*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

India's low hygiene gives it more immunity against bichito, helps in el bichito fight — CSIR study

Esto sí que son explicaciones magufas para estultoes. Como es completamente imposible de justificar que sólo los países occidentales, antes llamados cristianos y ahora feministas , los del cambio climático y la desindustrialización , los que están siendo invadidos por personas del Tercer Mundo , los que están siendo gobernados por políticos traidores , los únicos en los que está muriendo la gente y han paralizado toda la economía... cómo es imposible de justificar porque sólo y de una forma tan precisa son esos países los atacados.... cada día se inventan una explicación más absurda e incoherente, pero es que ellos saben que la gente aborregada se lo cree todo.


A estas alturas cualquier persona mínimamente perspicaz ya se habrá dado cuenta que el cobi19 va en el pack del feminismo , de la secta del fin del mundo del cambioclimatismo , de la destrucción de las familias occidentales, el asesinato de millones de niños en el vientre de sus madres descendientes de cristianas y que ahora no son nada .

Déjalo, esta gente no cortocircuíta. Creen que nos han dado un zaska... Muy triste.
 
Del hilo rumano, nadie puede jubilarse ni dimitir (médicos)

Turquía:
Prohibición de renuncia y licencia para profesionales de la salud

El Ministerio de Salud anunció que durante el brote de cobi19 no se aceptará ninguna solicitud de renuncia de ningún personal de salud.

Enlace traducido:
[enlace a translate.googleusercontent.com (seguro)]

Turkey:
Resignation and leave ban for healthcare professionals


The Ministry of Health announced that during the cobi19 outbreak, no request for resignation of any healthcare personnel will be accepted.

Translated Link:
[link to translate.googleusercontent.com (secure)]
 
Del hilo rumano, creo qu ya lo habeis puesto:

Rusia establece un nuevo récord de muertes por cobi19 en un solo día

Rusia informó de 346 muertes por el bichito-19 el miércoles,
..
La nueva cifra rompe el récord anterior de 320 muertes por el bichito-19 establecido hace solo 24 horas.

[enlace a www.themoscowtimes.com (seguro)]

Russia Sets New Single-Day cobi19 Deaths Record

Russia reported 346 deaths from el bichito-19 Wednesday,
..
The new figure smashes the previous record of 320 el bichito-19 deaths set only 24 hours ago.

[link to www.themoscowtimes.com (secure)]
 
El uso de una mascarilla facial se hizo obligatorio a medida que la segunda ola de el bichito-19 arrasa Pakistán


El Centro Nacional de Comando y Operaciones (NCOC) el miércoles, después de las continuas advertencias sobre el aumento de casos de el bichito-19 en todo el país, obligó a todos los ciudadanos a usar una mascarilla al salir de sus hogares.

La directiva llega un día después de que los casos activos de Pakistán superaron la marca de los 11.000 y el Asistente Especial del Primer Ministro (SAPM) en Salud, el Dr. Faisal Sultan, anunció que la segunda ola del bichito mortal había comenzado en el país.

Wearing face mask made mandatory as second wave of el bichito-19 sweeps across Pakistan
 
Del hilo rumano:
QUIÉN: 2.800.000 CASOS EN TODO EL MUNDO EN 1 SEMANA

Se han reportado casi 3 millones de casos de cobi19 en todo el mundo en los últimos siete días,

un récord mundial

siren2 siren2 siren2

Es el aumento exponencial más corto en el número de casos desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dijeron funcionarios de la OMS en un comunicado de prensa, pero el número de nuevas muertes es comparable al de semanas anteriores.

con 2,8 millones de casos nuevos y 40.000 nuevas muertes en la última semana.

Europa está notificando el mayor número de casos nuevos por segunda semana consecutiva con más de 1,3 millones, un aumento del 33% en comparación con la semana anterior, dijo la OMS, y contribuye al 46%, o casi la mitad, de todos los casos nuevos. a nivel mundial esta semana.

“De manera similar, la cantidad de muertes continúa aumentando en la región con un aumento del 35% con respecto a la semana pasada y representa casi un tercio de todas las muertes nuevas a nivel mundial”, informó la agencia.

Los casos también están aumentando en las regiones de América, el Mediterráneo oriental y África.

“A pesar de las variaciones regionales, los países que notificaron el mayor número de casos en la última semana siguen siendo los mismos que en las tres semanas anteriores: India, Estados Unidos de América, Francia, Brasil y Reino Unido”, dijeron funcionarios de la OMS.
Estados Unidos, Brasil y Argentina siguen reportando el mayor número de nuevos casos regionales de el bichito-19 y nuevas muertes con 78% y 67%, respectivamente.

En los EE. UU., Las cifras están aumentando desde el 7 de septiembre, cuando el país registró 240.000 casos nuevos esa semana a más de 400.000 casos nuevos la semana pasada.

"Los casos se están acercando al pico epidémico anterior en julio", dijo la OMS.

Estados Unidos también está viendo 1.318 casos nuevos por millón de habitantes, pero eso es más bajo que varios países europeos como el Reino Unido con 2.200 casos por millón y Francia con 3.300 por millón.

WHO : 2.800.000 CASES WORLDWIDE IN 1 WEEK

Almost 3 million cases of cobi19 have been reported worldwide in the past seven days,

a global record


siren2
siren2
siren2


It’s the shortest exponential increase in case numbers since the start of the pandemic, WHO officials said in a news release, but the number of new deaths is comparable to previous weeks.

with 2.8 million new cases and 40,000 new deaths in the past week.

Europe is reporting the highest number of new cases for the second week in a row at more than 1.3 million – an increase of 33% compared to the previous week, WHO said, and contributing to 46%, or nearly half, of all new cases globally this week.

“Similarly, the number of deaths continues to increase in the region with a 35% increase from last week and accounting for nearly one third of all new deaths globally,” the agency reported.

Cases are also increasing in the Americas, Eastern Mediterranean and African regions.

“Despite regional variations, the countries reporting the highest number of cases in the past week remain the same as the previous three weeks: India, the United States of America, France, Brazil and the United Kingdom,” WHO officials said.
The US, Brazil and Argentina are still reporting the highest number of new regional cases of el bichito-19 and new deaths at 78% and 67%, respectively.

In the US, the numbers are spiking since Sept. 7 when the country had recorded 240,000 new cases that week to more than 400,000 new cases in the past week.

“Cases are now approaching the previous epidemic peak in July,” WHO said.

The US is also seeing 1,318 new cases per million population, but that’s lower than several European countries such as the United Kingdom with 2,200 cases per million and France with 3,300 per million.
 
Del hilo rumano:

ESTADOS UNIDOS HACIA 100.000 AL DÍA !!


Estados Unidos en camino de alcanzar 100.000 nuevos casos diarios de el bichito-19 en las próximas semanas, advierte un experto en salud


Estados Unidos está en camino de alcanzar 100.000 nuevos casos diarios de el bichito-19, si la tendencia actual continúa, dijo el Dr. Ashish Jha, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Brown.

"Desafortunadamente, me preocupa que lo estemos", "Estamos subiendo rápidamente. Si nos remontamos unas seis o siete semanas al Día del Trabajo, teníamos unos 35.000 casos al día ”, añadió. “Estamos por encima de los 70.000 y estamos subiendo. No me sorprendería si llegamos a 100.000 ".
Jha cree que se podría evitar un número asombroso, pero dijo, “simplemente no hay suficiente ímpetu político para actuar como es necesario, y me preocupa que lleguemos a 100.000 en un día en algún momento de las próximas semanas. "

Jha tiene más esperanzas de que el número diario de muertes no aumente junto con los casos actuales de el bichito-19.

"Hemos mejorado mucho con los tratamientos", dijo.

"Pero aún así, 1,000 estadounidenses están muriendo, cerca de 1,000 (por día) están muriendo ahora y no me sorprendería si ese número aumenta aún más".

[enlace a edition.cnn.com (seguro)]

UNITED STATES HEADING TO 100.000 A DAY !!


US on track to hit 100,000 new daily el bichito-19 cases in the coming weeks, health expert warns



The United States is on track to hit 100,000 new daily el bichito-19 cases, if the current trend continues, Dr. Ashish Jha, the dean of Brown University School of Public Health, said.

“Unfortunately, I'm worried that we are,” “We’re rising quickly. If we just go back about six, seven weeks ago to Labor Day we were at about 35,000 cases a day,” he added. “We’re above 70,000 and just heading up. I would not be surprised if we end up getting to 100,000.”
Jha believes that staggering number could be averted, but he said, “there’s just not enough policy impetus to act as we need to, and I’m worried we’re going to hit 100,000 in a day at some point in the coming weeks.”

Jha is more hopeful the daily death toll won’t spike along with the current el bichito-19 cases.

“We have gotten so much better with treatments,” he said.

“But still, 1,000 Americans are dying, close to 1,000 (a day are) dying now and I would not be surprised if that number goes higher yet.”

[link to edition.cnn.com (secure)]
 
De DR rumano:

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 289
He estado aquí desde la página uno. Totalmente de acuerdo con op y he estado haciendo preparaciones durante años. Simplemente me cuesta darme cuenta de que esto podría ser la ruina de nuestra civilización. ¿Realmente va a caer? Me doy cuenta de que una vez que los hospitales estén llenos y la gente se enferme y muera en general, será un caos. ¿Será Mad Max? ¿Tengo que pagar una gran cantidad de impuestos en diciembre o debo usar el dinero en preparaciones? Muchas preguntas. Manténganse a salvo todos, se acerca una tormenta de cosa.
Citando: fistro anónimo 79551652



Cuando dije que un escenario como loco es posible, creo que mucha gente lo tomó literalmente.

Es difícil pensar que nuestra civilización pueda caer, y es prácticamente imposible que esto suceda.


Cuando dije un escenario como Mad Max, simplemente pensé en la ley marcial, la anarquía en las grandes ciudades, la escasez de alimentos y la alta criminalidad.


Eso es, en mi opinión, en comparación con la vida que vivimos en los últimos 30-40 años, un escenario como un loco máximo. Este escenario puede suceder, y si los gobiernos no juegan inteligentemente, sucederá.



No creo que nuestra civilización caiga, excepto la guerra nuclear. Una Segunda Guerra Mundial convencional y no nuclear será mala, seguro, pero no conducirá a la caída de nuestra civilización.


Recibiremos un retroceso, si la Tercera Guerra Mundial no es nuclear, tal vez ralenticemos nuestro progreso natural en 20-30 años, pero la civilización no caerá. Estamos demasiado por delante.


Solo la guerra nuclear puede destruir nuestra civilización ... o un arma biológica.


¿Es este bichito un arma biológica lo suficientemente fuerte como para destruirnos? ¿Son los efectos sobre la fertilidad lo suficientemente grandes como para llevarnos a una fin lenta, como en Hijos de hombres?


No lo sé y, francamente, personalmente no me importa. Lo que pasa, pasa.


Pero si esto no es un arma biológica diseñada para matarnos lentamente, y DEBO pensar que no lo es, todo lo que puedo hacer es tratar de predecir y prepararme para lo que está sucediendo, y estar preparado para salir por el otro lado en una pieza.


Eso es todo lo que quiero, porque es lo único que puedo controlar, al menos parcialmente: preparar lo mejor que puedo.


¿Va a ser peor que la ley marcial, la anarquía, la escasez de alimentos, la alta criminalidad?


No sé. Si es así, no puedo hacer una cosa al respecto. Si no es así, me preparé demasiado.


CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 289
Been here since page one. Totally agree with op and been making preps for years. I just have a hard time realizing that this might be the downfall of our civilization. Is it really going to fall? I do realize that once hospitals are full and people get sick and die in large it will be mayhem. Will it be mad max? Do I have to pay a large amount of taxe in December or should I use the money on preps? Lots of questions. Stay safe everyone, shit storm is coming.
Quoting: Anonymous Coward 79551652


When I said that a mad max like scenario is possible, I think many people took it literally.

It is hard to think that our civilization might fall, and it is pretty much impossible that this will happen.


When I said mad max like scenario, I simply thought martial law, anarchy in big cities, food shortages and high criminality.


That is, in my view, compared to the life we lived in the last 30-40 years, a mad max like scenario. This scenario can happen, and if the governments don't play smart, it WILL happen.



I do not think our civilization will fall, except nuclear war. A conventional, non-nuclear WW3 will be bad, sure, but it won't lead to the fall of our civilization.


We will take a blow-back, if non-nuclear WW3, maybe we will slow our natural progress by 20-30 years, but civilization won't fall. We're just too far ahead.


Only nuclear war can destroy our civilization...or a bio-weapon.


Is this bichito a bio-weapon strong enough to destroy us? Are the effects on fertility big enough to push us to a slow death, like in Children of men?


I don't know, and frankly, I personally don't care. What happens, happens.


But if this is not a bio-weapon designed to slowly kills us, and I MUST think that it is not, all I can do is try to predict and prepare for what is happening, and be prepared to come out at the other end in one piece.


That is all I want, because it is the only thing that I can at least partially control : prepping at the best of my abilities.


Is it going to be worse then martial law, anarchy, food shortages, high criminality?


Dunno. If it will be, I can't do shit about it. If it won't be, I over prepared.
 
Y otro día de récords..

8.616 casos nuevos en Suiza
En Suiza, el gobierno ha informado de 8.616 nuevas infecciones por cobi19 y 24 muertes más. Los casos han aumentado considerablemente en el país desde principios de octubre.
Los nuevos casos elevaron el total confirmado en Suiza y el vecino principado de Liechtenstein a 135.658 casos y 1.954 muertes. El gobierno se reunirá hoy para considerar nuevas restricciones para frenar la propagación del bichito.


Eslovenia también ha experimentado un aumento récord de nuevas infecciones, ha anunciado su portavoz de cobi19 Jelko Kacin: 2.605 nuevos casos.

El recuento diario más alto anterior de Eslovenia fue de 1.967, anunciado la semana pasada.


Polonia: récord de 18.820 casos nuevos
Polonia se ha convertido en el último país europeo en establecer un nuevo récord diario de infecciones por el bichito.
Se registraron 18.820 casos nuevos y 236 muertes, dijo el Ministerio de Salud, y el país enfrenta hospitales sobrecargados, informa Reuters.
El ministerio dijo que los pacientes de el bichito ocupaban 13.931 camas de hospital y usaban 1.150 ventiladores, en comparación con 13.291 y 1.078 respectivamente el día anterior.


República Checa: récord de nuevos casos
La República Checa también ha anunciado un récord en casos diarios. Su ministerio de salud informó 15,663 nuevos casos de cobi19 para el 27 de octubre.
El número total de casos aumentó a 284,033 mientras que las muertes subieron a 2,547. El país ha estado luchando con una de las tasas de infección de más rápido crecimiento en Europa.


Alemania: récord de 14,964 nuevas infecciones
El número de casos confirmados de cobi19 en Alemania aumentó en un récord de 14,964, según datos del Instituto Robert Koch (RKI) mientras la canciller Angela Merkel intenta impulsar nuevas restricciones.
El número de muertos reportados aumentó en 85, mostró el recuento de RKI.

cobi19 live news: Germany registers new infections high; record death tolls in Russia, Ukraine and Iran
 
Volver