⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo que tú o yo "creamos" es indiferente. Lo único que importa es lo que dice la ciencia, y la ciencia dice que las mascaras son útiles para evitar contagios.

Me parece a mi que con este bicho la ciencia anda bastante despistada pero bueno... Rompe todo lo anteriormente concluido.
 
No se si habéis visto la sarama del nuevo Salvados, con el barbitas ese. Lo único bueno ha sido ver a la estulto de la Esperrancia montando el numerito como siempre. Bueno... al tema. Entrevistaban a un psiquiatra, una enfermera el bichito y dos médicos el bichito, una de ellas era jefa de intensivo en un hospital e iba ataviada con unas botas de lumi de mucho cuidado. Muy raro.

Pues bien, pregunta el entrevistador si han tenido el bicho. TODOS lo habían pasado asintomático. TODOS. roto2
 
El rumano ha vuelto a hablar y creo que se le va la pinza roto2. Aquí un pequeño resumen de lo que dijo:

“1. Dice que el cobi19 es un arma biológica que por error se propagó.
2. Que la finalidad de cobi19 es implementar la globalización y que una de esas fases pasa por destruir la hegemonía de Estados Unidos en el mundo.
3. Que toda europa entrara en confinamiento antes de fin de año, habrán muchas revueltas violentas de la poblacion. Se implantará la ley marcial (estado de sitio) y debido a esto toda europa entrará en quiebra.
4. Que en Estados Unidos será peor, no habrá confinamiento pero aparecerán pruebas irrefutables de fraude masivo en las elecciones y que Trump se negará a pasar por el aro, que hará un llamamiento a defender el país y que se iniciará un conflicto entre sectores tradicionalistas, antifa, BLM etc. en europa y estados unidos reinaría la anarquía y el conflicto.”

¿Y los aliens?
 
Lo que tú o yo "creamos" es indiferente. Lo único que importa es lo que dice la ciencia, y la ciencia dice que las mascaras son útiles para evitar contagios.
La ciencia dice que en Hezpanha los contagios se han disparado exponencialmente desde que se introdujeron las mascaras.

¿O no?

Científico es Tegnell y dijo ayer lo siguiente:

Tegnell: Munskydd är inte räddningen - DN.SE


En Italia, el 8 de octubre se introdujo la protección bucal obligatoria para todas las personas que se quedaran al aire libre . Una semana después, el número de infecciones confirmadas por día se había duplicado y otra semana más tarde se había duplicado nuevamente. Hoy en día, la cantidad de infecciones es diez veces mayor por día en comparación con principios de octubre y la cantidad de muertes por día es cien veces mayor...

... Lo que habla a favor de la protección bucal es que en modelos teóricos reduce algo el riesgo de que infectes a otro. Si los usa correctamente y todo el tiempo. Pero es mejor quedarse en casa si tiene síntomas...

... Llevar un protector bucal en casa creo que no es factible, al menos no en Suecia. Probablemente también sea dudoso en la mayoría de los lugares de trabajo. Lo que se ha probado en muchos países es la protección bucal en el transporte público. Pero no parece haber tenido mucho efecto. La propagación de la infección todavía está muy extendida en estos países. Lo más importante es mantener la distancia y quedarse en casa si está enfermo...


Boa noite
 
La Merkel a pelo y sin eslóganes.

Alemania mantendrá las restricciones hasta que el 70% sea inmune a la el bichito-19 #cobi19 #Internacional

La canciller alemana, Angela Merkel, apuntó este domingo que será preciso mantener algunas de las restricciones frente a la el bichito-19 hasta que entre el 60 y el 70% de la población esté inmunizada.

"Sabemos de otras epidemias, el bichito más o menos ha sido vencido cuando entre el 60 o 70% de la población es inmune, ya sea porque han superado la enfermedad o porque se han medicado. Entonces se puede levantar todas las restricciones. Hasta entonces debemos vivir con ciertas restricciones que nos impone el bichito", explicó.

En Alemania, se han infectado hasta el momento cerca de 660.000 personas, lo que supone alrededor del 0,8% de la población.

Alemania mantendrá las restricciones hasta que el 70% sea inmune a la el bichito-19

t.me/info288_seguimientos


Cuentan con la banderilla, no que se "embiche" el 70% de la gente....
 
La ciencia dice que en Hezpanha los contagios se han disparado exponencialmente desde que se introdujeron las mascaras.

¿O no?

Científico es Tegnell y dijo ayer lo siguiente:

Tegnell: Munskydd är inte räddningen - DN.SE


En Italia, el 8 de octubre se introdujo la protección bucal obligatoria para todas las personas que se quedaran al aire libre . Una semana después, el número de infecciones confirmadas por día se había duplicado y otra semana más tarde se había duplicado nuevamente. Hoy en día, la cantidad de infecciones es diez veces mayor por día en comparación con principios de octubre y la cantidad de muertes por día es cien veces mayor...

... Lo que habla a favor de la protección bucal es que en modelos teóricos reduce algo el riesgo de que infectes a otro. Si los usa correctamente y todo el tiempo. Pero es mejor quedarse en casa si tiene síntomas...

... Llevar un protector bucal en casa creo que no es factible, al menos no en Suecia. Probablemente también sea dudoso en la mayoría de los lugares de trabajo. Lo que se ha probado en muchos países es la protección bucal en el transporte público. Pero no parece haber tenido mucho efecto. La propagación de la infección todavía está muy extendida en estos países. Lo más importante es mantener la distancia y quedarse en casa si está enfermo...


Boa noite

La mascarilla es efectiva si la usas. Si te sientas en una terracita con alguien a jijijear y te la quitas, que es lo que hace el 99% de la gente, pues no estás usando la mascarilla.
 
La tuberculosis mata cada año a 1,5 millones de personas en el mundo sin despertar ningún tipo de histeria, de hecho es como sino existiera. El cuento chino este del bichito bolivariano lleva solo 1250000 en 11 meses, es decir, va a quedar por debajo y eso que las cifras están más infladas que el muñeco de michelín.


en España mata a varios cientos de personas al año, es decir, no está erradicada ni mucho menos, bueno ahora si, esas muertes pasarán a engrosar las cifras del coronatimo como todas las demás enfermedades respiratorias.



La bacteria asesina de la tuberculosis causó 1,5 millones de muertos en 2018


La bacteria asesina de la tuberculosis causó 1,5 millones de muertos en 2018
A ver, no lleva más muertos por que está medio mundo paralizado. Por que hay medidas draconianas. Y por medidas de precaución tipo mascaras que reducen el contagio.

Si el bichito tuviera 0 barreras habría varios múltiplos de muertos.

Creo que no es tan difícil de comprender.
Estás comparando dos magnitudes distintas.
 
La mascarilla es efectiva si la usas. Si te sientas en una terracita con alguien a jijijear y te la quitas, que es lo que hace el 99% de la gente, pues no estás usando la mascarilla.
Eso lo dice hustec, no la ciencia.

Señale lo que ha dicho Tegnell, que es doctor y ya llevó epidemias de Ébola y Sarampión además de esto de la el bichito, y sea falso.

Creo que su análisis (el de Tegnell) se ciñe a la realidad de los hechos.

El suyo (el de hustec) no, por eso las cifras de Hezpanha o Italia le desmienten (a hustec).

Boa noite.
 
La Merkel a pelo y sin eslóganes.

Alemania mantendrá las restricciones hasta que el 70% sea inmune a la el bichito-19 #cobi19 #Internacional

La canciller alemana, Angela Merkel, apuntó este domingo que será preciso mantener algunas de las restricciones frente a la el bichito-19 hasta que entre el 60 y el 70% de la población esté inmunizada.

"Sabemos de otras epidemias, el bichito más o menos ha sido vencido cuando entre el 60 o 70% de la población es inmune, ya sea porque han superado la enfermedad o porque se han medicado. Entonces se puede levantar todas las restricciones. Hasta entonces debemos vivir con ciertas restricciones que nos impone el bichito", explicó.

En Alemania, se han infectado hasta el momento cerca de 660.000 personas, lo que supone alrededor del 0,8% de la población.

Alemania mantendrá las restricciones hasta que el 70% sea inmune a la el bichito-19

t.me/info288_seguimientos

¿Ha dicho algo sobre el plazo esperable de 2 años más a partir de ahora?

La lógica nos dice que si la gripe de 1918 duró dos años y medio / tres años, con tres olas terminando un invierno, y en los dos inviernos siguientes, lo previsible sería una cosa análoga.

Este invierno en la cosa -quizás no tanto en el mediterráneo si tuviéramos un invierno suave- y el que viene bastante dolidos. Y los veranos de 21 y 22 pues de "nueva normalidad" como el del 20. Ahora mismo yo ya firmaría eso.
 
El el bichito desaparecerá una vez este bien implantada la nueva y permanente estultidez. Ni antes ni después. Cuando tengan todo bien atadito. Y esto con un posible nuevo bichito o mutación de este para que todos nos pongamos la banderilla de marras.
 
Volver