*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Paseítos con los críos, aprovechando el sol.

Solo oigo conversaciones en tono cabreado, del Estado de alarma y el pequeño tirano, de la xxxxx de consejera de Sanidad y vicepresidente de C y l, que tienen ganas de confinar nos y arruinar aún más, a la gente.

El X xxxxx dé igea, que si Por el fuera el toque de queda a las 21:00.

Los ánimos están muy caldeados.

Hemos tenido desde septiembre, prohibición de ferias de la ciudad, confinamiento perimetral de la capital, toque de queda, y seguimos.
 
Pilla a primerísima hora. Y cuando llames a pedir cita pregunta por las medidas a ver si mencionan que ventilan

Gracias, eso he hecho, he pedido cita a la hora que abren para el martes, quería el lunes pero no ha podido ser, lo de ventilar no sé, las ventanas de la clínica son como el escaparate y tienen pinta de ser estancas...me estoy acojonando y estoy pensando en cancelar...el problema es que tengo algo de infección en la muela y no lo puedo dejar...si no iba Rita al dentista...alguna sugerencia más para minimizar el riesgo?
 
Yo, sobre lo de los cierres perimetrales, lo único que digo es que me parece increíble que Ayuso haya cerrado Madrid durante los puentes de Noviembre y el de Extremadura de Fernández Vara no. dudoso:

Ver archivo adjunto 472108
Es que el cierre es para que no vengan de Restospaña y se lleven el bicho que cojan en el Primark o los pudientes en Serrano
 
Hay alguien en el foro del rumano ( un españ@l) que pregunta a DR por que deberiamos de comprar y tener preparado para lo que viene..no se si será de nuestro foro o no..yo apostaría que si ( j o l) pero bueno..a ver que responde DR

Perdona, ese foro es accesible para el gran público o hay que meterse en la deep web o así?
 
Esto merece hilo propio.
¿como se explica esto con el metro a tope, los colegios con normalidad, la hostelería sin cerrar (solo una limitación de aforo y hora) y una supesta incompetente al frente?

Tu lo has dicho, da para hilo propio. Pero entre anti-ayusos pro-ayusos, anti-mascaras y pro-mascaras no ibamos a sacar nada en claro.
Hay muchas cosas que matizar sobre todo lo ocurrido en Madrid. Los datos aunque seguramente falseados (en positivos ya sabemos que si), muestran una mayor coherencia temporal que en otras regiones que tienen muchisimos alti-bajos en cuanto a hospitalizados, ucis y fallecidos.

Veremos si en próximas semanas las hospitalizaciones y UCIs vuelven a subir (al igual que en Cat y Aragón), o no. Si no subieran habría que ver el motivo. Desde luego es posible que un % de la población haya tenido el bichito + un % de la población toma serias precauciones. Y que entre ambos porcentajes consigan que el bichito no se desboque. Pero igual hay otra razón, o los anticuerpos de la primera ola comienzan a decaer totalmente pronto y se desata el bichito nuevamente.
 
Esto merece hilo propio.
¿como se explica esto con el metro a tope, los colegios con normalidad, la hostelería sin cerrar (solo una limitación de aforo y hora) y una supesta incompetente al frente?


Desde mitad de Septiembre Madrid ha reducido su movilidad.


Salu2
 
Volver