*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

comercio1.JPG
 
buenos dias.
Las muertes oficiales y las que esconden, para este gobierno suponen un mal menor,pues van dejando libres las ucis para nuevos huespedes,y afianza su statu quo de medidas.Cuando se pierde el respeto por los muertos que representan el fracaso absoluto de las medidas adoptadas,se pierde toda credibilidad .
dijo Voltaire que a los vivos se les debe respeto,a los muertos nada mas que verdad.
 
Última edición:
Mi padre murió al principio, el 20 de Marzo, mi progenitora lo pilló a finales de Agosto (siempre en la residencia) aun con todas las medidas que al menos nos imponen a las visitas: Toma de temperatura, alfombra antivirus, gel, distancia con respecto a mi progenitora, una mesa enorme para el distanciamiento, mascarilla evidentemente (a mi progenitora no le sirve pues con el Alzheimer se la quita continuamente, se la come, etc). Te toman los datos por si pasa algo, lavarse las manos..Ahora no sé si dejan sacar a los familiares, yo eso no lo entendí, tanto control dentro y luego puedes sacar a tu familiar fuera..¿cómo leches controlas esa situación?, así pasó y en Agosto volvió a entrar el bicho..pero también cayó algún trabajador, por lo tanto no sabes si vino de fuera o de alguien de dentro..y dentro, pues me imagino que lo mejor posible, todos mascaras, geles, etc...
Sí quieres proteger a la gente en las residencias, no queda más remedio que prohibir las visitas y que los cuidadores se confínen con los residentes.
Por supuesto hay que compensar económicamente ese sacrificio y establecer turnos rotatorios para que puedan entrar otros a sustituirlos previa PCR negativa.
 
#ÚltimaHora | Castilla y León anuncia nuevas y estrictas medidas para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la cobi19: cierre de la hostelería salvo para la comida para llevar, el cierre de centros comerciales e instalaciones deportivas, prohibidas las visitas a centros de mayores...
 
Record de fallecidos en Galicia, 21.

Edades:

85, 85, 77, 96, 84, 92, 82, 95, 81, 84, 93, 92, 84, 77, 79, 67, 89, 86, 89, 57, 89

Ha bajado el numero de positivos diarios, 446. Llevavamos 10 dias con 600 o 700 diarios.

Por areas sanitarias bajan ligeramente el numero de positivos en Orense, Pontevedra y Santiago. Coruña solo suma 28.
 
Los nuevos casos de el bichito-19 en Cantabria se disparan hasta los 216 positivos y ya hay casi 2.400 activos

Los nuevos casos de cobi19 en Cantabria se han disparado este lunes hasta los 216 (70 más que en la jornada anterior), con lo que el total de activos se sitúa ya en los 2.389 (86 más), al tiempo que siguen aumentando los hospitalizados e ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). En concreto, según datos cerrados a las 00:00 horas, facilitados este martes por la Consejería de Sanidad, en la región hay 157 personas hospitalizadas por el bichito (10 más que en la jornada anterior) y 17 se encuentran en la UCI (una más), mientras que 2.232 permanecen en cuarentena domiciliaria.

Sin embargo, no se han producido nuevos fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene en 252 en total desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Así, con la nueva actualización de datos, los acumulados positivos en la región llegan hasta los 11.391, de los que 10.402 se han detectado mediante prueba PCR y 989 a través de test de detección de anticuerpos.

Además, el total de curados en Cantabria asciende a 8.750, que representan el 77% de los casos diagnosticados; y los test realizados ascienden a 240.804, lo que supone 41.426 por cada 100.000 habitantes.

PACIENTES INGRESADOS
En cuanto a la distribución por hospitales de los pacientes ingresados, 104 se encuentran en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander; 27 en el de Sierrallana de Torrelavega; 19 en el de Laredo; y 7 en el Tres Mares de Reinosa.
 
#ÚltimaHora | Castilla y León anuncia nuevas y estrictas medidas para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la cobi19: cierre de la hostelería salvo para la comida para llevar, el cierre de centros comerciales e instalaciones deportivas, prohibidas las visitas a centros de mayores...
Cómo la curva se fue torciendo en Salamanca desde el 31 de julio: casi 10.000 contagios y 246 muertos por el bichito-19 en los últimos tres meses

31 de julio casi 0 positivos.
31 de julio empiezan las restricciones.
14 agosto más restricciones
1 septiembre, se prohíbe la semana de ferias de la ciudad.
Octubre, confinamiento perimetral de la ciudad
Una semana después, toque de queda y anulan confinamiento perimetral.
Una semana después confinamiento regional.


A todo ello con un hospital nuevo recién entregada la obra en febrero, pero que hay que equipar, etc, en noviembre aún vacío.

Las cifras 246 muertos en 3 meses (ya no dicen las edades, pero no son jovencitos).
Palos de ciego? Ir a remolque? Plan orquestado?
 
"balancear" latinito detectec.

Balancear = equilibrar = compensar...

El régimen autoritario va en contra de los latino americanos? Creía que estaban muy identificados con algunos regímenes que hay próximos a aguas caribeñas y atlánticas..

No tengo nada en contra de nuestra hermanada Latinoamérica pero no soy de allí..

Pero también he seguido a muchos países de allí y sus largos confinamientos tampoco, por el momento, han funcionado y ahora buscan medidas intermedias para recuperar su economía
 
Balancear = equilibrar = compensar...

El régimen autoritario va en contra de los latino americanos? Creía que estaban muy identificados con algunos regímenes que hay próximos a aguas caribeñas y atlánticas..

No tengo nada en contra de nuestra hermanada Latinoamérica pero no soy de allí..

Pero también he seguido a muchos países de allí y sus largos confinamientos tampoco, por el momento, han funcionado y ahora buscan medidas intermedias para recuperar su economía
Para mi latinito es sinónimo a mayamo o gusano, es decir, lacayo de los comehamburguesas, o si lo prefiere, "liberal", de esos a los que le gusta "balancear".
 
Volver