⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
18 Noviembre

- Hoy se reportan 400 nuevos positivos por PCR en 6605 pruebas realizadas (un 6.06%)
- Las hospitalizaciones en planta baja de 839 a 828.
- La ocupación de camas UCI baja de 143 a 142.
- Se reportan 14 fallecimientos: cinco mujeres de 58, 67, 87, 88 y 88 años, y nueve varones de 62, 71, 73, 75, 75, 75, 87, 97 y 99. Seis de estas personas tenían domicilio en un centro residencial de mayores.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 417

1605724967075.png

1605724973862.png

1605724983838.png

1605724993050.png

1605725000880.png

1605725007128.png

1605725013923.png

1605722541939.png
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.781
Reputación
37.209
Gripe en noviembre? Cuando yo la he pillado ha sido entre finales de diciembre y marzo
Cero casos.
Ninguno.
Nulo.
No existe la gripe.

Una enfermedad que se llevaba a 15 k personas al año en España ya no existe.

El Sistema de Vigilancia de Gripe no detecta ningún caso por el momento pero se adapta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

El discurso covidiano es indefendible. Pero vamos que lo es desde que se sabe que la edad media de los fallecidos es de 86 años.

Seguimos por cierto sin una sola medida para ellos.

Los fallecidos por el bichito de la segunda ola son personas de cada vez más edad
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.034
Reputación
23.384
Vengo de comprar del Súper y se me cuela un vecino de mi quinta en el ascensor que vive en el 3*, me dice “hoy vengo de recoger la prueba de la PCR y he dado negativo” por dentro me estaba cagando en sus muertos por subirse en el ascensor conmigo pero he sido educado ya que lo conozco de siempre y no le he dicho nada. Ambos llevábamos mascarilla FFP2.

Casi me pongo violento con el gili, pero me he controlado internamente.
tenías que haberle dicho, vale, estoy seguro contigo en el ascensor, pero estás tú a salvo conmigo?? e invitarle a quedarse abajo reflexionando mientras tú subías.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Los italianos son mucho más cercanos en el trato que nosotros, se manosean todo el rato y hablan incluso más alto. Además si nos quejamos de incivismo y paquismo en España, allí son iguales pero al cuadrado
En Estados Unidos, directamente casi la mitad de la población no cree en el bichito, y no toma ninguna medida de protección personal
Esa es la diferencia. El resto de medidas, pura cosmética, en España y el resto del mundo occidental
Conoces poco Italia y lo que dicen las italianas......... jejeje
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.545
Reputación
224.410
En los últimos 7 días han ingresado en los hospitales madrileños 1.368 pacientes de el bichito.

Es el menor número en 7 días desde el periodo 18-24 de agosto, y un 49% menos que en el periodo máximo, entre el 19 y el 25 de septiembre loser:
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.913
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Es de hace dos años, pero sirve. Básicamente, solo Dinamarca, parte de Alemania y Finlandia empezaron antes de septiembre:

Ver archivo adjunto 491686
¿Y Países Bajos, RU y Suecia te los dejas porque salen mal puestos en la tabla?

Hay que leérsela entera. Ya van siendo más.

En fin, que el Kawasaki puede volver, pero de momento muchos países llevan 3 meses completos de colegio y no hay casos masivos de Kawasaki.

Parece que molesta que no haya una epidemia de casos tras 3 meses.
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Si elegimos, de entre los 95, un grupo de 5 al azar y los llamamos 'banderilleados' y luego 'dejamos caer' al azar a 11 graves entre los 95, es fácil que ninguno de los graves caiga entre los 5 banderilleados (hay un grave cada 8.5 infectados de los 95) por pura suerte.

La hipótesis cero, que la banderilla no influya en la gravedad, predice que, ya que los banderilleados son el 5.2% de todos los infectados, entonces el 5.2% de todos los graves tienen que ser banderilleados.

El 5.2% de 11 graves, son 0.58 graves, que es el número de graves que debería haber entre los 5 banderilleados (o en cualquier otro conjunto al azar de 5 infectados). Esta predicción cero, se traduce en que se espera que haya 1 o ningún grave entre los banderilleados, simplemente porque son pocos.
Pero estas asumiendo una realidad en la que la banderilla actúa como un todo o nada donde o te infectas sintomáticamente o no te infectas cuando con toda seguridad el número de infectados asintomáticos es considerable y el pool de donde extraer a posibles pacientes graves es muy superior a 95; suponiendo que un 50% de los infectados son sintomáticos, ya estás doblando ese pool, y asumiendo que en torno al 5% de los pacientes infectados desarrollan una forma grave de el bichito ya es significativo estadísticamente que no haya ninguno en el brazo con la banderilla del ensayo clínico. Evidentemente faltan datos y el intervalo de confianza es muy amplio, pero la propia Moderna ya habla de protección contra el el bichito grave en los datos de su ensayo, y con una muestra de sólo 20 infectados (que no graves) los rusos ya hablan de que la Sputnik tiene una eficacia del 92%. Insisto, faltan datos para confirmar, pero ya hay evidencia estadística (además de lógica).
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
Cero casos.
Ninguno.
Nulo.
No existe la gripe.

Una enfermedad que se llevaba a 15 k personas al año en España ya no existe.

El Sistema de Vigilancia de Gripe no detecta ningún caso por el momento pero se adapta a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

El discurso covidiano es indefendible. Pero vamos que lo es desde que se sabe que la edad media de los fallecidos es de 86 años.

Seguimos por cierto sin una sola medida para ellos.

Los fallecidos por el bichito de la segunda ola son personas de cada vez más edad
La gripe nunca ha dado de baja de la suscripción de la vita 15k en un año.
Lo maximo en problemas respiratorios son las neumonias bacterias que matan a 10k
Si quieres que te tomen en serio por lo menos di datos reales,la basura esa de los 15k lo sacaron a corre prisa porque era lo que dictaba el gobierno y toda la basura de los massmierda no te suena la gripe mata mas.
Mira el INE y veras como te usan de simple util .
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.534
Reputación
74.954
No os fiais de pruebas PCR realizadas en laboratorios avanzados, analizando el arn molecular de los bichito en pleno S.XXI, pero si os fiáis de un estudio de unos huesos de hace 8.500 años que afirman que había pandemias de gripe.

Lo vuestro es de psiquiatra, jorobar...
Yo me fío al 100% en la ciencia y en su desarrollo, estoy seguro de que existen avances y tecnología médica que no se publican ni utilizan porque no interesa a la industria de los enfermos crónicos.

Sólo hay que ver el lamentable espectáculo de la carrera por ser los primeros en sacar la supuesta banderilla salvadora. Esa industria nunca ha trabajado para la humanidad sino para poderosos intereses económicos y posiblemente también sociológicos.

A Fleming no le dejarían hoy anunciar tan alegremente el descubrimiento de la penicilina. Y eso que la descubrió en 1928 y no se administró hasta 1940, hasta que estuvieron seguros de que era algo seguro.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
En los últimos 7 días han ingresado en los hospitales madrileños 1.368 pacientes de el bichito.

Es el menor número en 7 días desde el periodo 18-24 de agosto, y un 49% menos que en el periodo máximo, entre el 19 y el 25 de septiembre loser:
Tú no serás del PP, no?
Que no pasa nada, en serio.
Pero creo que esto no va exactamente de política ni de quien la tiene más subida de peso.

Sin acritud y con todo el respeto foril te lo digo.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
COMUNIDAD DE MADRID: SUBEN LOS CONTAGIOS, PERO BAJAN LAS MUERTES

Los nuevos contagios por cobi19 en la Comunidad de Madrid han aumentado al pasar de los 1.517 notificados el martes a 1.806 este miércoles, de los cuales 819 corresponden a las últimas 24 horas, aunque bajan los fallecidos en hospitales de 31 a 22 y los hospitalizados de 2.000 a 1.946.

El número total de contagios en la Comunidad de Madrid desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo asciende a 343.236 y el de fallecidos por cobi19 en hospitales a 12.106, según el informe que publica este miércoles la Consejería de Sanidad.

A estas muertes en hospitales hay que añadir 4.940 en centros sociosanitarios, 1.130 en domicilios y 30 en otros lugares, lo que suma un total de 18.206. En cuanto a las hospitalizaciones, han descendido al pasar de las 2.000 del martes a las 1.946 de este miércoles, mientras que el número de pacientes en UCI ha bajado también de 397 a 388.

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el número acumulado de ingresados en hospitales es de 70.538 y 6.318 el de personas en UCI.
Han bajado las temperaturas en Madrid?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk