⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.919
Es aquello de que "Más vale una vez colorao que ciento amarillo". Aquí estamos amarillos, mientras los amarillos están partiendose el ojete de nosotros.
Tienen dirección , pelotas y disciplina. No se si en ese orden. Y esas tres cosas nos faltan aquí.

Es relativamente facil acabar con el bichito ahora que hay máscarillas buenas , y test rapidos. Es mera cuestión de disciplina y organización. Vale , 3 meses molestos y luego a la normalidad con las fronteras limitadas y con test como hacen los chino o Nueva Zelanda.

Pero aquí somo unos idiotas que no reconocemos la realidad, en lugar de luchar por evitar muertes y el largo plazo salen diciendo que hay que "salvar a la navidad", infantilización al 100%
 

Guindeira

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
695
Reputación
1.693
Yo no he dicho que los chinos sean inocentes, yo eso no lo sé.

Pero que se están descojonando, no lo dudes. En todo occidente y parte de oriente, vamos como pollo sin cabeza. Sólo Corea, Japón y unos pocos más han optado por erradicar el bichito, no por convivir con él.

Cerrar las ventanas y tirar insecticida es la única opción de eliminar a los mosquitos en tu habitación. No intentes convivir con ellos, porque te van a inflar a picotazos hasta en las pelotas.
El invierno será largo, espera que el cuento no ha acabado. Ya veremos cuanto va a durar China.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.249
Con que aceptaran usar la aplicación los mismos que cuentan su vida entera en Instagram o Facebook , ya sería un éxito. Y seguramente muchos de esos la considerarían una intromisión intolerable.
Nuestros libertarians sologripistas son una caterva de Alatristes del teclado curiosa. Una especie de redneck a la española, mucho más blanditos que su versión americana, algo mejor formados pero con la cuenta bancaria igual de vacía. Una bomba para gestionar una crisis sanitaria como la que vivimos. Si a Occidente le quedaba alguna ventaja sobre Asía, la estamos tirando por la borda.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Con que aceptaran usar la aplicación los mismos que cuentan su vida entera en Instagram o Facebook , ya sería un éxito. Y seguramente muchos de esos la considerarían una intromisión intolerable.
No utilizar la tecnología móvil en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo es condenarnos a las mismas herramientas que usamos en la mal llamada "gripe española". Somos una sociedad fallida si no somos capaces de usar la tecnología para salvarnos de una epidemia.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.936
Reputación
15.915
Te equivocas. Para el nuevo capitalismo, va todo enfilando el camino deseado, más competencia laboral con el teletrabajo,, menos libertades, más control estricto/"sanitario", eliminación del dinero físico, dependencia de la mayor parte de la población de ayudas del estado (es tu enemigo)

Debilitamiento mental de la sociedad, distancia social.

Perdona, pero está yendo todo de perlas al "nuevo" capitalismo que quieren traer con el Hardreset económico del próximo año.
Vaya tela Carvil, esto es un apocalipsis zombie.

Los medios de comunicación todavía no quieren alarmar a la gente, los hospitales tampoco quieren alarmar a la gente.

Pero lo que se nos viene encima puede ser brutal , vamos directos a un confinamiento masivo o a contagios, enfermos y muertos masivos, y nadie lo dice claro.

Os cuento mi caso personal de hoy:

Mi padre y mi hermano con PCR positiva, y probablemente mi madre también. Mis padres son ancianos dependientes y no sabemos cómo confinarlos.

Probablemente, mi padre se contagió en un hospital, ya que pasó una neumonía hace 3 semanas.

Yo me haré la PCR el lunes.

No hay casi rastreo, sólo han contactado con contactos directos con mi padre, nada más. Las medidas puestas por los gobiernos no funcionan, el contagio es comunitario e imparable.

Todos están con síntomas leves, yo de momento me encuentro bien.

Afortunadamente, este bichito es poco letal. Si fuese como el évola, moriríamos como chinches.

Pero por favor, no menospreciemos a este bichito, no es letal pero tiene capacidad para colapsar el sistema sanitario y provocar muertes directas e indirectas. Va a morir todavía más gente, mueren cientos de personas cada día por el el bichito, directa o indirectamente. Si el sistema sanitario colapsa, los fallecidos subirán exponencialmente y van a faltar ataúdes.

Agarraos a las kalandrakas y sed prudentes. Ya no hay vuelta atrás, nos vamos al guano otra vez.
Se toman dioxido de cloro, vitamina D y hacen gargaras de betadine o agua oxigenada!? No verdad, pues a rezar
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.003
Muchos ya empiezan a tener familiares afectados o lo han sufrido en sus carnes, y se van retirando poco a poco y en silencio del delirio. Es cuestión de tiempo.

Estamos normalizando algo impensable hace un año. 200 muertes al día solo de el bichito son un huevo de muertes en un país desarrollado.
Muchos terraplanistas extremos (de los que han estado varios meses dando la lata con sus payasadas de manera recurrente) ahora que ven que toda Europa entra en modo pánico y que hasta los países del club de Visegrado están en la hez, pues ahora empiezan a aceptar la cruda realidad y hacen mutis por el foro.

No obstante, aún quedan algunos de esos magufos negacionistas dando vergüenza ajena pese a las crecientes cifras de muertos, pero estoy seguro que cuando llegue el pico de muertos de la segunda ola de manera generalizada en toda Europa, (probablemente en diciembre), pues terminarán dando la callada por respuesta.
 
Última edición:

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
El invierno será largo, espera que el cuento no ha acabado. Ya veremos cuanto va a durar China.
China no se va a enterar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya. Se contagian 10 personas y hacen 4 millones de PCR hasta los contactos de los contactos de los contactos, de los contactos...

Además, cuando detectan una PCR positiva, se aseguran de que la cuarentena se realice correctamente.

No van a permitir que un brote se extienda sin control, se tiran a por él a saco hasta erradicarlo, como si fuese évola, no como si fuese un bichito paco, que lo es.

Nos van a vender sus banderillas, porque ellos no las van a necesitar.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
China no se va a enterar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya. Se contagian 10 personas y hacen 4 millones de PCR hasta los contactos de los contactos de los contactos, de los contactos...

Además, cuando detectan una PCR positiva, se aseguran de que la cuarentena se realice correctamente.

No van a permitir que un brote se extienda sin control, se tiran a por él a saco hasta erradicarlo, como si fuese évola, no como si fuese un bichito paco, que lo es.

Nos van a vender sus banderillas, porque ellos no las van a necesitar.
En algún momento bajarán la guardia. Abrirán un "corredor seguro" con algún país que esté mintiendo con los datos, o acogerán un evento masivo, o recibirán un cargamento embichado que una chinocharo se olvide de revisar, o una vacunación masiva salga defectuosa. A menos que tengan pensado blindarse los próximos 200 años como hizo Japón en la edad media, en algún momento darán un paso en falso y sucumbirán.