⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.902
Reputación
101.386
En este reset económico, que se intenta tapar con el cobi19, está claro que China va ganando por goleada...en el vídeo se puede ver la normalidad entre los chinos así como el nuevo experimento para estrangular al dolar/euro....

roto2
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
25 Octubre 2020

- Hoy se reportan 288 nuevos positivos por PCR en 4670 pruebas realizadas (un 6.17%).
- Las hospitalizaciones en planta suben de 345 a 364 (se incluyen sospechosos).
- La ocupación de camas UCI sube de 43 a 49.
- Se reportan 8 fallecimientos. Cuatro mujeres de 80, 89, 95 y 101 años y cuatro hombres de 45, 62, 73 y 93 .

No estamos lejos de alcanzar los números del "pico" de la primera ola, sólo que esta vez no tenemos un confinamiento estricto como muro de contención. Mañana seguirá habiendo contagios en bares/restaurantes, colegios y muchos otros lugares donde se seguirán reuniendo personas sin mascarilla. Barbón dijo que los efectos beneficiosos de las medidas, no se verán hasta dentro de dos semanas. Según mi opinión, se convertirán en dos semanas con el bichito contagiando a más gente.

En dos semanas con el plan actual, podríamos tener tranquilamente alrededor de 550 hospitalizados en planta y alrededor de 85 en UCI. ¿De verdad es necesario arriesgar tanto y presionar hasta tal punto al sistema sanitario no tomando medidas más severas?

1603646061803.png

1603646066122.png

1603646076731.png

1603646082865.png

1603646089119.png

1603646096094.png

1603646104302.png
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.483
Reputación
194.538
¿Se coló algo a los chinos?

Los 14 días de aislamiento no son suficientes en un pequeño porcentaje de casos. Si a eso le sumas una de las fronteras terrestres más grandes del mundo, es posible que se te cuele algún infectado y que haya un brote. Lo peor que le podría ocurrir a China sería un brote simultáneo de cientos de contagios (Como éste) en varias ciudades potentes como Shangai, Tianjin, Cantón o Pekín.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.972
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Por qué opinas eso de Macron, no sigo para nada la política, osea que hablo desde la absoluta ignorancia. Pensaba que era un nene bonico del tó.
Macron, una vez instalado en el Eliseo, ha generado complejo imperial. En esas, trata de impulsar la idea de independencia estratégica europea (por supuesto liderada por Francia), qué me parece la correcta. Los alemanes siguen preocupados únicamente en vender Audis a los chinos y en que el gas llegue de Rusia a buen precio.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.644
Reputación
75.468
Yo entiendo a los de los bares, restaurantes y demás, pero yo no voy a gastar hasta que la situación no esté controlada, cada euro que no gasto ahora me asegura que si me quedo sin trabajo puedo reaccionar.

La cosa está mal para todos. Si me quedo ahora sin trabajo puedo aguantar dos años sin ingresos, pero poco más allá de eso.
Me da que los taxistas no van a hacer unas protestas tan finas como los de la restauración.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
Sin duda, en España, Italia, etc, hay muchos días de invierno soleados, y muy por encima de cero, pero al norte de los Pirineos hay ciudades que en la situación de Milán o Madrid en marzo, van a ser un infierno tenebroso de frío de muchos meses, sin posibilidad de ventilación natural.

Al final las segundas olas se confirmarán como peores, tal y como con la gripe mal llamada española.
Es que la primera ola nos vino en primavera como aquel que dice y al norte de Europa no afectó.

No sé, pero esto a medio plazo lo puede aguantar España, Italia, Portugal y Grecia y si me apuras Francia, y el que más veo aguantando es España, porque tiene comida para aburrir y el tiempo acompaña a más de la mitad de la población, esto en países como Alemania, Polonia, Holanda ... El caso alemán no lo veo tan claro, como una ola les sature como a nosotros va a ser la ostra.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.116
Reputación
16.566
Durante el día bares llenos y calles llenas de personas...estado de alarma y toque de queda para que entonces ? España es hoy en día el hazmereir del mundo entero...más merluzez es imposible! loser: :mad
Para combatir el botellón y las fiestas en pisos de los jóvenes que es un foco muy claro de contagio. En bares y restaurantes con las mesas separadas hay menos posibilidades de contagio.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.045
Reputación
23.511
OT- URGENTE : FRANCIA DA "2 MESES" A ERDOGAN PARA QUE TURQUÍA CESE "SU COMPORTAMIENTO PELIGROSO" O SE ENFRENTARÁ A "CONSECUENCIAS"

Al final me voy a hacer de Macron, lleva 2 meses poniendo los narices sobre la mesa... que esta advertencia la haga al inicio de la segunda ola de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo indica que está atento a cualquier movimiento del turco aprovechando la debilidad europea.
macron?? francia?? quiénes son esos?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.561
Reputación
226.877
Por favor, consulten las hemerotecas del día 4 de julio.

Hemos derrotado al bichito, nos hemos pertrechado para adelantarnos a posibles brotes etc.

Falconeti en estado puro. ¿Y ahora qué eslogan tocará? Reresistiré .

Cuánta incompetencia. Cuánta jeta. pensando: :mad