⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Yo estoy ya en modo aislamiento total, aunque hoy nos la hemos jugado en el drive in del McDonalds, espero que no haya toneladas de bicho en la hamburguesa que hemos comido. No creo.
¿cuanto tiempo es posible vivir así?

¿cuanto tiempo merece la pena vivir así?

¿qué sentido tiene ir a trabjar viviendo así?
 

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
Mirándolo por el lado positivo, creo que son el único país europeo que ha logrado bajar las uci algún día esta semana.
Ten en cuenta que en Holanda tienen normalizada y aceptada la eutanasia, no les tiembla la mano con aplicarla. No me creo que los enfermos en UCI se recuperen antes en Holanda, y de ser así, podían decir que método siguen para recuperar pacientes el bichito.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
¿cuanto tiempo es posible vivir así?

¿cuanto tiempo merece la pena vivir así?

¿qué sentido tiene ir a trabjar viviendo así?
Depende de la vida interior que uno tenga. A mi me priva la música, hacerla y escucharla. Me gusta el cine de calidad, leer, me gusta la naturaleza, me gusta programar como hobby, hacer vídeos, estar con mi familia en casa y cocinar.... me encanta mi curro que puedo hacerlo desde casa, pues mira si me hace falta tiempo. Vamos, igual tu vida necesita absolutamente de estar en una terraza o algo... yo no. Naturaleza si.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.032
O sea, 99 días de estado de alarma desde el 14 de marzo para que Sánchez nos diera el chupinazo en julio y poder irse varias semanas de veraneo a ponerse morenito y que nada lo incordiara.

Y después de 4 meses de dejación de funciones, el gobierno de extremo progreso vuelve a decretarlo. ¿Será que Su Sanchidad quiere irse un par de semanas a esquiar en Navidad? pensando: :mad
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Depende de la vida interior que uno tenga. A mi me priva la música, hacerla y escucharla. Me gusta el cine de calidad, leer, me gusta la naturaleza, me gusta programar como hobby, hacer vídeos, estar con mi familia en casa y cocinar.... me encanta mi curro que puedo hacerlo desde casa, pues mira si me hace falta tiempo. Vamos, igual tu vida necesita absolutamente de estar en una terraza o algo... yo no. Naturaleza si.
Si no lo digo por vivir como un ermitaño. (Que yo soy el primero)
Lo digo por vivir con miedo.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
¿Y Suecia qué opina de esto?
Si lo dices por la suerte que va a correr Tegnell y su estrategia sologripista, auguro que le veremos decretar el confinamiento domiciliario estricto como muy tarde en la última semana de noviembre o en la primera de diciembre.
Antes de esa fecha ya decretará toques de queda nocturnos y algún confinamiento perimetral de las ciudades mas embichadas.