⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.318
El contagio por aerosoles abre un nuevo debate: ¿deberíamos usar mascaras con más protección en interiores?

"un nuevo debate", asi nos va... ese deberia ser EL DEBATE

Científicos del IATA-CSIC proponen hacer obligatorias las mascaras FFP2 en espacios cerrados a raíz de las últimas evidencias sobre la transmisión aérea del bichito, aunque las opiniones están lejos de ser unánimes
Algunos llevamos diciendo esto en el foro desde hace bastante tiempo. Las opiniones no son unanimes... pues ante la duda que se pongan en la peor situacion. Y es que puestos a llevar mascarilla pues que al menos sirva para algo. Y el precio no es excusa. Espero que para la tercera ola hayamos aprendido algo...
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.302
Esas cifras asustarían a la Republica Checa. Echando cuentas rápidas es el equivalente a que en España tuviera 100.000 positivos hoy (población prov. Granada, 900.000)
Y tasa de positivos del 30%. Espero que tengan preparado algún protocolo para sacar pacientes de aquí.. o lo mismo han decidido que caiga el que tenga que caer. Lo que estoy viviendo en mi entorno es alucinante, nada que ver con la primera ola. Aquí vamos a ver mucho muertos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
En la plaza Cataluña de Barcelona hay ahora algunos negacionistas sin mascarilla haciendo el inane. En teoría a medianoche hay convocado un macrobotellón. También he leído que a las 22:00 hay otra manifestación en Plaza España pero creo que no se ha movido mucho la convocatoria.

No falla... siempre igual. gaiES DE hez con mediobarbita y cara de omegazos tigre con down como dice el alopécico. Muy ofendidito y muy campanudito porque al puñetero zampapollas le joroban el cruising con jovenlandeses bajo el puente de la autopista

Ojala palme su querida madre
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
El contagio por aerosoles abre un nuevo debate: ¿deberíamos usar mascaras con más protección en interiores?

"un nuevo debate", asi nos va... ese deberia ser EL DEBATE



Algunos llevamos diciendo esto en el foro desde hace bastante tiempo. Las opiniones no son unanimes... pues ante la duda que se pongan en la peor situacion. Y es que puestos a llevar mascarilla pues que al menos sirva para algo. Y el precio no es excusa. Espero que para la tercera ola hayamos aprendido algo...
Pues viendo los casos que vemos familas convivientes unos positivos otros negativos..que se yo..creo que se nos escapa otra vía de contagio.
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.734
Lugar
En los estudios de telesierra...
Yo soy de los que cada vez tiene más claro que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"... un plan orquestado que todos los paises están siguiendo a rajatabla poco a poco, hasta el diario ABC, el más conservador, ya habla de "negacionistas". Un periódico que tenía en buena estima.

Una protesta de negacionistas del cobi19 en Valencia se salda con siete detenidos

Me huele a que esta "segunda ola" ha sido inducida y provocada, de la forma que sea y como sea para forzar estas medidas, todos los paises de la UE, todos los que están metidos en el ajo de la maldita Agenda 2.030 ya están anunciando severas medidas y confinamientos, en Facebook, los esbirros del PSOE con el "Quedate en casa".

Curioso, una persona que sale a la calle a pasear o a hacer deporte es un irresponsable porque puedes contagiar o contagiarte pero sin embargo, ir mogollón de personas apelotonadas en el metro no contagia nada, ni las movilidades Orgasmus que están haciendo ciertos centros educativos... ni los alumnos en clase. Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo al máximo, está claro. Buscan forzar un reset monetario, social y cultural.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.096
Y tasa de positivos del 30%. Espero que tengan preparado algún protocolo para sacar pacientes de aquí.. o lo mismo han decidido que caiga el que tenga que caer. Lo que estoy viviendo en mi entorno es alucinante, nada que ver con la primera ola. Aquí vamos a ver mucho muertos.
Aunque solo sea desde el punto de vista de la emergencia, han tenido 6 meses para adecuar el viejo Clínico, pero...no se podía saber, y estaban las vacaciones y eso...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El rumano posiblemente no sea rumano. Si forea desde un servidor que está alojado en Rumanía aparecerá la bandera de Rumanía. Si nosotros nos registramos en ese foro, aparecerá la bandera de Holanda, que es donde tiene alojado el servidor el amado lider
En algún post puso que vive en una de las ciudades rumanas más afectadas por esta 2ª ola. Otra cosa que sea verdad, claro, pero teóricamente sí es rumano.

Lo que es indiscutible es que ha CLAVADO el calendario: sin confinamientos totales antes de del 27/10, esperan a las elecciones de EEUU, para la semana que viene 100.000 contagios en EEUU y 300.000 en Europa (esta semana ya los estamos rozando), UCIs colapsadas a mediados de noviembre, disturbios anticonfinamiento por toda Europa...
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¿Has visto el pin que lucen en la solapa Pedro y Felipe? ¿Sabes lo que es el "decrecimiento"?


En España, si se hace bien, la aniquilación total de las autonomías, el centralismo jacobino y la desaparición de ese lastre que llamáis turismo los separatistas nazis, que os sirve para robar al resto de España.