⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
¿Pensará 'Italia' que eso es posible, que los altos funcionarios del BCE pueden 'cancelar' el valor de algunos de los activos en el balance? ¿Pensará 'Italia' que los europeos nos hemos prestado a nosotros mismos todo ese capital?

Y si fuese así ¿Para qué?

Veamos. Tengo 1000 euros bajo el colchón. Me presto a mi mismo esos 1000 euros. Ahora, como deudor, tengo 1000 euros prestados, pero como prestamista ya no tengo los 1000 euros que tenía antes. De modo que sigo teniendo 1000 euros. Ahora bien, como deudor ahora tengo la obligación de devolver 1000 euros, lo que tiene un valor de -1000. Cierto, pero como prestamista tengo derecho a que me devuelvan 1000 euros, lo que compensa los -1000 euros de la obligación.

¿Lograría tener 2000 euros si me perdono a mi mismo la deuda de 1000 euros que tengo conmigo mismo? No parece, quedaría exento de tener que devolver 1000 euros pero también perdería mi derecho a recuperar esos 1000 euros. De hecho no parece que nada cambie ni creando ese préstamo ilusorio ni cancelándolo.

Esta es la razón por la que la gente corriente no es tan estulto como para prestarse a sí mismos. ¿Serán los economistas del Gobierno italiano tan badulaques?

Pensaba que solo Bernardos y Laborda alcanzaban tal grado de ignorancia en Europa.
es más fácil que eso:

no tengo mil euros bajo el colchón, ( lo que tengo es un agujero del 150% del PIB ), pues los imprimo dos billetitos de 500 y ya está

andy y lucas

que tendremos hiperinflaciones modernas a la Argentina??? ni por esas, y ya te digo yo que es peor tener un boquete anual del 10% del PIB en déficit y -10% PIB, el doble dígito gemelo de la quiebra llamo yo a eso; que inflaciones momentanéas que igualmente diluyen la deuda
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.685
Lugar
Porto Novo
Grecia:

Grecia extenderá su bloqueo nacional hasta el 7 de diciembre, ya que los casos de el bichito-19 continuaron aumentando en todo el país, dijo el jueves el portavoz del gobierno Stelios Petsas.

Grecia ha registrado un total de 97.288 casos de cobi19 y 1.902 muertes, siendo el norte de Grecia el área más afectada. Los hospitales funcionan casi a plena capacidad, según datos del Ministerio de Salud.

theguadian
Ains Grecia..

Con lo bien que lo hicieron durante la primera ola, porque algo hicieron diferente al resto ¿no?

Ah perdón, que su éxito, como el de Portugal, Polonia, Eslovaquia etcétera se debió a que el "tío del spray" no se pasó por allí.

Y claro, cuando han tratado de repetir eso que hicieron tan bien, NADA, pues ha resultado que no hacer absolutamente NADA diferente al resto no te libra del coronapollas. Recordemos que en este país se alababa al milagro portugués, que consistió en encerrarse una semana después que nosotros porque "ejjjque er biruh venía desde Italia con dos semanas de retraso".
 
Última edición:

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.612
Reputación
49.333
Madrid


Hospitalizados ---> 1543 (-66)

UCIs ---> 343 (-8)

Fallecidos ---> 32


Evolución de hospitalizados y UCIs desde el 24 de Julio


1606406247423.png





Fallecimientos diarios informados desde el 20 de Agosto

1606406272244.png






Variación semanal de hospitalizados y UCIs


1606406297417.png


1606406318203.png
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Va a quedar en nada y lo sabéis.
Llevamos vidas tan aburridas que estais deseando que ocurran este tipo de eventos para escapar de vuestra odiosa rutina diaria.
Post del 20 de Enero...

Si, estoy nostálgico y hasta los bemoles de vivir sin libertad y con la espada de Damocles siempre encima.

Ojalá hubieran tenido razón los sologripistas
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
La edad media de las muyeres muertas por el bichito en Asturias supera los 86 años...
Desde el principio no sé, pero de las últimas va a ser que no.

Entre las muchas pedradas que tengo, nne gusts calcular mentalmente la edad media de los fallecidos de las CCAA que los detallan (Asturias, Extremadura y, a veces, Murcia), siendo alta no llega a los míticos 86 años ni un solo día
 

kron-ragnarok

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
1.321
Reputación
4.074
CADÍA DÍA CIERRAN 200 BARES DE COPAS
Cada día cierran 200 bares de copas y discotecas
tras casi nueve meses sin actividad debido a la crisis sanitaria del el bichito-19 y sin plan de rescate para evitar la destrucción de un sector estratégico para la imagen de marca y el atractivo turístico de España, según señalan desde el sector.
"Es inconcebible que el Gobierno de España permita la destrucción del ocio nocturno y los espectáculos teniendo en cuenta que se trata de uno de los sectores en los que España es referencia y primera potencia mundial", han indicado desde España de Noche, Noche Madrid, SomosOcioNocturno, la Plataforma por el Ocio, la Noche en Vivo, la Asociación Española de Disc jockeys y Productores (AEDYP) y la Asociación de Trabajadores del Ocio Nocturno (ATON), que han organizado una concentración en la puerta del Ministerio de Asuntos Económicos.
Las empresas del ocio nocturno y los espectáculos, según han indicado las asociaciones, tienen 150 millones de euros de gastos fijos mensuales prácticamente sin ningún tipo de ingresos. "El ocio nocturno es la principal víctima económica de la crisis del cobi19, a consecuencia del toque de queda impuesto en toda España, con unas empresas que mantienen unos gastos fijos que van de los 7.500 euros mensuales de los bares musicales a los 25.000 euros de las salas de conciertos clubs y discotecas, lo que supone a nivel sectorial, 150 millones de euros de gastos fijos mensuales sin ningún tipo de ingresos", señalan.
Teniendo en cuenta estos datos, y de acuerdo con las previsiones del sector, de aquí a 31 de diciembre puede desaparecer el 69,3% de las pymes del ocio y los espectáculos españolas, es decir, más de 17.500 empresas, 200 diarias, y la destrucción de 140.000 puestos de trabajo.
Pues menuda burbuja de bares y discotecas tenemos.

Me salen a cosa de 54.000 cierres.
Si solo en mi zona hay 8 en un radio de 300 desde mi casa(más alguno que me deje), no creo que sea tan dolido(la mayoría que está cerrando, seguramente que tuvieran 0 de cash en la cuenta, y así, como te mantienes también.)
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023
Grecia: 99 fallecidos y 606 intubados

Los nuevos casos de la enfermedad confirmados por laboratorio son 2018, de los cuales 2 fueron identificados después de controles en las puertas del país. El total de casos asciende a 99.306 (variación diaria + 2,1%), de los cuales el 53,1% son hombres. Las nuevas muertes de pacientes con el bichito-19 son 99, mientras que desde el inicio de la epidemia se han registrado un total de muertes en 2001. La edad promedio de los pacientes que han fallecido es de 80 años.

El número de pacientes tratados mediante intubación es de 608 (72,7% hombres).


Del total de 99306 casos, 4851 (4,9%) se consideran relacionados con viajes desde el exterior, 25924 (26,1%) están relacionados con un caso ya conocido y el resto no están relacionados con viajes o cualquier otro caso conocido o aún están en investigación.

La edad promedio de los casos es de 42 años (rango de 0 a 104 años), mientras que la edad promedio de muerte es de 80 años (rango de 25 a 103 años).
 

darkglam

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
226
Reputación
502
Lo prometido es deuda, he tenido que mover hilos para que me den los resultados de la analítica, correos debe estar saturado.

Analítica realizada el 29 de Octubre 2020:

Edad: 50 años
IMC: 19,5

Saludos, cuidaos y gracias por las aportaciones valiosas que hacéis.
Con ese IMC estás para ganar el Tour.