⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En la plaza Cataluña de Barcelona hay ahora algunos negacionistas sin mascarilla haciendo el inane. En teoría a medianoche hay convocado un macrobotellón. También he leído que a las 22:00 hay otra manifestación en Plaza España pero creo que no se ha movido mucho la convocatoria.

 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.755
Sus negocios precisamente no, sino los de los pequeños empresarios/autonónomos.

¿Te suena lo de la Agenda 2030 y el cambio climático? :cool
Deja de magufadas.

¿ viven mal ? ¿ necesita la elite cambiar nada ? ¿ les cuesta gobernarnos tal y como estan las cosas ? ¿ hay revueltas porque las pasta de los bancos centrales acaba en sus bolsillos ? NO, no y no.

Carecen de cualquier motivación para confinar a los ciudadanos. El capitalismo con el que a ellos les va de mierdo necesita ¿ que necestia ? CONSUMIDORES. Bien que les joroba cerrar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
El BCE lleva imprimiendo más pasta que Venezuela y Zimbabue juntos desde 2008, y aún así la inflación en la Eurozona es casi nula, y lo es porque ese dinero no llega a las manos de la gente, pasa por los bancos y hacen con él lo que les sale de la berenjena, como financiarse ellos y al resto del planeta en lugar de la propia Eurozona, que es para lo que se les da el dinerito al 0%.
El BCE es propiedad personal de rotchild, y no es mas que un proxy de la FED. Su finalidad es basicamente generar deuda para los estados de europa, que luego la tenemos que pagar nosotros via esclavitud y eutanasia
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.755
jorobar que simple es @delhierro . En 2 min lo tiro al ignore, que le dé tiempo a leerme.
No me hace falta insultarte querido "leninista". No podias respaldar ayer tu rollo de las masas obreras votan a vox, y hoy no puedes negar que la elite vive como Dios y que no necesita cambiar una hez. Venga tu tragatochos

Como buen filtro, insultas y desapareces. Es normal , cuando uno se hace pasar por lo que no es, y ademas es petulante ( nunca insulto primero , pero si respondo ) dura dos minutos en cualquier debate. Con dios supuesto superrojo. :)
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.405
Reputación
224.010
Boris acaba de confirmar el segundo confinamiento nacional en Inglaterra.

Cierra la hostelería salvo comida para llevar.
No se podrá salir de casa salvo excepciones, desde el jueves 5 de noviembre hasta el 2 de diciembre.
Extienden los ERTEs británicos hasta Diciembre. loser:
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.896
A mi me sigue mosqueando que los chinos no relajen ni un milimetro las medidas de control

No veis wue este bichito si lo pillas te mata a corto si tienes patologias y a medo largo si estas sano??

Como piensan los chinos vender o viajar ??

Para mi esta es un ataque con el o jetivo de desrruir la economia de occidenfe y comprarla.. y ojo se puede comprar con testaferros
Lo de que los chinos son los culpables, parece tan evidente que cuesta creerlo. Es demasiado evidente.

Yo opino igual, son los menos interesados en que se produzca una hecatombe en occidente, que es su principal mercado.
Los chinos quieren consolidarse como primer exportador mundial, no cambiar modelos ideológicos en Europa o América.

A esas alturas no valen testaferros, ningún país soberano va a dejar que China compre grandes empresas a precio de saldo. Sería visto como un ataque frontal y respondido en consecuencia.
Pero es que tampoco creo que China esté por la labor en ese sentido.

Pero sí, hay algo que se nos escapa en todo esto y huele a pescado podrido
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Ken a su ritmo, sin prisas para confinar que el tiempo aun aguanta para una escapadita a la costa y hay que mantener el moreno del verano.
Este no confina hasta 13 noviembre.. esta a sueldo de soros.. quieren dar de baja de la suscripción de la vida a toda la gente mayor ... dos semanas sin confinar son dos meses de bichito a tope...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me llama la atención que Inglaterra y Portugal anuncien hoy confinamientos pero no los empiecen hasta el miércoles o jueves... ¿Están esperando a que pasen las elecciones usanas, como vaticina el rumano? ¿Por qué los anuncian hoy (propiciando que la población se desmadre este fin de semana) y no el lunes por ejemplo?

Yo apuesto que este es el último fin de semana sin confinamiento en España, lo único que nuestros políticos no son tan previsores como los ingleses o portugueses.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.723
Reputación
84.956
Portugal anuncia un nuevo confinamiento parcial desde el próximo miércoles.
jorobar @Atanasio Lonchafinista, justo como lo predijiste, como conoces o teu país. Eres una máquina, analista social sin par, la humanidad no tiene secretos para. Entiendo que te hayas retirado al Alentejo, estar leyendo la mente de todos los que te rodeen es duro.


Boa sorte, você vai precisar.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.122
Reputación
61.547
Haut-Rhin: une commerçante en grève de la faim "porte le deuil" de sa boutique

En Francia el comercio también sufre. Algunas "boutiques" se rebelan y anuncian que no cerraran si no les dan una solución. El comercio en linea se frota las manos.
El artículo es más complejo, pide que las grandes superficie solo vendan artículos de `primera necesidad si el comercio de proximidad no puede abrir" y que va a realizar una huelga de hambre para pedir o la apertura del comercio de proximidad o que las grandes superficies no vendan artículos que no sean de primera necesidad y si puede ser ambas cosas mejor, sino todo el comercio de proximidad tendrá que cerrar por deudas.