*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

De Octubre a Abril la deficiencia de Vitmina D es descomunal en España estoy convencido.

Los datos de mis Familiares son de Barcelona y costa del Maresme.

En el centro de España que tenéis nieblas y peor tiempo ya os podéis analizar el 80% estáis por debajo de 30ng/ml y me juego el nick, salvo los que tenga una alimetación muy controlada y buena.

Los mayores peor por que suelen tener problemas de asimilación alimenticia.
Mi progenitora tiene problemas de psoriasis en las manos y las plantas de los pies.
La recomendaron que tomara el sol en esas partes (pues parece que mejora con la vitamina D), en verano suele estar mucho mejor, y en invierno mucho peor
Este año con esto del bicho, la compré unas vitaminas D 2000ui más vitamina K. Por si acaso (por no pasarse de los 1000ui diarios) se toma una pastilla un día si y otro no.
Pues bien, como beneficio colateral, ha desaparecido la psoriasis prácticamente, lo tiene mejor que incluso pleno mes de Agosto
Mano de santo
 
Hola!

Es real que no hay detectado NI UN SÓLO ESPAÑOL con gripe este otoño?

Si fuera cierto, Existe alguna explicación dada para esto?

Pregunto desde mi casa con mi bussisnes en la ruina. Aquí nunca hablamos de lo nuestro, no hay floreros autónomos de sectores afectados? O en er(t)e?
 
A los que paran... Y si son listos no cruzan por la A61, ahí siempre ahí algún gendarme mirando de reojo en el peaje.
En el resto de mugas vasconavarras y aragonesas vía libre, no encontrarás ni de casualidad un gendarme
 
ITALIA 731 muertos: hemos retrocedido a marzo otra vez

y nosotros vamos por el mismo camino
Paparruchas! aquí se dan cifras de muertos en hospital CON positivo por test de la senorita pepis. Que curva ni que curva, shishi?? La curva solo muestra gente que la palma, como cualquier día en la estadística de cualquier país. Que le pongan la etiqueta de el bichito para mantener el panico general es una cosa muy distinta.
 
Cataluña cerrada perimetralmente hasta el 18 de enero.

Miles de ancianos y de parejas condenados a pasar la Navidad en la más absoluta soledad.

Destrucción de los vínculos y liquidación del carácter cristiano de la fiesta.

Malditos sean.
 
La segunda ola de el bichito-19 no está generando las manifestaciones cutáneas detectadas en la primera ola
No está haciendo frío, cuando lo haga veremos otra vez los sabañones y cosas más serias como trombosis, no sólo en manos y pies si no en corazón, pulmones, cerebro...
 
Hola!

Es real que no hay detectado NI UN SÓLO ESPAÑOL con gripe este otoño?

Si fuera cierto, Existe alguna explicación dada para esto?

Pregunto desde mi casa con mi bussisnes en la ruina. Aquí nunca hablamos de lo nuestro, no hay floreros autónomos de sectores afectados? O en er(t)e?
BINGO!! La gripe ya no existe. Ha sido erradicada de la faz de la Tierra! Y la gente creyéndose las curvas esas en las que lo meten todo pero la llaman "muertes por el bichito".
 
Hola!

Es real que no hay detectado NI UN SÓLO ESPAÑOL con gripe este otoño?

Si fuera cierto, Existe alguna explicación dada para esto?

Pregunto desde mi casa con mi bussisnes en la ruina. Aquí nunca hablamos de lo nuestro, no hay floreros autónomos de sectores afectados? O en er(t)e?

Es pronto para la gripe, en Madrid lo peor suele empezar a primeros de enero.

Si con mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos, aforos limitados... nos cogemos la gripe, es que no se trasmite como siempre hemos creído.
 
ITALIA 731 muertos: hemos retrocedido a marzo otra vez

y nosotros vamos por el mismo camino

La diferencia es que entonces cerraron todo con 100 muertes diarias y ahora parece que 300, 400, 500... 700 diarias son aceptables o tolerables.

Aparte de que el pico fuerte de la 1ª ola fueron 3-4 semanas y ahora llevamos dos meses con alta mortalidad diaria y sin frenos.
 
Hola!

Es real que no hay detectado NI UN SÓLO ESPAÑOL con gripe este otoño?

Si fuera cierto, Existe alguna explicación dada para esto?

Pregunto desde mi casa con mi bussisnes en la ruina. Aquí nunca hablamos de lo nuestro, no hay floreros autónomos de sectores afectados? O en er(t)e?
Pero es que la gripe es rara antes de la semana 50 y el pico suele estar en las seis primeras del año para luego decaer. Y su incidencia semanal es bastante baja comparada con las que tenemos por este otro bichito.
 
Paparruchas! aquí se dan cifras de muertos en hospital CON positivo por test de la senorita pepis. Que curva ni que curva, shishi?? La curva solo muestra gente que la palma, como cualquier día en la estadística de cualquier país. Que le pongan la etiqueta de el bichito para mantener el panico general es una cosa muy distinta.

los soogripistas sois todos unos hijos de la gran fruta
 
Volver