universidad de Cambridge sobre la gestión del cobi19.

La Universidad de Cambridge acaba de editar su Informe Anual sobre Desarrollo Sostenible, en el que evalúa el progreso observado a nivel global en los distintos "objetivos del milenio" fijados por Naciones Unidas. Según los expertos del centro de educación superior británico, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 amenaza con elevar la pobreza en aquellos países menos desarrollados que se muestren incapaces de combatir de manera efectiva el patógeno originario de China.

Dentro del informe se incluye el Índice de Gestión de la el bichito-19, un rankingcompuesto por cinco indicadores que mide el comportamiento de los distintos países de la OCDE ante la primera oleada de contagios derivada de la propagación del cobi19. El informe subraya el resultado obtenido por Corea del Sur, que recibe 0,9 puntos sobre 1 y encabeza la tabla.

Por el contrario, España aparece a la cola de la lista, con una nota de 0,39 puntos. Compartimos los cinco últimos puestos de la tabla con Bélgica (0,4), Reino Unido (0,43), Francia (0,46) e Italia (0,49). De esta forma, la Universidad de Cambridge pone de manifiesto que la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido la peor del mundo desarrollado.

Ver archivo adjunto 504855
El Gobierno de España no ha gestionado mal la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

No la gestionó, sencillamente.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.286
MOSCÚ EMPIEZA EL SÁBADO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Moscú comenzará este sábado la campaña de vacunación contra la el bichito-19 con la banderilla Sputnik V, empezando por los trabajadores de la salud y de los servicios sociales, y los profesores, informó hoy el alcalde, Serguéi Sobianin.

En su blog el regidor recuerda que el presidente de Rusia, Vladímir pilinguin, ordenó el miércoles iniciar la próxima semana el proceso de vacunación a gran escala para proteger a los grupos de riesgo inicialmente, y aseguró que en el caso de Moscú ya se puede empezar este sábado con la campaña.

"Toda la infraestructura tecnológica y organizativa ya ha sido creada. Se han seleccionado instalaciones de almacenamiento especializadas y se han preparado refrigeradores y contenedores refrigerados para el suministro de las banderillas", escribió Sobianin.

Los centros de vacunación también están equipados con refrigeradores médicos y los trabajadores han sido formados para administrar la Sputnik V.