⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Con quién se casó el reyezuelo gabachoide de Suecia para tener un hijo tan poco escandinavo de aspecto ?

Con una brasileña más hijaputa que carracuca... que mi mujer trabajaba en el café que la familia real tiene en una isla llamada Öland. Hija de nanzi por cierto.

250px-Queen_Silvia_of_Sweden%2C_June_8%2C_2013_%28cropped%29.jpg


bf5dafd6edccae3fc4fffa2ce07714e1--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
 
TURQUÍA REGISTRA NUEVOS MÁXIMOS DIARIOS DE CASOS Y FALLECIDOS
El Gobierno de Turquía ha confirmado este jueves nuevos máximos diarios de casos y fallecidos por cobi19, rozando por primera vez los 30.000 contagios y superando la barrera de los 13.000 muertos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El Ministerio de Sanidad ha detallado a través de la página creada para informar sobre la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el país que durante las últimas 24 horas se han confirmado 29.132 casos y 174 fallecidos, lo que eleva los totales a 474.606 y 13.014, respectivamente.
 
Haz la cena que te salga de los narices, si aparece la policia no les abras y ya esta. No permitas que una charocracia de pilinguis y gaias decida como tienes que vivir hasta en eso

En familias donde hay "equis" convivientes no hay límite de personas.. Hasta ahí podíamos llegar.

Si legalmente vivís 14 bajo el mismo techo (supongo que será una casa grande o que tus hijos y tus nietos están empadronados en tu casa por algún motivo administrativo) pues no hay por qué separar nada, celebráis la Navidad con total libertad y punto.

Eso sí, saca un certificado de empadronamiento colectivo un par de días antes (en algunos ayuntamientos se pueden sacar online) y si vienen los 'caballero caballero' se lo estampas en las narices y adiós muy buenas caballeros caballeros.
 
Con una brasileña más hijaputa que carracuca... que mi mujer trabajaba en el café que la familia real tiene en una isla llamada Öland. Hija de nanzi por cierto.

250px-Queen_Silvia_of_Sweden%2C_June_8%2C_2013_%28cropped%29.jpg


bf5dafd6edccae3fc4fffa2ce07714e1--royal-tiaras-royal-crowns.jpg
Hay que ver las monarquías cómo están, ya me extraña que sigan aguantando, pero ahí siguen pasando por casos de puterío desbocado, comisiones, degeneración genética visible...
 
Esto lo dice el CDC Europeo, del enlace:

"...

las consideraciones fueron presentadas en su informe semanal en el que señala que los niveles de contagios acumulados al 15 de noviembre eran 608 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que resulta alarmante porque por encima de 60 ya se considera de "transmisión alta".

El ECDC afirma que un relajo en las medidas en las fiestas de navidad y el permiso de reuniones de Nochebuena y Nochevieja con más de 10 personas en un mismo espacio encerrado, disparará los niveles de contagios y una tercera ola colapsará al sistema sanitario con gran rapidez.

"Prevemos que el aumento de la hospitalización por el bichito-19 se podría producir en la primera semana de enero. Pero si las medidas se suavizan a partir del 7 de diciembre, los casos podrían presentarse antes del 24 de diciembre", advierte el ECDC."

Sóis unos catastrofistas burbujos.

Es que yo llevo unos días alucinando, veamos unos datos:

- estamos en +300/100.000 hab

- zona roja es a partir de 50/100.000 hab

Esto lo dijo eñ mismo Simón:

"Simón, sobre el baremo de 500: "50 casos por 100.000 habitantes es el criterio europeo para un país de riesgo""

- tiempo otoñal benigno hasta esta semana

- medidas paco

Han permitido bajar de 500 a +300, pero si retiramos todo eso justo cuando empieza el frio de verdad.................¿qué les hace pensar que con una base de 300/100000 que es mas de 6 veces el límite de la UE es el momento de pensar en relajar medidas?


Hoy en BCN ha hecho un tiempo de perros, me he puesto como una sopa de rodillas para abajo, ya que me ha caído lo que no está escrito en los 5-10 minutos que he tardado en recoger todo donde estaba trabajando (llevaba impermeable pero de medio cuerpo porque solo chispeaba). Y he recogido allí y me he ido a currar a otro sitio, aquí al principio chispeando pero después ha dejado de llover.

El tiempo que de siempre ha provocado el inicio de la temporada de resfriados y gripe.

Lo rellenito puede empezar ahora, no será 3ª ola ni platanos, esto es un descansillo de la 2ª ola, para tomar empuje y subir como una flecha para diciembre-enero.

jorobar, ¿es qué nadie les puede explicar que una grafica vaya hacía abajo no significa que no pueda volver a subir? ¿Y que no es lo mismo subir desde 10 que desde 100?

Y para rejon, me la rezuma quien la tenga mas larga, si la Ayuso o el Sánchez, lo que se es que dan la imagen que no importa realmente que sean 6 o 10 y que la falta de seriedad y la relajación de medidas, va a provocar a su vez una relajación de medidas en la sociedad, por lo que se van a juntar en muchas casas y después esos mismos irán a otras casas, a contagiarse o a esparcirlo.

Y en enero-febrero-marzo vamos a batir records de cierres, paro y desastre económico, además del sanitario.
 
Hay que ver las monarquías cómo están, ya me extraña que sigan aguantando, pero ahí siguen pasando por casos de puterío desbocado, comisiones, degeneración genética visible...

Mira como es el rey sueco que hasta alguien emitió unas monedas que dicen "Nuestro cliente Como Rey" (Vår horkarl till kung),

1354552838
 
Volver