*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Pero ponlo todo:

Rusia decidió suspender temporalmente la banderillación de nuevos voluntarios en su ensayo de un fármaco contra el cobi19 debido a la alta demanda y la escasez de dosis, informó hoy un representante de la firma que realiza el estudio, lo que significa un revés para el ambicioso plan de Moscú de implementar la inmunización.

"Está relacionado con el hecho de que hay una demanda colosal de la banderilla y no se está produciendo lo suficiente para mantenerse al día", dijo el representante de Crocus Medical, la organización de investigación que está colaborando en los ensayos en Moscú, junto con el Ministerio de Salud de Rusia.

Rusia suspende ensayos de banderilla contra el bichito-19 por alta demanda
 
Europa esta muerta.

Los fiel a la religión del amores la estan matando con el apoyo y complicidad de la izquierda.

Y dela falsoderecha etnianotorera que dice que los etnianos son lo mejor de españa, que los latinoamericanos son nuestros hermanos, que los jovenlandeses son güenos si se bautizan y que los neցros nos pueden sustituir racialmente en masa sin problema y soltar en la playa si vienen con papeles

¿Y sabes de quien tambien? De quienes le zampais el regazo al amo y el unico ojo que abris, es el del ojo ciego
 

A ver cuando os enterais de que alemania NO ES UN PAIS SOBERANO. Bueno, el resto de europa tampoco, pero especialmente ellos.

Si no tienen ejercito, ES PORQUE NO LES DEJAN. Es un pais brutalmente ocupado por ejercitos extranjeros y tienen un sinfin de clausulas secretas de sumision a la alubia*da.

Por ejemplo, la estafa del tratado de versalles, si, el de 1918, se termino de pagar en el año 2010. Yo creia que despues de jirler hubo simpa y aquello quedo en el olvido. Los narices de manolete!

Por lo pronto, el oro de alemania esta secuestrado en la FED, y alemania y japon no pueden tener ejercitos como dios manda. Solo fuerzas decorativas y siempre intervenidas y teledirigidas por el amo

Asi que cuando critiqueis la omegaza europa, a ver si espabilais de unaputa vez y empezais a exigir el pescuezo de la fruta guano trumpista, que es quien nos pisa la cabeza
 
El complejo alemán es muy peligroso para Europa. Piensan que con Ramstein tienen su seguridad bajo control y que pueden dedicarse a vender BMWs y pensar en sus cosas. Es un gran error. Francia lleva décadas insistiendo, pero no hay manera.

Otro simple que no se entera ni de por donde le llueven las ostras
 
Pues mira, antes de casarme con mi mujer he conocido mujeres con TLP y serán lo que serán, pero en el fondo son las personas más humanas y racionales que he conocido.

Otra cosa que convivir con ellos sea un infierno por las frutadas que se gastan, pero en el fondo fondo tienen un corazón noble.

Aún así no creo que el perro sea TLP, Hipocondriaco máximus seguramente

Vamos a ver pedazo de puñetero estulto, yo hago LO QUE HAY QUE HACER.

Ya que otros os habeis pasado el verano entero zampando platanos y luego en otoñito os sumais corriendo al carro del caballo ganador de forma perversos y tramposa, alguien tiene que haber en este puñetero pais de cosa con un minimo de rectitud para ser fiel a sus principios y hacer siempre LO QUE HAY QUE HACER

Asi que ala proxima que hagas chisticitos y gracietitas, te vas al pozo de la cosa con los demas
 
De acuerdo en todo. Y voy más allá, la UE desparecerá en pocos años, España antes, si no hacemos algo drástico. Muy drástico
¿Hay un factor climático que pueda ser determinante en la expansión del bichito?


Unos piensan que el factor climático es arbitrario. Yo creo que es clave. He hecho algunas pequeñas comparativas entre países y las zonas más frías y secas suelen ser las más afectadas:


Dejo aquí un par de países por no hacer el post muy largo:

Francia.

Hospitalizaciones per capita


4JKdJpM.jpg



Media de temperaturas anual.

1S1ma9W.jpg




Italia:


0vT2D96.jpg


Mapa climático (a ver si encuentro uno mejor)
1442949177.png




Herramientas para comprobar por vosotros mismos:


Windy: Para tener un mapa con temperaturas y humedad:
Windy as forecasted

Nos saca un mapa como este: (fijaos las zonas más oscuras del país. Coinciden con las zonas más afectadas actualmente)
DN9RRbG.png


El Tracker de The Economist para visualizar fácilmente Europa:
Tracking the cobi19 across Europe

Nos saca un mapa como este:
irFXu25.jpg


Mapa de incidencia de los EEUU, podemos encontrarlo aquí: https://cobi19.jhu.edu/data/new-cases-50-states
ElI3GbLXEAUxyfJ


Comparad con el mapa de temperaturas actuales:
ElI3KwtXUAssqjm


Pues lo dejo aquí por no hacerlo más largo. Espero que os haya parecido interesante y tengais en cuenta que subir temperatura y configurar la humedad al 60% os ayudará a combatir al bichito. (También a la gripe, por supuesto)

ACTUALIZACIÓN #1


Entramos en lo experimental.

El profesor de la universidad de Colorado experto en aerosoles Jose Luis Jimenez insiste en que la mejor opción para limpiar los espacios interiores es la ventilación.

-Es barato
-limpia completamente el aire y diluye los patogenos evitando concentraciones peligrosas

En eso estamos todo el mundo de acuerdo.


tD8bH2A.jpg


La viróloga Akiko Iwasaki dice algo así como:




A lo que el experto en aerosoles le comenta:




a lo que la sr. Iwasaki responde:




Y aquí está lo que yo considero el punto clave y en donde podemos aportar una solución barata, eficaz, y alcanzable para muchos particulares.

El señor Jose Luis responde que debido a la financiación limitada de los edificios públicos, una buena opción es adaptar ventiladores normales a filtros tipo HEPA para filtrar el aire y limpiarlo de bichito:

MERV%25252013%252520box%252520fan%2525204%252520inch%2525202.jpg


Podeis verlo aquí: Could a Janky, Jury-Rigged Air Purifier Help Fight el bichito-19?


El señor Jose Luis enfoca su estrategia a los edificios públicos. Pero nosotros vamos a enfocar este estrategia experimental en nuestros propios hogares. Y vamos a poder hacer pruebas sin gastarnos apenas dinero. Menos de 10E


Vamos a volver a la conversación anterior

Alguien le pregunta al profesor José Luis:



Este como mínimo es indio, :sisi1: que ocurrencia tan genial, poner un ventilador y una olla con agua.

El profesor entonces hace números y contesta:



Hace cuentas, esto es genial, porque con números no hablamos por hablar.

Hace una hipótesis, casa de 30m2, reciclando el aire cada hora, empezamos con una humedad relativa baja. Necesitamos evaporar casi un litro por hora

:rolleyes: parece demasiada evaporación para una olla de agua y un ventilador :roto2:


peeeeeeeeero..
y si no usamos una olla ni un ventilador y usamos humidificadores ?
habría que hacer números. Pero les he dado una idea mucho mejor :D

CbMkOYq.jpg


Fijaos que golpe de efecto tan tremendo

Con una estufa de gas butano, las llamadas de gas azul. Calientan el hogar y aumentan la humedad ambiente. De forma que es fácil alcanzar un punto dulce entre temperatura y humedad que nos va a beneficiar mucho a nosotros, y va a perjudicar mucho al bichito. Además nos va a obligar a ventilar. Podemos tener abierta una ventana un par de dedos en cada parte de la casa y el aire corre y no pasamos frío ni sufrimos humedad baja.


Experimentos que podemos hacer:


Necesitamos un termohigrómetro. entre 4 euros y 15€

-Apuntamos la temperatura y la humedad actual. Digamos 17ºC y 80% humedad.
-Enchufamos un radiador electrico o el aire acondicionado y lo ponemos a 21ºC. Veremos que a medida que aumenta la temperatura baja la humedad.

Esta chica tan guapa, divulgadora científica, iba a pasar frío este invierno, porque:
:roto2:

[TWEET]

A 15ºC estoy yo en mi casa temblando.

Le he recomendado que se compre una buena estufa Orbegozo de butano. El año pasado compré una, con llama visible y estéticamente es como una chimenea. Deja un ambiente muy calentito y húmedo


Bueno, volvamos al experimento.
Si tenemos una estufa de butano hagamos el mismo experimento. Apuntamos temperatura y humedad inicial.
Dejamos la estufa encendida un rato y volvemos a medir. Habrá subido temperatura y humedad. Habremos mejorado el ambiente. Se lo habremos puesto más dificil al cobi19 y a la gripe, cogeremos menos resfriados.

No os pido que creais que haya una correlación con el SARS-COV2, os lo pido para combatir la gripe (influenza) Eso no son conjeturas, es una realidad que ningún virólogo os va a negar. Hacedlo por la gripe y si funciona con el cobi19 eso que nos ganamos

Gunj20t.jpg



RESUMEN: Si vives en un entorno seco, no uses Aire acondicionado o Radiadores eléctricos si puedes usar estufa de butano.

Yo hice una propuesta para poner ventiladores con filtros hepa, hacer midiciones de co2 y una explicación de como ventilar con ventilación cruzada. A todo me dijeron que no.Iba a poner pasta de mi bolsillo.
 
Tiene defensores. Linus Pauling decía que 3g diarios se podían tomar y al aparecer los tomaba y vivió 94 años. El exceso se elimina por la orina y el problema es que pueden formarse cálculos renales, pero eso suele ser tras mucho tiempo de abuso. Hay por ahí gente que la toma a cucharadas, yo tomo 1g diario.

yo como he dicho antes vengo tomando 1g diario desde marzo y no he notado ningún efecto adverso; en todo este tiempo, y cruzo los dedos, ni un simple resfriado de nariz y en mayo en una analítica me salió + IgG SarsCov2, completamente asintomático (en todo 2020 únicamente recuerdo un fin de semana a mitad de febrero con fiebre moderada y diarrea)
 
Volver