⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues imaginate Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Vietnam ..... que pueden quedar esperando a ver si sale bien o mal. Se van a poner las banderillas despues del mayor ensayo de fase 3 realizado a nivel mundial, con cientos de millones de participantes.
Ese es el punto, Chakotay. Van a utilizar a la población de occidente como macro experimento de una banderilla sin testar, comenzando por los viejos y bajando en edad, así si el experimento no funciona, las bajas serán totalmente asumibles y mejoraran la salud económica del sistema, dos pájaros de un tiro.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.141
Reputación
27.103
Update desde Suecia

- Más y más mayores de residencias palmando. Quien se lo podía imaginar?

- Mañana el primer ministro va a dar un discurso a la nación. Las están viendo negras y van a morir miles de personas. Yo creo que mis predicciones igual se quedan cortas.

- Debate encarnizado a favor de las mascaras y en contra de las mascaras. Pero realmente todos los medios, todos los científicos y todo dios están a favor. Espérate que mañana el Löfvén no diga "mascarilla hasta en la ducha".

- Ayer entró en vigor el cierre de bares a las 22. Pero encontraron un loophole y cierran a las 22:30 con alcohol, echan a la gente, vuelven a entrar y ahora sin alcohol. La ley lo avala. Que ni hay voluntad ni hay cerebro para entender lo que significa este bichito es manifiesto. Desgraciadamente Tegnell ha creado esta situación, tomándoselo a guasa y mintiendo sobre la gravedad de la situación. La gente hace lo que le han enseñado, a tomárselo a coña.

- Yo por lo pronto entro hoy en una tienda para comprar un lego para mi nene a primera hora (su cumple, lo que había pedido no llegó en la fecha). Entro con mi FFP2 y había un viejuno con mascarilla. Cuando le atienden los vendedores va el viejo y se quita la mascarilla roto2roto2roto2. Cuando me atienden a mi me dejo la mascarilla y el vendedor me mira a través de la paco-lámina de plexiglas como si estuviera loco. En cada caja hay botes de alcogel... Pero no lo entienden, no entienden que va por el aire.

Os dejo un artículo de opinión donde flipan por la para-ciencia sobre las mascaras.
Aquí, que es obligatoria, llegan los hdp y se la quitan cuando te acercas a atenderlos, cuando les dices que es obligatorio llevarla te espetan que ellos no van a contagiarte que tienen mucho cuidado. Así no se puede trabajar
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
La vida del "adulto" está por encima de la del embrión/feto.
La vida del adulto no corre, en este asunto, riesgo alguno, es un non sequitur. Y no se puede llamar 'adulto' a una perfecta fulastre que se queda embarazada por accidente y debe dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano como método anticonceptivo que resuelva, por medio de un asesinato, lo que solo son sus imbecilidades.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.734
Reputación
39.258
Los chinos nunca han dicho que fuera súper mortal y de hecho han declarado poquísimos muertos.
Ustedes los terraplanistas no saben razonar, que el bichito no sea súper mortal no quiere decir que sea inocuo y que no pueda destrozar un país. Que el vírus exista no quita que los políticos y las élites lo están utilizando para acelerar sus agendas, y concretamente en España (y Europa) han visto que esta es la solución alternativa al pacto de Toledo...
Son ustedes gente de extremos con interpretaciones simplonas para problemas complejos.
A soltar a la vía. Y como vuelva usted a insultarme se irá al ignore de cabeza, le mantengo fuera de él porque hay algunas de sus aportaciones que me resultan interesantes pero no tolerare insultos ni insensateces
Leyendo a los plandemistas es muy comprensible la política del gobierno antes de Marzo.. y lo que está por venir.

Pongámonos por un momento en la piel de Pedro Sánchez o del ministro Illa. Desde primera hora saben lo que hay, tienen los informes científicos que les alertan. Y por delante una decisión peliaguda. Si hacen lo que tienen que hacer podrían dejarlo todo en las cifras de una gripe pero obviamente la economía está muerta. El impacto de las epidemias en la economía es el que es, pero saben que la opinión pública les culpará a ellos en vez de al bichito.

Toman la decisión de no hacer nada. Cuando se bordee el desastre entonces tomarán medidas. Y es lógico, si se va a arrasar la economía que sea con muchos muertos encima de la mesa. Que para buena parte de la opinión pública "valga la pena". Aunque bueno, siempre están los de "la gripe española mató a más". Y luego vendrán "pues el cáncer mata más y nadie hace nada". En fin..

Los políticos -de todos los colores- están gestionando la situación sopesando la respuesta del espectro negacionista, al fin y al cabo son políticos, viven de la subasta electoral. El negacionismo es realmente quien está marcando los tiempos.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.110
Reputación
12.054
La vida del adulto no corre, en este asunto, riesgo alguno, es un non sequitur.
Eso es falso.

Y no se puede llamar 'adulto' a una perfecta fulastre que se queda embarazada por accidente y debe dar de baja de la suscripción de la vida a un ser humano como método anticonceptivo que resuelva, por medio de un asesinato, lo que solo son sus imbecilidades.
Entiendo que compares el aborto con un asesinato, pero no lo es, igual que tampoco lo es dar de baja de la suscripción de la vida a un animal para comerte su carne. :cool

Edit: Espero que las feministas no te den una paliza por insultar a las mujeres.
 
Última edición:

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.461
Reputación
73.665
Un debate este muy difícil de entender: bastaría con que quienes prefieren usar mascaras, usen mascaras, y quienes prefieren no usarlas, no las usen.

Suena a algo así como un debate encarnizado a favor y en contra de llevar barba. Salvo claro, que el debate no trate de estar a favor o en contra de las mascaras sino a favor o en contra de la libertad.

Los que están a "favor de las mascaras" están, en realidad, a favor de hacer obligatorio el uso de las mascaras, mientras que los que están "en contra de las mascaras" no proponen prohibir el uso de mascaras, que sería lo simétrico.
Este debate ya "es viejo". Ya se tuvo en su momento:

- cinturón de seguridad
- sillas de bebe

Y la estrella:

- alcohol y conducción.

Una mascarilla es un EPI. Yo en muchos sitios no me dejan entrar si no llevo mis EPIs puestos, en general:

- casco en la cabeza
- orejera contra el ruido
- guantes
- botas de seguridad
- en ocasiones chalecos reflactantes

Y yo estoy en contra de la mascarilla en calle, sobretodo en espacios abiertos.
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.932
Reputación
13.312
Un debate este muy difícil de entender: bastaría con que quienes prefieren usar mascaras, usen mascaras, y quienes prefieren no usarlas, no las usen.

Suena a algo así como un debate encarnizado a favor y en contra de llevar barba. Salvo claro, que el debate no trate de estar a favor o en contra de las mascaras sino a favor o en contra de la libertad.

Los que están a "favor de las mascaras" están, en realidad, a favor de hacer obligatorio el uso de las mascaras, mientras que los que están "en contra de las mascaras" no proponen prohibir el uso de mascaras, que sería lo simétrico.
¿Qué parte de transmisión por aerosoles no te gusta entender? Que por cierto ya se sabe, y lo sabían, desde principios de año.

Luisito, tolerancia o la intolerancia. Tu juicio: Bozalistas intolerantes.

Gran ejemplo, el uso de barba, algo que puede afectar seriamente la salud del contertulio que tienes enfrente, sin duda alguna. Que dudes del peligro del bichito o antepongas otros intereses más fungibles, no quiere decir que no tengamos algo en el ambiente que si no le pones restricciones, sigue su cometido y se lleva a personas para el otro barrio, y si tienes suerte la justa, aún no siendo un septuagenario te puede dejar bien tocadillo o eso parece.

Pd: Por cierto, hablemos de FFP2 en adelante. Que de poco sirven si para fumarte el pitillo te la quitas y los otros respiran tus exhalaciones, casi en su totalidad, con sus paco hez barbijos de tela/mascaras quirúrgicas.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
¿Qué parte de transmisión por aerosoles no te gusta entender? Que por cierto ya se sabe, y lo sabían, desde principios de año.

Luisito, tolerancia o la intolerancia. Tu juicio: Bozalistas intolerantes.

Gran ejemplo, el uso de barba, algo que puede afectar seriamente la salud del contertulio que tienes enfrente, sin duda alguna. Que dudes del peligro del bichito o antepongas otros intereses más fungibles, no quiere decir que no tengamos algo en el ambiente que si no le pones restricciones, sigue su cometido y se lleva a personas para el otro barrio, y si tienes suerte la justa, aún no siendo un septuagenario te puede dejar bien tocadillo o eso parece.

Pd: Por cierto, hablemos de FFP2 en adelante. Que de poco sirven si para fumarte el pitillo te la quitas y los otros respiran tus exhalaciones, casi en su totalidad, con sus paco hez barbijos de tela/mascaras quirúrgicas.
Todo ello es una cuestión opinable y este enfrentamiento de opiniones no puede zanjarse mediante la autoridad teológica de la Ciencia: hay científicos que sostienen que las mascaras, durante esta epidemia, empeoran la salud y otras que la mejoran.

No se puede, no es legítimo, imponer a otros, mediante el uso de la violencia, cambios en sus vidas sustentados en una mera opinión.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.668
Reputación
93.592
del hilo godlike Rumano

DR: Creo que ha acertado con sus cálculos. Si los políticos tuvieran algún sentido, el bloqueo total debería estar en toda Europa ahora. Lo que sucedió es que la mayoría decidió solo un bloqueo limitado. Esto ha provocado que el avance del bichito se ralentice, pero nunca se detuvo y ahora creo que se está recuperando de nuevo.
Realmente no sigo cómo es en todos los países europeos, pero ahora me quedo en Polonia y puedo ver lo que está sucediendo aquí. Solo tenemos un bloqueo limitado, escuelas cerradas, centros comerciales cerrados, restaurantes solo tienen comida para llevar, hay restricciones en el transporte público y servicios muy limitados. Las máscaras son obligatorias en todas partes. Pero las iglesias están abiertas, las fábricas están abiertas y no hay restricciones de viaje.

Después de iniciar el encierro limitado el 7 de noviembre, el gobierno ajustó el método por el cual calculan las tasas de infección y los casos mostraron una caída significativa, supuestamente debido a las restricciones. Empezaron a felicitarse y la máquina de propaganda proclamaba “aplanamiento de la curva”.
Sin embargo, ahora, durante los últimos dos días, las manipulaciones de cálculo y las restricciones limitadas demostraron ser inútiles, ya que los casos comenzaron a aumentar nuevamente y, lo más importante, la tasa de mortalidad también está aumentando rápidamente. Hoy eran 637 de un total de 12088.

Entonces, creo que pronto tendrán que decidir sobre un bloqueo total o enfrentar las consecuencias. En esta etapa, los hospitales y las morgues están llenos, el personal médico mal pagado está desesperado y están contemplando la posibilidad de huelgas y salidas. La gente infeliz ya está en las calles a pesar de que las manifestaciones están prohibidas. Han comenzado las brutalidades policiales. Solo se intensificará.