⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
REUNIÓN URGENTE DEL CABINETE MINISTERIAL EN ISRAEL ANTE EL AUMENTO DE LA TASA DE POSITIVIDAD, SE TEME QUE LA TRANSMISIÓN VUELVA A SUPERAR EL R0>1,0 SEGÚN LOS ÚLTIMOS DATOS

LA JIHAD ISLÁMICA LANZA COHETES AL SUR DE TEL AVIV, FRAGMENTOS CAEN SOBRE CIUDAD ISRAELÍ




Es la leche este bichito, a la que te relajas un poco te vuelve a poner en jaque. Y digo poner en jaque porque el problema ya lo tienes con X miles de infectados, a partir de ahí ya la rueda ha echado a andar y ya se sabe lo que va a pasar luego.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Ayer en el programa del simpleliñaki la viejesica rubia soltó una bomba: "Se va a vacunar incluso a los que hayan pasado la infección" ¡mtame camión! reconcimiento explicito de que el terminaror no inmuniza. Cada vez disimulan menos.
Yo creo que sí inmuniza, pero solo durante un año como la gripe, que hay que vacunar todos los años
Teniendo en cuenta que hasta el año que viene no empezará la vacunación, los de la primera ola ya habrán perdido la inmunidad
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.375
Reputación
9.330
Tu no has tenido ningún familiar con Alzheimer.
Ver a tu abuela postrada en una cama, en estado vegetal durante un par de meses, agonizando sin reconocer a nadie, es muy agradable. Mucho mejor vivir así, que morir
A ver, yo creo que no estamos hablando de eso, sinó del desprecio de los que mandan hacia todos nosotros, nos están dando a entender que somos útiles hasta que dejamos de remar y que es buena cosa que nos muramos, pero ordenadamente para que puedan seguir disimulando.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.473
Reputación
91.989
Lugar
Tabarnia capital
Hola.

Muy interesante comentario forero.

¿Podemos vivir con la mitad? Creo que podemos. En África pueden.

¿ Podemos prescindir de determinados lujos y caprichos meramente superficiales e insustanciales? Podemos. En África pueden.

Ahora, la pregunta del millón: ¿ Podemos vivir con el el bichito-19 de manera indefinida? La respuesta: ¿ En África pueden? Me da la impresión de que este bichito es el menor de los problemas para buena parte de la población africana.

Pero en África mueren. Todos los días mueren miles de personas de hambre y desnutrición o enfermedades infecciosas. ¿ Podemos morir también nosotros por el bichito u otra causa? Podemos.

Entonces, ¿podemos vivir y morir al mismo tiempo? ¿No resulta en sí mismo una contradicción? No, porque vivir y morir son prácticamente lo mismo, apenas un mínimo instante los separa. De lo que se trata es de atrapar ese bello instante con el amor y la pasión necesarias que hagan merecer la pena haberlo vivido.

“Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.” (Pablo Neruda)

Feliz domingo.
Las ratios de fertilidad en África están por encima del promedio mundial. En 2019, cada mujer africana en edad de reproducir (15-49 años según UNICEF) tendrá en promedio 4,5 hijos comparado con el promedio global de 2,5 hijos por mujer.

Preocúpate por Europa y España.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.759
Reputación
85.053
Tu no has tenido ningún familiar con Alzheimer.
Ver a tu abuela postrada en una cama, en estado vegetal durante un par de meses, agonizando sin reconocer a nadie, es muy agradable. Mucho mejor vivir así, que morir
Es que entre que un familiar muera en paz dejando de sufrir, y decir que la mayoría de la gente muere en resistencias y como son cuasi vegetales es mejor mirar por la economía, hay mucha diferencia.

Tú mismo sabes que no es correcto y te has inventado estadísticas para tratar de suavizar el mensaje que estás dando.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo creo que sí inmuniza, pero solo durante un año como la gripe, que hay que vacunar todos los años
Teniendo en cuenta que hasta el año que viene no empezará la vacunación, los de la primera ola ya habrán perdido la inmunidad
¿Lo del año lo dice por algún dato concluyente o "Ma o meno junto al trastero la tenemo"?
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.759
Reputación
85.053
Yo creo que sí inmuniza, pero solo durante un año como la gripe, que hay que vacunar todos los años
Teniendo en cuenta que hasta el año que viene no empezará la vacunación, los de la primera ola ya habrán perdido la inmunidad
No nos inmunizanos durante un año a la gripe, es estacional y las banderillas se ponen antes de que empiece la temporada de gripe.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.821
Fue empezar el supuesto rumano de no sé dónde a anunciar el Hapocalicsis y empezar a desplomarse los datos en Hezpaña, hoygan.

Pero magufos son los demás.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A ver, yo creo que no estamos hablando de eso, sinó del desprecio de los que mandan hacia todos nosotros, nos están dando a entender que somos útiles hasta que dejamos de remar y que es buena cosa que nos muramos, pero ordenadamente para que puedan seguir disimulando.
Yo sólo quería explicar que hay ancianos con más o menos buena o mala salud pero que siguen "viviendo" con limitaciones o no, y luego otros ancianos que por desgracia están en estado casi vegetal esperando la muerte postrados en una cama
Independientemente de que hay que intentar proteger a nuestros mayores (aunque no sean productivos para el "sistema"), hay población anciana que si pudieran elegir (por desgracia ya ni reconocen a su familia) elegirían morir.
En las residencias igual la mitad son de este segundo grupo. Están allí únicamente esperando la muerte, porque sus familias aunque quisieran no pueden atenderles
Alguien dijo que la media de supervivencia en una residencia es de 27 meses, una media que incluye ancianos que aunque dependientes están algo mejor, en ese segundo grupo que comento igual no llega ni a 12 meses
El alzheimer desde que se diagnostica (aunque seguramente antes ya lo tuviera se confunden los primeros sintomas con la edad) hasta la muerte son 5-6 años, si solo están el último año en una residencia, imaginaros como llegan y como "viven" allí
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo sólo quería explicar que hay ancianos con más o menos buena o mala salud pero que siguen "viviendo" con limitaciones o no, y luego otros ancianos que por desgracia están en estado casi vegetal esperando la muerte postrados en una cama
Independientemente de que hay que intentar proteger a nuestros mayores (aunque no sean productivos para el "sistema"), hay población anciana que si pudieran elegir (por desgracia ya ni reconocen a su familia) elegirían morir.
En las residencias igual la mitad son de este segundo grupo. Están allí únicamente esperando la muerte, porque sus familias aunque quisieran no pueden atenderles
Alguien dijo que la media de supervivencia en una residencia es de 27 meses, una media que incluye ancianos que aunque dependientes están algo mejor, en ese segundo grupo que comento igual no llega ni a 12 meses
El alzheimer desde que se diagnostica (aunque seguramente antes ya lo tuviera se confunden los primeros sintomas con la edad) hasta la muerte son 5-6 años, si solo están el último año en una residencia, imaginaros como llegan y como "viven" allí
Menos mal que ustes solo tiene 29 años...
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.452
Reputación
19.198
Pero no decían hace dos semanas que sin confinamiento domiciliario esto iba a ser la hecatombe? Y ahora, sin encerrar a nadie, ya están bajando todos los indicadores en todas las comunidades...

Que ha pasado señores hecspertos? Menudos badulaques