*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Durante 6 meses tienen permiso para hacer y deshacer a su antojo...... y Falconeti tiene mas peligro que un mono con una metralleta nover:
 
Opinión

Un@ forer@ ha pedido consecuencias economicas:

Como el dinero en circulación es fiat o sea no basado en el oro eso da una ventaja, en el dinero fiat lo importante es el crecimiento y en este caso la capacidad de pagar, estructuras e infrasectucturas permanecerán intacticas, puede que se quiebre pero el hotel o la autopista continuara y será adquirido por quien tenga liquidez o contactos por los bancos

Eso pasar a todos los niveles, los estados podrán seguir endeudándose sin problemas siempre que garanticen un nivel o posible nivel de ingresos futuros.
Respecto a las, autónomos, pequeños empresarios dependerá de su capacidad de recuperarse el conseguir crédito.
Los pensionistas y ayudas dependerán del Estado y su capacidad de recuperación.

Puede haber un proceso de desglobilación a largo plazo, pero a corto es imposible.

Habrá cambios, muchos bares Paco cerraran o se centralizaran en grandes bares, la inversión industrial puede ser que sea el sector más desglobalidor, pero como se dice se invierte el futuro, no en lo que pasa en el el presente.

Colapso sanitario puedo haberlo.
Colapso económico lo veo imposible.

Las ayudas sociales dependerán de cada Estado y las pensiones no se tocaran mucho.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un lost to lost para todo, ricos y pobres por eso habrá entente, incluso a china le interesa que Europa y USA sea rica o lo suficientemente rica paga pagar lo que debe.


El futuro ya está escrito. MAS DEUDAS


Salu2
 
, post: 31978129, member: 103779"]
China no se va a enterar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya. Se contagian 10 personas y hacen 4 millones de PCR hasta los contactos de los contactos de los contactos, de los contactos...

Además, cuando detectan una PCR positiva, se aseguran de que la cuarentena se realice correctamente.

No van a permitir que un brote se extienda sin control, se tiran a por él a saco hasta erradicarlo, como si fuese évola, no como si fuese un bichito paco, que lo es.

Nos van a vender sus banderillas, porque ellos no las van a necesitar.
[/QUOTE]

Ayer me enviaron este video de una chica española que vive en China y explica justamente eso, la manera en que tratan el tema cobi19 no tiene ningún parecido en como se gestiona en Occidente, y a la vista están los resultados :
"RIFKINiano
 
Una vez mas Falconeti y su gobierno no pueden evitar su alma de dictador.

Desde marzo tocando los cataplines sin desarrollar ni una ley que de amparo jurídico a las medidas de control del el bichito, y ahora nos tienen donde querían: Sin derechos civiles, sin rendir cuentas y si oposición. nover: :mad
 
Mejor leerlo en la web de "El Pis" por las demostraciónes gráficas.

Un salón, un bar y una clase: así contagia el cobi19 en el aire

Acabo de sacar en claro que los bares y colegios son superseguros, solo corro riesgo en casa con la familia.






Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Opinión

Un@ forer@ ha pedido consecuencias economicas:

Como el dinero en circulación es fiat o sea no basado en el oro eso da una ventaja, en el dinero fiat lo importante es el crecimiento y en este caso la capacidad de pagar, estructuras e infrasectucturas permanecerán intacticas, puede que se quiebre pero el hotel o la autopista continuara y será adquirido por quien tenga liquidez o contactos por los bancos

Eso pasar a todos los niveles, los estados podrán seguir endeudándose sin problemas siempre que garanticen un nivel o posible nivel de ingresos futuros.
Respecto a las, autónomos, pequeños empresarios dependerá de su capacidad de recuperarse el conseguir crédito.
Los pensionistas y ayudas dependerán del Estado y su capacidad de recuperación.

Puede haber un proceso de desglobilación a largo plazo, pero a corto es imposible.

Habrá cambios, muchos bares Paco cerraran o se centralizaran en grandes bares, la inversión industrial puede ser que sea el sector más desglobalidor, pero como se dice se invierte el futuro, no en lo que pasa en el el presente.

Colapso sanitario puedo haberlo.
Colapso económico lo veo imposible.

Las ayudas sociales dependerán de cada Estado y las pensiones no se tocaran mucho.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un lost to lost para todo, ricos y pobres por eso habrá entente, incluso a China le interesa que Europa y USA sea rica o lo suficientemente rica paga pagar lo que debe o lo que ellos fabrican.
Ojalá lleve hustec razón, pero yo ya veo gente pasándolo realmente mal.
 
Muy listos!! Los extranjeros podrán ir a Canarias pero lo españoles no, no podrán salir de su comunidad DURANTE 6 MESES!!. Quién esta al mando??paparruchas:

EL PAÍS: el periódico global

"El nuevo decreto prohíbe ir de una comunidad a otra salvo causa justificada.

Los hosteleros y los tratantes de esclavos de las ong's de psoe, podemos y nazis separatistas euskonazis y naziluNYeses.

Esos están al mando.
 
Bienvenidos a la nueva normalidad, pero la de verdad...derecho excepcional como norma habitual de convivencia....¿democracia dónde? nover: :mad
 
Volver