⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.355
Reputación
120.579
Pues si es cierto lo del Asteroide el MadMax de febrero con el el bichito se puede quedar en un chiste.
Yo vreo que es mentira. Si miras bien las previsiones son de paso a distancia supralunar y de un posible encuentro más cercano pero más adelante en el tiempo. además, los que hacen esas previsiones luctuosas siempre operan igual, buscan una fecha cercana y hasta dicen dónde va a golpear cuando esto ultimo es absolutamente imposible de calcular a estas alturas . Pero sí es probable que dentro de este siglo haya sustos y habrá que pulir tecnologías de detección y de desvío.

Lo que si veo cada vez más cercano es un escenario de crisis energética, todo lo que nos anuncian apunta a ello , el cambio climático lo utilizan como pretexto para una disminución salvaje del nivel de vida porque no hay energía para todos.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.069
Reputación
71.211
Sigues in contestar. Los pacientes que llegaban y llegan al hospital de mi mujer venían derivados de la publica porque no les cabían,
no por gusto. Después el hospital cobra la factura.

Yo no le hablo de la narrativa de la tele, solo le pido que me responda a una sencilla pregunta ¿Qué lleno el hospital donde trabaja mi mujer de pacientes en planta y en la UCI?

La pregunta es simple, no se vaya por las ramas, responda a la pregunta o reconozca que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
Ni usted, ni su mujer, ni yo lo sabemos. Autopsias y empezamos a hablar. No hay ningún bichito que te vuelva oscuro, te de priapismo, gangrene órganos, produzca neumonías, resfriado, y que se de de forma testimonial en la India o jovenlandia, no hay bichito que se active en la misma semana dando pie a que Francia, UK, USA, Alemania y Portugal tomen medidas más restrictivas que nosotros cuando la semana anterior se burlaban cruelmente de los Españoles.
Como le digo, por menos de 43000 euros tiene usted sicarios venezolanos dispuestos a llenarle la cabeza de plomo a quien sea.
Un bichito real no necesita de tanto dinero por meter a nadie en la UCI, ni necesitaría obligar a llevar mascarilla.
Que su mujer trabaje de enfermera tampoco significa que tenga idea de nada. Se limita a seguir unos protocolos de forma mecánica y punto.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.975
Reputación
45.678
Lugar
inopia
Según ese enlace podríamos estar ahora mismo en un 20% de infectados.. ¿Podrían estar consiguiendo las mascaras un efecto de variolización?
para empezar, las cifras oficiales no dan ese 20%

si suponemos que hay un desfase (como indicó el estudio de seroprevalencia en junio, que ya indicaba un 5% de infectados) de unos 2,2 millones de infectados, ahora mismo el acumulado sería de unos 3,7 millones... que no llega al 10%, pero está dentro de la horquilla (que, para que negarlo, es tan amplia que resulta un poco inútil)


lo de las mascaras es conjetura sin base
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Os asustáis de nada, este si es de verdad y es para tener el festival entre el 13y el 14 de abril de 2029, va a ser la década prodigiosa, los nuevos años locos, en 1929 tuvieron el crash monetario y en 2029 tendremos el catacrack
El paso del asteroide Apofis por la Tierra en 2029

Y si no nos joroba el directamente la vida, nos la jorobaran sus “pulgas” que son bastantes y abundantes, “está previsto que pase a una distancia de al menos 35.000 kilómetros de la Tierra”, casi nada lo del ojos y lo llevaba en la mano. ¡Pero Jarella si eso es una distancia muy grande!, lo que digáis, pero a esa altura tenemos los satélites geoestacionarios, como no “rebote” lo vamos a pasar muy fino esa primavera, porque este pedrusco si es decente y “gordito”.

Y si, los rusos se lo han tomado apecho porque dicen las malas lenguas que o son ellos o Venezuela en cualquier caso y si impacta tenemos dos años mínimos de pérdidas de cosechas o muy paupérrimas.

En cuanto a lo de la mochila de 72 horas, no ser bestias, no se trata de haceros una mochila de supervivencia, sino de 72 horas, agua, comida y fuego y como mucho unos analgésicos. Que algunos vais en plan Rambo y no se trata del MadMax, de momento.
@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.807
Muertos: 907
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’7 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’4 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

Ver archivo adjunto 494616
Que bonito. Una suerte haberlos disfrutado, atesora los recuerdos...
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Megaestudio europeo 54.000 personas del 2018.

50 nmol/L = 30 ng/ml

40% de la población europea por debajo de 30ng/ml

. Conclusiones
En resumen, los resultados seleccionados del proyecto ODIN dentro de las áreas prioritarias del estado de la vitamina D, las necesidades dietéticas y la ingesta, así como las estrategias de prueba para la fortificación de alimentos, han producido algunas pruebas nuevas y destacadas, que se resumen en el Recuadro 2.

El primer conjunto de datos internacionalmente comparable sobre el estado de la vitamina D mostró que el 13% de los residentes de la UE en general, a través de un gradiente de latitud de 35 ° N a 69 ° N, tenían 25 (OH) D sérica <30 nmol / L y el 40% eran <50 nmol / L. El riesgo de niveles muy bajos de vitamina D fue varias veces mayor entre las personas de minorías étnicas; sin embargo, se necesitarían más análisis de sueros biobancarizados de calidad para mejorar la precisión de estas estimaciones.

Es necesario realizar inversiones estratégicas en sistemas de biobancos y vigilancia accesibles y de calidad en muchos países de las regiones del Mediterráneo, Europa central y oriental. Debe informarse la estandarización de las mediciones de 25 (OH) D basadas en la población.Los niños y adolescentes blancos necesitan 3 ingestas de 8 y 13 μg / día y se necesitan 20 y 30 μg / día, respectivamente, para alcanzar ≥50 nmol / L.

Entre las mujeres blancas durante el embarazo, se requieren 30 μg / día para prevenir la 25 (OH) D del cordón umbilical, que representa el estado de vitamina D del recién nacido, por debajo de 25 nmol / L. Mientras que 8 μg / día protegían a las mujeres blancas en Finlandia en el límite de 30 nmol / L, las mujeres de ascendencia africana oriental necesitaban 18 μg para evitar que la 25 (OH) D descendiera por debajo de 30 nmol / L durante el invierno. Existe una variación pronunciada entre diferentes grupos étnicos en la respuesta de la 25 (OH) D a la vitamina D 3suplementación.

Se necesitan repeticiones de ECA en niños pequeños <5 años y en niños en edad escolar, adolescentes y mujeres embarazadas de minorías étnicas. Utilizando una serie de ensayos de alimentación animal, estudios de producción de alimentos y ECA basados en alimentos, seguidos de experimentos de modelos dietéticos, ODIN demostró que diversas estrategias de fortificación podrían aumentar de manera segura la ingesta de vitamina D en toda la distribución y prevenir concentraciones bajas de 25 (OH) D en subgrupos de población. Es necesario seguir trabajando en este ámbito, en particular entre las minorías étnicas.

Sobre la base de la sólida plataforma tecnológica proporcionada por el consorcio ODIN, ahora se justifica la investigación de la implementación para ampliar las intervenciones en entornos del mundo real para la prevención de la deficiencia de vitamina D.

Ver archivo adjunto 494634
30 nmol/L = 12 ng/ml

MediCalc (conversor equivalencias)

Summary Outcomes of the ODIN Project on Food Fortification for Vitamin D Deficiency Prevention

Estudio financiado por UE 8 millones de euros en varias universidades de europa.
Al parecer es una analítica cara, por eso no la piden - mi médico de atención primaria “dixit”
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Las medidas que sigue implementando China a pesar de que se supone que ha acabado con el bichito son verdaderamente de acojonar, algo deben saber como para no dar la epidemia por concluida como hicieron con el SARS-1
Evidentemente hay mucho más de los que nos dicen, semejante despliegue cuesta mucho dinero y logística, además de los medios que emplean, van equipados con trajes de guerra bacteriologica, ayer u hoy cerraron una ciudad por 5 contagiados, algo no cuadra, más cuando se ve complicar las cosas en Corea y Japón, iremos viendo, saludos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Evidentemente hay mucho más de los que nos dicen, semejante despliegue cuesta mucho dinero y logística, además de los medios que emplean, van equipados con trajes de guerra bacteriologica, ayer u hoy cerraron una ciudad por 5 contagiados, algo no cuadra, más cuando se ve complicar las cosas en Corea y Japón, iremos viendo, saludos.
Hombre, estamos viviendo un Chernobil a nivel mundial.... a saber de donde sale el patogeno este....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
The US just reported 12 million cobi19 cases:

0M-1M: 98 days
1M-2M: 44 days
2M-3M: 27 days
3M-4M: 15 days
4M-5M: 17 days
5M-6M: 22 days
6M-7M: 25 days
7M-8M: 21 days
8M-9M: 14 days
9M-10M: 10 days
10M-11M: 6 days
11M-12M: 6 days
A ver si hay suerte y lo pilla el trumpito, (esta vez de verdad) y se va de vacaciones con san pedro