⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Siempre igual, ralea estafadora, timadora, juca delincuente, que daban de comer hez PURA, no hay mas que ver el programa del chicote, ralea lechona terrorista con nula higiene, que daba de comer pilinguisima hez literalmente podrida y frita en aceitazos tan jodidamente quemados que la grasuza escondia el sabor de la putrefaccion

Y que ahora encima se hayan convertido en el mayor vector de contagios y que mueran cientos de miles por culpa de la negligencia criminal de estos hijos de la gran fruta... es que dan ganas de no volverles a dar un misero centimo jamas
Los pacos moriran matando
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.791

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Y con la invasión que no se detiene....
La falta de coordinación entre ministerios ante la llegada de pateras desborda Canarias
Estamos como con la caída del imperio romano....con inmi gración incontrolada.
roto2
¿Vendrán ya banderilleados?
;)
El problema en Roma no fue la invasión en sí, sino la falta de fondos para mantener constantemente un ejército profesional en las fronteras.

Cuando se acabaron los territorios que podían saquear (los bárbaros no tenían nada), se acabó el Imperio.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
En Israel en un mes de confinamiento, y tampoco tan estricto, lo han bajado mas de un 80%

El problema vendría despues, como articular un modelo que no derive en otra explosión de casos
Es bien facil. En lugar de cerrar paco, cierras del todo. Y en lugar de abrir cuando los contagios se hayan reducido un 80%, abres cuando los contagios hayan desaparecido al 100%, que solo habria que esperar un par de semanas mas a lo sumo.

Y despues, cierre total de fronteras a puñetero cal y puñetero canto y fin del problema para siempre
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
No creo que llegue finalmente el dinero. Europa está muy tocada y no van a tener ni para ellos, como para dárselo a sus vecinos ultracomunistas. pensando:
A mi tambien me ha dado por pensar lo mismo, a saber cómo estamos en enero al ritmo que vamos, y si quedará un Estado en pie para eso. No es muy optimista, pero estos dos meses van a ser otro infierno, ya veremos cómo salimos de ésta.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
- Los políticos están jugando con nuestras vidas.
- Vamos a vivir momentos épicos.
- Si gana Biden, EEUU y Europa podrían entrar en confinamiento en la primera mitad de noviembre
- Si gana Trump, EEUU y Europa podrían entrar en confinamiento en la segunda mitad de noviembre
- El confinamiento debería durar al menos 4-5 meses.
- La evolución actual de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se puede parar sin confinamiento.
- Si se levanta el confinamiento en diciembre o enero, tendremos una tercera gran ola en marzo o abril.
- Vamos a necesitar muchísimos años para reconstruir lo destruido.
- Evidentemente, no está seguro de que implementen el confinamiento pero, si no lo hacen, cree que será mucho peor.
No se por que le zampais el regazo a ese estulto. No hace falta cerrar nada 5 meses, basta con uno y medio, a lo sumo 2, y fin del problema. Eso si, las fronteras tienen que estar hermeticamente selladas. Por lo demas, no harian falta años de nada, porque no hay destruido absolutamente nada. Todo paparruchas de alubios a los que solo les importa la buchaca
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
A mi tambien me ha dado por pensar lo mismo, a saber cómo estamos en enero al ritmo que vamos, y si quedará un Estado en pie para eso. No es muy optimista, pero estos dos meses van a ser otro infierno, ya veremos cómo salimos de ésta.
Saldremos peores.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Otra opción seria hacer 2 semanas de confinamiento estricto, cierre de colegios y centros de trabajo incluidos, cada 2 meses.
Ese es el sueño humedo de la judiada. Ahora cierro, ahora abro, ahora cierro, ahora abro. Cada vez que cierras hundes los negocios, cada vez que abres asesinas a la gente, y asi hasta que quede todo arrasado.

Espabila me cachis
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Yo he estado confinado casi tres semanas por ser positivo con síntomas y tanto el miércoles que me dieron alta como hoy me he pateado la ciudad. Hay mucha gente terraceando y de compras. Turismo poco y la mayoría de hoteles abiertos. Por supuesto están cayendo unas buenas cervecitas antes de volver a casa a comer. Efectivamente hay mucha gente que sigue viviendo sin tanto temor al bichito.