⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Hace unos días Fernando Simón diciendo que todo estaba estabilizándose. Igual que hizo al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Hoy estamos hablando de un estado de alarma nacional.

Ya van dos veces que Fernando Simón demuestra que debería estar en la trena de por vida. nover: :mad
Simón es un inútil sin formación relevante para ese puesto.
Yo lo veo muy incompetente. La situación le viene muy grande. Lo único que dice son insensateces. Me da vergüenza ajena, la verdad
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.623
Reputación
49.370

Hombre, me pongo a hacer cuentas y 6.000 x 90 días salen 540.000 contagiados.

Supongamos que aun así se están dejando un 50% de contagiados sin testear, sería 1 millón de contagiados de 7,5 millones. Bueno sumamos otro millón y pico de antes (tirando muy alto), estaríamos en 2,5 millones de 7,5 millones. Es decir dentro de 90 días todavía habría 5 millones de catalanes sin contagiar.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.656
Reputación
93.456

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Esa app debería ser obligatoria, como lo es en otros países. Aquí nos quejamos de que no hay rastreadores, pero ese trabajo sería mucho más fácil con la app instalada. Pero en este momento casi mejor que no, porque nos estallaría el móvil con tantos avisos.
Pero vamos a ver fruta panda de besugos... COMO narices ESTAIS PIDIENDO QUE SE OS ESPIEN VUESTROS puñeteroS CONTACTOS Y MOVIMIENTOS AL 100%? PERO SOIS JODIDAMENTE badulaques O QUE???

QUE OS METAIS EN VUESTRA fruta CASA Y CERRAR YA EL puñetero BUZON DE badulaques QUE TENEIS POR BOCA
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
...
Saldremos peores.
Si, eso seguro, los que no estén muertos o enfermos estarán en la ruina, escoger es un mal asunto.
Me refiero al cómo. Cada cual como pueda, supongo. Hace tantos años desde que hubo un estado similar de incertidumbre, que todo el mundo está medio acomodado, infantilizado, sin aceptar la crudeza de la vida, como soñoliento ante un posible escenario de miseria y calamidad.
Me figuro que es una cuestión de decadencia, esas cosas cíclicas que manejan los que entienden de estadísticas.
Habrá que encarar lo que venga, "lacrimae rerum", amigo mio